Días Después*
Estaba un poco nerviosa, que digo poco, muy nerviosa. Hoy es mi primer día en la universidad y ni siquiera sé que me pondré de ropa, bueno eso es algo con lo que suelo lidiar todos los días. No lo sé, nunca había estado tan nerviosa antes pero supongo que las cosas dan miedo cuando las haces por primera vez. bueno, eso creo.
Han pasado tres días y no he hablado con Liam, a lo mejor le disgustó lo que le dije cuando me hablo de Danielle o quizá sólo quiere tiempo para él. Se supone que él también estudia en esa universidad y que me acompañaría el primer día, pero no está.
Mensaje de texto*
Rae: Hola Ed, ¿cómo estás?
Ed: Hola Rae, muy bien ¿y tú?
Rae: Bien, un poco nerviosa porque hoy comienzo la universidad.
Ed: Cierto, me alegra mucho Rae.
Rae: Me preguntaba si podía ir contigo hoy
Ed: Si claro, no te dije nada porque pensé que habías quedado con Liam.
Rae: No, no he hablado con él...
Ed: Que extraño, yo tampoco he hablado con él
Rae: Entonces ¿nós vemos dentro de un rato?
Ed: Si, te escribo cuando esté afuera.
Rae: Bueno, hasta el rato.Me demoré un poco en terminar de arreglarme y tomar mis cosas, estaba muy ansiosa.
–¡Mamá ya me voy! –Dije
–Está bien Rae, estoy muy emocionada por tí.
–No más que yo mamá. –Dije nerviosa
–Mi pequeña ya irá a la universidad.
–Mamá ya soy grande. –Respondí riendo
–Lo sé, pero para una madre sus hijos siempre serán pequeños. –Dijo dándome un abrazo
–Ya debo irme, Ed me esta esperando afuera.
–Hasta Luego Rae, que te diviertas. –Dijo con una sonrisa
Esperé años este día, y no es como me lo imaginaba. Siempre pensé que iría con mis mejores amigas a la universidad por primera vez y que nós iría muy bien, pero bueno, cuando creces las cosas cambian y te toca enfrentar una realidad muy distinta a la que estabas acostumbrada a vivir cuando pequeña.
–Hola Ed. –Saludé
–Hola Rae, tenía días que no te veía.
–Sí, desde la vez que fuimos a comer.
–Sí, desde esa vez. ¿Estas preparada para tu primer día?
–Si, así creo... Estoy tratando de asimilarlo.
–Tranquila Rae, todos pasamos por eso.
–Lo sé, que nervios...
Mientras estuvimos en el auto hablamos sobre lo que sucedió en la fiesta, también me contó un poco sobre Harry, me dijo tantas cosas sobre él, cosas que no me imaginaba.
Harry es entrenador personal de boxeo, la mayor parte del tiempo esta metido en problemas, tiene un apartamento donde vive solo ya que no veía a su mamá ni a su hermana desde hace algunos años pero se volvieron a reencontrar gracias a su novia. Su novia... No sé porque me interesa saber sobre Harry porque no lo conozco pero él es misterioso, es de esa clase de misterios que se meten en tu alma y no descansas hasta descubrir el más profundo secreto, ese es Harry, el chico misterioso o así me lo imaginaba...Llegamos a la universidad, si que estaba nerviosa, pero cuando comencé a ver a chicos de más o menos mi edad me tranquilicé un poco.
-Bueno Rae, llegamos -Dijo Ed con una sonrisa
–Sí ya vi. –Respondí con una pequeña sonrisa.
–Tranquila Rae, todo saldrá bien.
–Eso espero. Deséame suerte. –Dije bajando del auto.
–No la necesitas Rae, tu naciste con suerte. –Dijo en tono de burla.
–Te lo agradezco. —Sonreí
–Adiós Rae, cuídate.
–Adiós Ed, gracias por acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)