Olvidarlo

176 9 0
                                    

POV'Liam

“Debo llamarla, estará pensando que estoy molesto con ella, llámala Liam no seas imbécil” Me repetía una y otra vez.

Hoy estuve evitando a Rae en la universidad, me deprime saber que ella solo me ve como “su mejor amigo” yo no quiero ser su mejor amigo, quiero ser quien la haga feliz, quien la despierte cada mañana, quien la lleve de la mano, quien este con ella en todo momento, quien le diga que la ama.
Desafortunadamente no lo soy, y supongo que no lo seré. Tengo que sacarme a Rae de la cabeza, Me hace mucho daño amarla de la forma en que la amo, me estoy autodestruyendo pero aun así no dejaré de ser su amigo.

Llamada telefónica
Rae: ¿Diga?
Liam: ¿Rae?
Rae: Hola Liam.
Liam: ¿Rae estás llorando? ¿Estás bien?
Rae: No estoy llorando.
Liam: ¿Qué pasó Rae?
Rae: ¿Puedes venir a mi casa?
Liam: Estaré allí en un minuto.
Fin de la llamada telefónica*

Ella estaba llorando, no entiendo que estaba sucediendo.
La última vez que la vi llorar fue cuando Harry estaba en el hospital. ¿Que le estaba sucediendo a la persona más feliz de todas?

Tomé mis llaves y salí de casa, caminé hasta la de Rae y la puerta estaba entreabierta, supongo que ella la había dejado así para que yo entrará.
Pasé y no había nadie así que pensé que ella estaba en su habitación.

Cuándo entré allí estaba ella, acostada en su cama  abrazando su almohada. Podía escuchar su llanto desde la puerta.

“¿Rae?” Fue lo que dije, no quería verla llorar, no a ella.

Cuándo volteó a verme sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y su cabello despeinado. En ese momento me sentí el hombre más impotente del mundo, ¿Por qué demonios la mujer que amo estaba llorando de esa manera?

Ella solo dijo una palabra “Liam” Pronunció mi nombre con un nudo en la garganta, Lo dijo como si necesitara escapar de algún lugar y yo era su única salida, me destrocé viéndola de esa manera. No dije nada y sólo me acerqué y la abracé, la abracé tan fuerte que sentí que eramos una sola persona.
Estuvimos unos minutos así, en silencio, sólo podía escuchar su llanto, estaba llena de mucha tristeza.

Quité el cabello que estaba pegado a su rostro y Limpié sus lágrimas con mi mano, sólo le dije

“¿Te rompió el corazón, ¿verdad?”

“Cómo no tienes idea” Respondió ella.

Había solo una razón por la cuál Rae estaba llorando de esa manera, esa razón tenía nombre y apellido “Harry Styles” Él le había roto el corazón a Rae y yo no sabia que hacer para consolarla.

–¿Que pasó– -Pregunté mirando fijamente sus ojos cafés opacados por lágrimas.

–Volvió con ella —Respondió mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas—Me duele mucho Liam –Dijo

–Lo lamento Rae, no tienes idea de cuanto lo lamento.

–Sólo quiero que éste dolor se alivié.

–No durará para toda la vida, pequeña.

–No sé que hacer. –Dijo volviendo a tomar su almohada y aferrándose a ella.

–Yo te quiero Rae, yo te quiero demasiado  y siempre voy a estar aquí para ti.

–Ayúdame a olvidarlo Liam –Dijo

–No puedo hacerlo Rae, tienes que olvidarlo tú sola o simplemente aprender a vivir con ello

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora