¿Lo recuerdas?

201 10 0
                                    

"Diciembre 28, 2017

Mi querido Payno.

Eres la persona más increíble del mundo, Lo significas todo para mi. ¿recuerdas el día en que nós conocimos? lo recuerdo perfectamente, yo estaba cansada de abrir la puerta de mi casa por la alocada idea de mi mamá de invitar a los vecinos a una cena aunque no fue una mala idea, ese día te conocí a tí y a Ed, ese fue uno de los mejores días de mi vida. Conocí a Liam Payne, un chico lleno de interesantes historias.
Desde ese día te convertiste en mi mejor amigo, en mi confidente y yo en la tuya, sólo llevamos unos cuantos meses conociéndonos y siento como si te conociera de toda la vida. Jamás había conocido a alguien como tú, nunca vi a un chico llorar por alguien  pero luego llegaste tú y descubrí que no todos los hombres son iguales.

Tú eres el hombre que cambió todas mis expectativas, me enseñaste a luchar por quien amo sin importar las circunstancias, me has hecho sentir hermosa. (cosa que es muy difícil) y también me di cuenta que eres un pésimo bailarín pero admito que me encanta bailar contigo.

Estuviste conmigo en uno de mis momentos más débiles y no tienes idea de cuanto te agradezco eso.
Eres con quien puedo hablar de libros, de amor, de decepciones, de tareas, de películas, de lo que sea. Contigo puedo ser yo misma, tú eres increíble payno y deberías de repetírtelo cada día de tu vida ¡Soy increíble! ¡Soy increíble!
No dejes que ninguna chica rompa tu corazón, recuerda que si Danielle no está contigo es por alguna razón, puede que ella no sea quien verdaderamente merezcas. Sé que hay alguien en este mundo que te hará feliz con la intensidad de mil soles porque te lo mereces. No te preocupes por las decepciones que en algún momento tomarán lugar en tu vida, es nuestro deber aprender de ellas y seguir adelante.

Te agradezco por todo lo que haces por mi, por entenderme.
Gracias por esas pequeñas cosas que tal vez hoy no podré callar y es que es inevitable callar todo lo que haz hecho por mi, eres un súper héroe, ¿lo recuerdas? “Súper Liam”  Gracias por cuidar de mi Payno.

Otra cosa a lo que quería hacer referencia es que si estás enamorado de Camile o de quien sea deberías de decírselo, esa siempre será la mejor decisión, es mejor hacer las cosas que arrepentirse por no hacerlas.
Arriésgate sin importar la respuesta y no le temas al amor.
Ama descontroladamente, estamos en la edad de equivocarnos y de volvernos a equivocar recuerda que son nuestras equivocaciones las que nós hacen humanos y que estamos en la edad en la que se dice y No miles de veces, en donde se llora y se sufre por un amor no correspondido pero si te soy sincera eso es lo mejor de todo, que de allí aprenderás a vivir de una manera distinta, aprendes a ver el mundo con otros ojos. Eso lo aprendí de tí, recuerdo perfectamente cuando te dije que odiaba tener 18 años y aún lo odio  pero ya pronto tendré 19 así que no lo odiaré más.
Para finalizar quiero confesarte que eres la primera persona de quien escribo sin estar decepcionada, ¡lo logré! O mejor dicho, lo lograste payno.

PD: gracias por cambiar mi vida Liam Payne.
Con amor siempre.
Rae"
____________

Mensaje de texto para Rae*
Liam: Gracias por la carta <3
Rae: ¿Si te gustó?
Liam: Me encantó, de verdad gracias Rae.
Rae: La escribí con mucho cariño
Liam: Gracias también por nuestra foto y por el suéter, me encantó.
Rae: ¿Qué tienes Liam? Te noto extraño.
Liam: Estoy bien, sólo me duele un poco la cabeza.
Rae: ¿Estás seguro?
Liam: Si Rae, Lo estoy.
Rae: Me gustaron mucho tus regalos.
Liam: Me alegra mucho que te hayan gustado.
Rae: Me lo pondré para fin de año, gracias por el libro y por la cadena.
Liam: Lo hice con todo mi corazón pequeña.
Rae: ¿Quien te dijo que mis flores favoritas son los tulipanes?
Liam: tengo buenos contactos.
Rae: Descubrí  quien es tu contacto.
Liam: ¿quien es?
Rae: obviamente que mis papás, a menos que hayas hablado con mis amigas, y eso lo dudo.
Liam: Uno nunca sabe pequeña.
Rae: Hablando de amigas, ellas vendrán para fin de año.
Liam: Que bien Rae, me alegra que ellas puedan venir.
Rae: Si llegan a tiempo irán a ver a Ed cantar.
Liam: Ed se esta esforzando con su canción.
Rae: Quiero escucharlo cantar, sé que tiene una voz hermosa.
Liam: Sí, así es pequeña.
Rae: ¿Cuándo cantarás para mi?
Liam: Un día de estos.
Rae: Eso es injusto, siempre que dices eso nunca lo cumples.
Liam: Bueno, dentro de poco.
Rae: ¿Lo prometes ?
Liam: Lo prometo.
Rae: ¿En donde pasarás fin de año?
Liam: No lo sé, creo que en casa.
Rae: Podrían venir con nosotros, seria genial.
Liam: Sí, si que lo seria.
Rae: Seguro que mis padres invitaran a los tuyos y terminaremos cenando juntos.
Liam: Sí, yo también estoy casi seguro.
Rae: ¿Cómo está tu corazón?
Liam: Sigue latiendo, así que esa es una buena noticia.
Rae: Vale, que bueno. Hablo de cómo te sientes después de haber terminado con Danielle.
Liam: Estoy bien Rae, nunca es bueno sentirte obligado a estar con alguien.
Rae: ¡Oh sí! El Liam que conocí ha vuelto.
Liam: Por si no lo recuerdas, me conociste siendo novio de Danielle.
Rae: Cierto, Solo quiero que seas feliz Payno
Liam: Tu mejor amigo, ¿eh?
Rae: Te lo ganaste.
Liam: Me gusta ser tu mejor amigo.
Rae: A mi me gusta ser tu mejor amiga
Liam: Iré a ayudar a mamá con unas cosas, nós vemos luego pequeña.
Rae: De acuerdo Payno, Adiós.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora