*Llamada telefónica*
Rae: ¿Bueno?
Liam: Pequeña Rae, soy Liam. ¿Cómo estás? Harry me dijo que te desmayaste
Rae: Hola, estoy bien, no hay porqué preocuparse.
Liam: ¿Seguro que estás bien? ¿Fuiste al hospital?
Rae: Sí Liam, Lo estoy. No, aún no he ido. Creo que iré mañana
Liam: ¿Quieres que te acompañe?
Rae: Tranquilo, no es necesario. Tú tienes clases...
Liam: No tengo clases importantes, puedo acompañarte.
Rae: Bueno, está bien. Pero prométeme algo.
Liam: Lo que quieras.
Rae: Terminarás con Danielle. «Risas»
Liam: Rae. «Risas»
Rae: Es broma, es broma. Prométeme que no te reirás de mi.
Liam: Lo prometo.
Rae: Está bien payno, entonces nós veremos mañana.
Liam: Pensé en que podríamos hablar un rato, no sé quizá en la terraza.
Rae:¿Ahora? ¿Estás en casa?
Liam: Sí, bueno si puedes.
Rae: Umm bueno, nós vemos afuera entonces.
Liam: De acuerdo.Tomé mis llaves y le dije a mi mama que estaría en la terraza con Liam, me dijo ”lleva un suéter Rae, es tarde y afuera hace frío” así que me coloqué un suéter y salí de la casa.
Liam ya estaba afuera. Me miró con cara de preocupación pero a la vez sonrió y su rostro cambió por completo.–Hola Pequeña. –Saludó con un abrazo
–Hola Payno. –Dije respondiendo a su abrazo
–Me alegra que estés bien.
–Gracias por preocuparte por mi.
Tomamos las escaleras hasta la terraza que sólo era un piso, el silencio tomó espacio entre nosotros, solo se escuchó nuestras respiraciones mientras subíamos las escaleras.
Los ojos de Liam se notaban tristes, apagados. No entendía que tenía, él no era así, él no es así.–¿Estás bien?
–Lo estoy. –Suspiró
–¿Vas a decirme que tienes? –Insistí
–Te diré, cuándo lleguemos arriba.
Mientras subíamos Liam guardó silencio.
Por teléfono habló sin problema alguno y ahora que estamos en persona sólo se queda callado y no dice nada.Nós sentamos uno al lado del otro, la vista era hermosa.
Liam aún guardaba silencio hasta que decidió romperlo y dijo.–Es muy complicado Rae.
–¿Que cosa? No te entiendo. –Dije confundida
–Estar con Danielle.
Guardé silencio y él continuó...
–Sabes, yo la amo. Ella lo es todo para mi pero no puedo olvidar lo mucho que me hizo sufrir, no sé que hacer para olvidarlo Rae. –Dijo con ojos apagados
–Quizás no debes olvidarlo Liam.
–Una vez escuché en algún lado que «Quien se va no regresa así haya vuelto» y es verdad Rae porque volví con Danielle pero no es lo mismo.
–Una persona rota nunca olvida ni la más mínima cosa que le ha sucedido.
–¿Cómo hiciste para olvidar lo que te hizo aquel chico del que me hablaste?
–No lo he olvidado Liam, eso rodea mi cabeza siempre. Lo recuerdo y me duele como si fuese una herida que no ha sanado ni un poco, ese tipo de cosas marcan tu vida para siempre —Dije—En algún momento tenemos que dejar ir el pasado Liam, desprendernos de las cosas que nos hacen daño es la puerta de la felicidad.
—No se ni que decir. —Sonrió
—No quiero que pases tu vida cuestionando si tomaste o no la decisión correcta en volver con Danielle, si no estás bien con ella y si no te sientes feliz solo aléjate. Pero si sabes que las cosas cambiarán y que lucharán contra cualquier cosa que se ponga en medio entonces no la dejes ir Liam y luchen juntos por su amor.
–Es que ese es el problema Rae, que no se si deba irme o deba continuar.
–Entonces busca una respuesta Liam pero no descanses hasta no encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)