Dos semanas Después*
Mensaje de texto para Louis
"Feliz cumpleaños lou, espero que la pases muy bien hoy (obviamente porque estaremos nosotros) y deseo que cumplas muchos pero muchos años más, tantos que te parezcas a una vela derretida... Te quiero mucho amigo ❤ "
"Gracias Rae, yo también te quiero, gracias por tus buenos deseos. 'una vela derretida' eh? Prepárate para la mejor fiesta de tu vida."
Estaba en casa de Harry, Lo he estado ayudando con algunas cosas ya que hace solo tres días había salido del hospital, él se encontraba mucho mejor. Los moretones había desaparecido, solo quedaban algunos en su abdomen.
Le costaba un poco caminar por lo que le había sucedido a sus costillas aunque es muy gracioso verlo caminar porque parece un anciano.Él insiste en ir a la fiesta de Louis, le dije que si quería me quedaba a acompañarlo pero no quiere "Jamás me perderé esa fiesta" "Iré así este muriendo" "No me quedaré en mi cama mientras ustedes disfrutan"
y pues sí, ha vuelto Harry Styles, una de las personas más tercas del mundo.Llamada telefónica de Liam*
Liam: Hola Rae, ¿cómo estas?
Rae: Hola payno, bien ¿y tú?
Liam: Bien pequeña, iremos a almorzar los chicos y yo, ¿quieren venir?
Rae: Dame un momento para preguntarle a Harry...
Rae: Dijo que sí pero acuérdate que no puede conducir.
Liam: Los pasaré buscando a las 2:00
Rae: Perfecto payno, nós veremos a esa hora.
*Fin de la llamada telefónica*-Liam nós vendrá a buscar a las 2:00 -Dije
-Emm iré a bañarme, pero no puedo solo. ¿me ayudas? -Contestó con picardía
-No te aproveches Styles, no estas invalido. -Respondí con una sonrisa
-¿Por qué no? prometiste que me ayudarías. -Dijo haciendo pucheros
-Soy tu amiga, no tu empleada.
-¿No me ayudarás?
-No, no lo haré. -Contesté.
-Bueno, me bañaré solo; Puede que deba volver al hospital, allí si me bañaban. -Dijo haciéndose el sufrido.
-Era tu mamá la que te bañaba. -Reí
-¡Callate, que vergüenza! -Contestó
-Todas las mamás ven a sus hijos desnudos. -Dije
-Sí, pero no cuando están adultos. -Respondió
-Me imagino la cara de tu mamá cuando...
-Cállate, no lo digas. -Dijo con una carcajada mientras puso su mano tapando mi boca.
-Okey, Okey, No lo diré. -Dije soltando una carcajada
-Me iré a bañar vuelvo en un rato. -Respondió bajando su mano y dirigiéndose al baño
Paseé un rato por la casa de Harry y estaba todo muy ordenado, cómo siempre.
Recogí unas tazas de café que estaban en la sala de estar y las llevé a la cocina... Luego me tomé el atrevimiento de entrar a su habitación.
Era una habitación adecuada para alguien como Harry, sábanas blancas, paredes oscuras, poca claridad, pero eso sí. Era muy hermosa, era tan hermosa como él.
Esperé unos cuantos minutos a que Harry estuviera listo, tardaba más que una mujer arreglándose."Harry ya es tarde, apúrate, Liam llegará en cualquier momento" Dije desde afuera del baño.
-Ya voy, no es muy fácil bañarte cuando casi no puedes moverte. Si tan solo pudiera manejar. -Susurró
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)