Bello Durmiente

204 9 0
                                    

Cuándo desperté ni siquiera sabía en donde estaba, miré a mi alrededor y no había nadie, era una habitación bastante acogedora. Me sentía mareada y me dolía la cabeza, no recordaba absolutamente nada de lo que sucedió la noche anterior.
Me coloqué los zapatos y decidí salir de la habitación... Caminé por un pasillo, todo estaba bastante desordenado. Bajé las escaleras y vi a varias personas durmiendo en el piso, el sofá y cualquier lugar donde se pudiera dormir.
Seguí caminando y vi a Niall, estaba durmiendo en un sofá. Lo moví un poco para hacer que se despertará, pero él sólo volteó a verme y se volvió a dormir.
Cuando fui a la cocina allí estaba Liam, limpiando.

-¿Qué haces? -Dije con una sonrisa

-Estoy limpiando un poco, no podía dormir. -Respondió

-¿Así que eres fanático de la limpieza?

-No lo soy, sólo que no podía dormir.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no podías dormir?

-Tengo muchas cosas en la cabeza.

-¿Piojos? -Dije con una carcajada

-Tonta -Contestó riendo

-No, pero de verdad. ¿Estás bien?

-Sí, sí lo estoy pequeña Rae.

-No sabes cuanto lamento haberme quedado dormida anoche.

-Te perdiste la mejor parte.

-¿Que sucedió después que me fui a dormir?

-Pasaron muchas cosas. -Sonrió- Tenias que haber visto a Zayn con un traje de Pollo, estaba muy borracho. Niall también, por eso le pintamos la cara y Louis ni se diga, Ed y Ele lo tuvieron que ayudar a subir para su habitación.
Los únicos sobreos eramos Ed, Harry y yo. Bueno, Harry estaba sobreo porque no podía beber sino también tendríamos que haberlo cargado como a Lou.

-Que mal, de verdad quería ver a los chicos en ese estado. -Reí

-Sí, anoche fue un desastre total.

-¿Y Harry en donde está durmiendo?

-Está durmiendo en una habitación junto a Ed, yo también estaba con ellos.

-Bueno, está bien. Te Ayudaré a limpiar un poco este desastre.

Liam y yo limpiamos la casa, ¡Dios! Como estaba sucia, habían vasos por todos lados, colillas de cigarro y muchas cosas más tiradas en el suelo.
los chicos aún no se habían despertado y las demás personas se habían terminado de ir. Preparamos el desayuno, que era más bien el almuerzo

-Despertemos a los chicos -Dije.

-Si, hay que hacer mucho ruido. -Dijo Liam con una sonrisa llena de maldad.

Así que encendimos el equipo de sonido y lo colocamos a todo volumen, estaba muy alto, los primeros en levantarse fueron Ed, Niall, Ele y Louis, luego se levantó Gigi y Zayn...
Harry era el más flojo de todos, así que subí a la habitación para despertarlo.

-Despierta bello durmiente. -Dije frotando su cabello

-No quiero. -Respondió con su voz más ronca de lo casual.

-Liam y yo preparamos comida. -Insistí

-Un poco más Rae. -Dijo aún con los ojos cerrados

-Despierta Styles, ya todos están abajo.

-No importa, déjame aquí arriba.

-¡Styles! No seas flojo, baja a desayunar. -Dije cruzando los brazos.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora