"Hola Rae, ¿cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Por qué no respondes mis mensajes? Eso me preocupa, si puedes responde por favor, tengo algo que decirte.
-Harry"Harry llevaba varios días escribiendome sin obtener respuesta alguna y en la universidad me escabullía por los pasillos para no tener que toparme con él. Sé que es cruel, pero es por el bien de los dos. Aunque me cuesta mucho no hablarle porque de verdad me gusta hablar con él y no puedo solo dejar de hablarle así por así, sé que esta mal.
-Debes responderle Rae.
-No puedo Camile, sabes muy bien que esto es lo correcto.
-Si lo correcto es hacer sufrir a Harry entonces tu "Correcto" está equivocado.
-Camile entiéndeme, no puedo seguir cerca de él, él está enamorado es de Mad.
-No puedes saber si él siente algo por tí. -Dijo con ironía
-Él no siente nada por mi, sólo le preocupa perder a una amiga.
-Rae, no puedes ser tan dura contigo misma.
-Es la verdad Camile. ¿Por qué no me entiendes?
-¿Es en serio? Rae, llevo cinco meses detrás de un chico que ni siquiera voltea a verme porque está con alguien más, por si no lo recuerdas me gusta Liam y él está con Danielle, te entiendo mejor que nadie en este lugar. -Dijo cruzando los brazos.
-Ahora ya sabes lo que se siente estar enamorada de alguien que no te corresponderá, no puedo dejar que esto llegue más lejos.
-¿Estás enamorada?
-Sí, no, no sé. Es que esto no me puede ocurrir a mi. -Respondí desesperada
-Rae, estás enamorada. Lo estás y hasta el fondo. -Dijo en tono de burla
_____________
Salí de la universidad exhausta, había sido un largo día.
Llegué a mi casa y me metí a la ducha, cene, leí un poco y me metí a la cama...*Llamada telefónica* (12:00 de la noche)
Rae: Bueno.
Louis: Rae
Rae: Aqui estoy. (Dije casi dormida)
Louis: Harry está en el hospital.
Rae: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué le sucedió?
Louis: Estuvo en una pelea y esta grave. ¿Te dijo sobre alguna pelea?
Rae: No, no he hablado con él en varios días. Pero ¿qué tiene? ¿En que hospital está?
Louis: Está grave, Rae.
Rae: ¿Pero cómo? ¿Por qué estaba en una pelea?
Louis: Rae, él es boxeador.
Rae: ¿En que hospital está? Iré inmediatamente
Louis: Está en el hospital Central.
Rae: Ya salgo para allá.
*Fin de la llamada telefónica*¡No, no, no, no! no puede ser, no Harry.
No mi Harry, esto tiene que ser mentira
Me vestí lo más rápido posible, tomé mi teléfono y salí de casa. Estaba desesperada y no paraba de llorar, "Fue mi culpa" me decía una y otra vez. "Solo si fuera contestado sus mensajes" No puede ser...
Llegué al hospital y ahí estaba Louis.
-¿Cómo está? Dime que esta bien -Dije preocupada
-No lo sé Rae, nadie me ha dicho nada.
-¿Y los chicos?
-Ya vienen.
-Yo le marcaré a Liam.
*Llamada telefónica a Liam*
Liam: Bueno, ¿quién habla?
Rae: Liam. (llanto)
Liam: ¿Rae? ¿Rae que sucede? ¿Estás bien?
Rae: Es Harry, está en el hospital.
Liam: ¿Qué? ¿Qué le paso?
Rae: Estuvo en una pelea y ahora está muy grave.
Liam: Pero, ¿cómo? ¿En donde estás? ¿Con quien estás?
Rae: Estoy Con Louis en el hospital central. Ven rápido por favor
Liam: Iré lo más rápido posible Rae.
*Fin de la llamada telefónica*-¿Cómo te enteraste de que Harry estaba en el hospital? -Pregunté
-Recibí una llamada de un hombre diciendo que lo habían traído al hospital porque no reaccionaba.
-¿Cómo demonios Harry se metió en una pelea? él había dicho que no pelearía más.
-No lo sé Rae, no lo sé.
