Ella

231 10 3
                                    

Mensaje de texto*

Louis: Hola Rae ¿cómo estás?
Rae: Hola Lou, bien ¿y tú?
Louis: Bien ¿estarás ocupada esta tarde?
Rae: ¿Esta tarde? No, ¿por qué?
Louis: Iremos a casa de Harry hoy, al parecer no se siente muy bien.
Rae: ¿Qué tiene?
Louis: No lo sé, no nós dijo nada, ¿irás entonces?
Rae: Si claro, iré
Louis: De acuerdo, Liam irá con Danielle, supongo que irás con él.
Rae: ¿Irá con Danielle?
Louis: Sí, ¿por qué?
Rae: No, por nada, creo que no iré con él.
Louis: ¿quieres que pase por tí?
Rae: Sí, eso estaría mucho mejor.
Louis: De acuerdo, paso por tí a las 4:00
Rae: Esta bien, hasta al rato.

Liam iría con Danielle, ¡Genial! No lo sé, me molesta mucho saber que ellos están juntos después de lo que sucedió pero no podía opinar porque a fin de cuentas lo que yo pensara salía sobrando.

¡Dios! ¿Que sucede conmigo? Liam está enamorado de ella, él la ama y yo estoy molesta por eso, está mal.
Si yo fuera Liam supongo que también tomaría esa misma actitud con la persona que no quiere que esté con quien amo.

-------

-Hola Rae. -Dijo un chico castaño y ojos azules

-Hola Lou, gracias por venirme a buscar.

-Tranquila Rae, fui yo quien te invitó.

-Bueno. -Dije con una sonrisa. ¿aún no sabes que tiene Harry?

-No, no ha dicho nada, supongo que debe ser sobre su papá.

-Yo siento que no debería ir,  yo no conozco mucho a Harry, sólo nós dimos la mano el día de la fiesta, creo que ese tipo de cosas son privadas y él quiere compartirlas solo con ustedes.

-Tranquila Rae, Danielle también irá y ella tampoco se habla mucho con Harry y Gigi la novia de Zayn irá también, no serás la única chica ahí.

-Pero es distinto, porque Danielle y Gigi son novias de los chicos, yo no.

-Bueno entonces serás mi novia por hoy. -Sonrió

-Ni en tus sueños te besaré. -Dije bromeando

-Está bien, trato hecho. Serás mi novia por hoy y así no te sientes incomoda.

-Eso es justo, ¿Le dirás a todos que somos novios? -Sonreí

-¿Por qué no amor? Lo somos, somos novios bebé. -Rió

-Que horrible te ves hablando así Lou. -Dije con una carcajada

-¿Como así, bebé?

-Así 'Bebé' -Respondí sin parar de reír

-De acuerdo ¿princesa?

-Eres insoportable Lou, si que lo eres.

-------
Llegamos al departamento de Harry, era muy bonito y bastante ordenado para ser la casa de un chico.

-Hola lou, ¿cómo estás? -Preguntó un chico de ojos verdes

-Hola Hazz bien pero por lo que veo tú no tan bien. -Respondió Louis

-No lo estoy. -Dijo bajando la mirada

-He traído a Rae conmigo, espero que no te disguste. -Dijo Lou

-¿Eres la chica de la fiesta, no? La amiga de Liam -Dijo Harry

-Sí, soy yo. -Sonreí

-¿Qué pasó Hazz? ¿Que tienes? -Preguntó Louis

-Terminé con Mad. -Dijo muy triste.

-¿Por qué terminaron?

-Tuve un encuentro con mi papá y allí estaba Mad, no quiero hacerle daño.

-Hazz, ¿por qué no me habías dicho antes?

-Solo quería estar solo, pero ya no sé que hacer.

Harry y Louis siguieron hablando sobre lo que había sucedido con Mad, yo solo me senté ahí y los escuchaba sin decir ni una sola palabra.

Los demás chicos comenzaron a llegar, Niall, Zayn, Gigi, Ed, Danielle, Liam... Me sentía incomoda estando con Liam y Danielle ahí pero yo no estaba en casa de Harry por Liam, estaba ahí porque Louis me había invitado y porque Harry estaba mal.

Gigi era una chica hermosisima, estuvimos hablando y me dijo que esta iniciando su carrera como modelo y que sólo tiene 21 años, es muy amigable, nós llevamos bien, en cambio con Danielle no surgió ninguna conversación, ella estaba más interesada en estar pegada a Liam.

Liam, él y yo no hablamos. Solo sentí varias veces cuando me observaba pero solo fingí que no me daba cuenta.
Estuve hablando bastante tiempo con Ed, Niall y Louis aunque los chicos no hacían más que bromear para tratar de subirle el animo a Harry pero él sólo tenía una sonrisa vacía. En varias oportunidades me miraba y sonreiamos ambos cuando los chicos bromeaba acerca de algo.

-Eres muy valiente y a la vez un cobarde. -Le dije sentandome a su lado

-¿Por qué? -Respondió confundido

-Eres valiente por soportar el dolor de alejarte del amor de tu vida pero eres un cobarde en dejarla ir sabiendo que la amas.

-Solo quiero que ella esté bien.

-No te conozco Harry ni mucho menos a tu novia pero el día de la fiesta vi como ella te veía y ¿quieres saber de que me di cuenta?

-¿De qué?

-De que ella te veía como si fueras el amor de su vida, quizás no debes dejar que se marche.

-Quizás sí, si continuo con ella la terminaré lastimando.

-Quizás la lastimaste más cuando solo la dejaste. -Sentencié

-No puedo estar con ella Rae. -Dijo bajando la mirada

-El amor duele bastante y no todos se atreven a tomar ese riesgo.

-Es muy buena dando consejos, ¿verdad? -Interrumpió Liam

-Si que lo es Liam. -Respondió Harry

Liam por fin se había tomado la molestia de medio dirigirme la palabra, sólo vi una mirada vacía cuando dijo:

-Perdóname Rae.

-No tengo nada que perdonar Liam. -Respondí

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora