Fuimos a casa ya que debíamos arreglarnos para la cena de año nuevo y por supuesto ayudar a mamá con lo que faltaba.
Liam quería que me pusiera su regalo de navidad y el vestido que me había regalado era muy hermoso. El color era perfecto ¡Dios! Lo amaba.Me coloqué el vestido y unos tacones, recordé la cadena que Liam me había regalado así que me la coloqué, pinte mis labios de rojo y acomodé mi cabello me gustaba bastante como me veía.
Las chicas también se veían hermosas, todas estaríamos en vestido.Salimos a ayudar a mamá con la cena, ella también se veía hermosa.
Terminamos de hacer la ensalada de manzana que para mi mamá era una costumbre, también ayudamos a poner la mesa.
Papá aún no había llegado del hospital, ya que le tocaba trabajar hoy pero no hasta muy tarde, eso es muy bueno.
Puse un poco de música para mejorar el ambiente, estaba muy emocionada. Esta era mi primera navidad en Wolverhapton y deseaba que fuese tan inolvidable como las de Bradford.Mensaje de texto*
Liam: Me muero de ganas de verte, sé que debes de estar hermosa.
Rae: Yo estoy muriendo por verte a tí con traje, debes de verte muy SEXY.
Liam: No tanto como tú en vestido.
Rae: Lo lamento señor Payno pero te tomaré muchas fotos hoy.
Liam: Y yo lo lamento pequeña porque no habrá ni una foto en la que no esté contigo.
Rae: Acepto tu condición, me gusta esa idea.
Liam: ¡Dios! Estoy que me como las uñas de ansiedad, de verdad quiero verte.
Rae: ¿Por qué no estás aquí entonces?
Liam: Mi mamá aún no está lista, nós tiene esperando, ¿Por qué las mujeres tardan tanto?
Rae: Lo mejor se hace esperar, querido.
Liam: ¿Cuánto tardaste tú?
Rae: Una hora.
Liam: Si tú eres hermosa sin arreglarte, me imagino como debes de estarlo ahora.
Rae: No hay nada que no se tape con un poco de maquillaje.
Liam: No me imagino como debes verte
Rae: un poco diferente
Liam: Entonces debes verte doblemente hermosa.
Rae: Averigüalo...
Liam: Estoy afuera de tu casa, abre la puerta.
Rae: Iré enseguida.POV'Liam
Mi mamá se había tardado una eternidad arreglándose, mi papá y yo ya estábamos desesperados pero cuando por fin salió se veía muy hermosa, valió la pena esta horrible espera.
Tomamos las cosas que llevaríamos a casa de Rae para la cena.Mensaje de texto*
Liam: Estoy afuera de tu casa, abre la puerta.
Rae: Iré enseguida.Quería ver a Rae con el vestido que le había regalado, se vería hermosa.
Cuándo la puerta se abrió vi a una chica delgada, con un largo cabello castaño, labios rojos que combinaban con el vestido que llevaba puesto.
"¡Mierda! Que hermosa se ve." Pensé
Saludó a mis padres con esa hermosa sonrisa que me tenía perplejo.
Ella es la mujer más hermosa que alguna vez haya visto.
Cuándo mis padres entraron a la casa yo aún estaba de pie en la puerta, no podía dejar de mirarla.-¿Qué pasa? ¿Me veo mal? -Preguntó ella tocando el vestido.
No tenía ni idea de como decirle lo hermosa que se veía, solo sonreí sin decir palabra alguna.
-Te dije, que no me veía tan bi... -Dijo antes de que yo la interrumpiera con un beso
Cuándo nós separamos ella solo sonrío mientras limpiaba la marca de labial que había dejado.
-Te ves muy sexy, tan sexy que podría quitarte ese traje en este mismo instante. -Dijo ella
-No si yo te quito ese vestido primero. -Respondí con una sonrisa
-Creo que los vecinos se enfadarían si lo hacemos aquí. -Respondió mirando a los lados con una sonrisa de picardía.
-Ven, entra a la casa. -Dijo tomando una de mis manos y guiándome hasta la sala de estar, sólo seguí caminando y pude observar que ese vestido le quedaba perfecto por cualquier ángulo en que lo vieras.
Le entregué a Rae un pastel que mamá había preparado para la cena y que me mataría si lo dejaba caer. Ella fue a dejarlo a la cocina mientras yo saludaba a su madre y a sus amigas, que por cierto todas se veían muy hermosas.
Las amigas de Rae me caían muy bien aunque hoy me atacaron con miles de preguntas pero no me negué a contestarlas ya que me hacían mucha gracia.
Siempre he pensado que si no le caes bien a la mejor amiga de tu novia puedes dar por perdida tu relación. por eso es mejor tener a sus amigas de mi lado, a cabo de tener a Rae y no estoy dispuesto a perderla.POV'Rae
Fui a dejar un pastel que la mamá de Liam había traído para la cena, Liam se había quedado charlando con mis amigas así que aproveché de ir a mi habitación y buscar mi cámara, Liam no se salvaría esta noche.
Cuándo regresé a la sala de estar Liam estaba muriendo de risa con mis amigas no tengo idea de lo que estaban hablando pero me encantaba verlo así, feliz."Discúlpenme chicas pero este señor no se salvará de mi esta noche." Dije con una sonrisa
Mientras levantaba a Liam del sofá él vió a las chicas con cara de "Auxilio" pero luego mostró una sonrisa de oreja a oreja
Le dije que posara cerca de una pequeña esquina que se encontraba en el lugar, él colocó las manos en los bolsillos de su pantalón y me dió una hermosa sonrisa.
Me encanta fotografiarlo.
A pesar de que le tomé varias fotos sólo me dijo que no habrían más fotos si yo no salía con él pero como a mi lo me molestaba eso le dije a Sam que nós tomara la foto.
A mi me encantan las fotos pero no como me veo en ellas aunque si está Liam todo cambia y es como si me sintiera la modelo más hermosa de todas.Estuve tomando fotografías por algunos minutos más, quería grabar este momento para siempre.
Al cabo de unos treinta minutos Ed había llegado, se veía muy guapo en traje.
Todos los hombres se transforman con uno buen traje, en cambio las mujeres tienen que hacer miles de cosas para verse distintas pero terminan quedando igual.Mi papá ya había llegado del hospital, mientras él se duchaba yo fui a ayudar a mi mama con la mesa ya que ella y la señora Karen habían terminado la cena.
Pusimos la comida en la mesa y arreglamos todo, ya solo faltaban dos horas para que este año terminara.
Para mi fue un buen año ya que conocí a personas increíbles, conocí una nueva ciudad que se convirtió en mi hogar, entré a la universidad, comencé a bailar y creo que eso no se comparará con nada del mundo porque cuándo tú eres feliz con lo que haces no hay nada que te pueda hacer sentir lo contrario.A pesar de que Harry me había roto el corazón decidí que no pasaría mi vida llorando la pérdida de alguien, no desaprovecharía las oportunidades que la vida me ha ofrecido porque al fin y al cabo jamás tendré de nuevo esta edad, no volveré a ser joven nunca más.
Él ahora es feliz con Maddy, en realidad siempre lo ha sido, es ella quien lo complementa y no yo y apuesto lo que sea a que están juntos en este mismo momento.
En cambio Liam ha estado para mi hasta en los momentos más difíciles, él fingió ser mi amigo y quiso verme feliz con su mejor amigo aún estando enamorado de mi.
Liam me hace feliz, yo soy feliz con él y pensar que esto comenzó con una simple cena entre vecinos donde conocí a Ed y Liam, donde me invitaron a salir con ellos al día siguiente, en donde vi un corazón roto por primera vez, en donde mi vida cambio por completo.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)