Pasaron quizá unos veinte minutos cuando Liam llegó.
-¿Cómo está Harry? -Preguntó
-No lo sé, nadie nós dice nada. -Respondí
-Tranquila Rae, Todo va a estar bien. -Dijo abrazandome
-Si le pasa algo... -Dije.
-Él estará bien, Harry es fuerte. -Me interrumpió
Había pasado una hora y aún no sabíamos nada de Harry, ya habían llegado los chicos y todos estaban muy preocupados, no pudimos llamar a su mamá porque no tenían su número y el teléfono de Harry no sabíamos quien lo tenía.
Vimos a un doctor salir diciendo: "¿Hay algún familiar de Harry Styles?"
Todos nós levantamos inmediatamente-¿Son ustedes? -Preguntó
-Sí, somos sus amigos. -Respondió Liam
-¿Cómo está? -Pregunté
-Bueno, lamento decirles que el chico esta bastante grave. Tiene varias costillas rotas, ematomas en todo el cuerpo, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y he decidido inducirlo a un coma -Respondió el doctor
-¿Se va a recuperar? -Preguntó Louis
-No les aseguro nada. -Dijo
-¿Lo podemos ver? -Preguntó Niall
-No lo creo.
-Por favor doctor, sólo 5 minutos. -Dijo Zayn
-Bueno, dejaré que pase uno por uno pero solo cinco minutos cada uno. -Dijo
-Sí, está bien ¿Quien será el Primero? -Dijo Zayn.
-Yo, yo seré. -Respondí
-De acuerdo, acompañeme. -Dijo el doctor
Nunca había sentido tanto miedo a una respuesta como cuando pregunté como estaba Harry.
Cuando entré lo vi en esa cama lleno de golpes.
No lo soporte y comencé a llorar.
Me dolía verlo así, me duele ver a Harry en ese estado.Me senté en una silla que estaba cerca de él, había poca luz y hacía bastante frío en la Habitación. Vi su rostro lleno de tantos golpes y sus ojos verdes estaban cerrados. Tenía vendas por todo el abdomen rodeando todo su costado.
Con cuidado tomé una de sus heladas manos y la junté con la mía, solo le dije:"Perdóname Harry, fui una estúpida por querer alejarme de tí, no me di cuenta que fui egoísta y que sólo pensé en como me sentía yo y no como te sentías tú.
Ahora que estas aquí no sé que hacer.
Harry yo no sé si puedes escucharme pero si tú mueres yo no sabría que hacer...
Sé que no soy Maddy y que no me amas como a ella pero eso no importa porque yo te amo, ¿me escuchaste Styles? Y eres un idiota, no tienes idea de cuanto estoy sufriendo ahora. ¿por qué fuiste a una pelea? Tú me habías dicho que no pelearías más, también se lo prometiste a ella...""...Olvidando eso, por favor Harry, debes levantarte de ahí, no quiero saber que estas en esta cama. Allá afuera están los chicos, ellos están muy preocupados por ti.
Sé que probablemente ni siquiera me estés escuchando pero perdóname por no haberte dicho lo que siento por tí, sé que no debí esperar a este trágico momento para decirte lo mucho que te amo.""El dia que vi como sonreías cuando ganaron el partido de fútbol, ese día Harry, fue exactamente en el momento que volteaste a verme con una gran sonrisa por tu victoria, cuando vi tus ojos verdes brillar de nuevo sentí que algo había cambiado en mi y que no podía dejar de verte.
Me di cuenta que eras tú. Harry, eres tú el hombre que quiero para el resto de mi vida y esto no puede terminar aquí, no puedes solo terminar con esto... Debes levantarte y recuperarte. No me importa si no estas conmigo o si decides ir a buscar a Maddy o a otra chica, solo quiero que te levantes y vuelvas a ser el mismo Harry de siempre, no quiero perderte Harry, no en este momento... Debes levantarte por favor." Dije llorando."Escúchame bien Harry. Si no vuelves a mi entonces yo iré a tí o te hago volver ¿Okey? No me dejarás, no pasaras tú vida metido en este asqueroso hospital." Dije llorando
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)