, Las clases en la universidad estaban de vuelta, sinceramente quería tener unas vacaciones más largas pero eso no podía ser posible por los momentos.
Hoy había sido un largo día de clases, estaba agotada. Almorcé con los chicos y Liam quien ahora había estado al pendiente de cada cosa que necesitaba, eso me hacia sentir querida e importante.
Luego decidí ir a mi casa, solamente quería dormir ya que me encontraba exhausta. Últimamente me he sentido así, cansada y estresada por la presión que me han estado aplicando en las clases.Estos últimos días no solo he llorado por la presion que he sentido en clases sino por Harry. No quiero lastimar a Liam, yo lo quiero y lo quiero mucho pero no puedo olvidar a Harry tan fácilmente. Hace muy poco tiempo me enteré que él había vuelto con Maddy y esa es una herida que permanece abierta aún. Pero lo olvidaré, sé que olvidaré a Harry Styles.
Mis amigas se fueron de la ciudad y regresaron a Bradford y eso también me ha mantenido triste, de verdad la estaba pasando muy bien con ellas. Si los deseos se hicieran realidad ya hubiera pedido que ellas se quedaran pero lastimosamente eso no podría ser posible.
–Rae ven, tu padre y yo tenemos algo que decirte. –Dijo mi madre desde el fondo de la sala de estar, yo me encontraba en mi habitación haciendo algunas tareas que debía entregar.
–¿Qué pasa mamá? –Dije tomando asiento en uno de los muebles cerca de ellos.
–Te tenemos una buena noticia. –Respondió con una sonrisa, tomando la mano de papá y dándole un apretón lleno de emoción.
–¿Qué? ¿Por qué están tan emocionados? –Pregunté con una sonrisa
–¿le digo yo o le dices tú? –Preguntó mamá dirigiéndose a mi papá
–Le diré yo. –Respondió mi papá
–Ya díganme de que se trata. –Dije esta vez más llena de intriga
–Tu prima Arantxa vendrá de Italia a vivir con nosotros. –Escupió con una sonrisa, mi madre aun sostenía su mano con mucha emoción.
–¡¿Arantxa vendrá a vivir con nosotros?! –Dije aún sin poder creerlo.
Arantxa es mi prima de Italia, crecimos juntas y somos como hermanas separadas al nacer, ella es mi mejor amiga sin duda alguna. Tenía dos largos años sin poder verla, solo hemos hablado un par de veces por WebCam pero ahora vendría a vivir con nosotros.
–Sí, hablamos con tu tía Francisca y ella nós pidió que cuidemos de Arantxita por un año porque ella y tu tío deben viajar a Alemania por cuestiones de trabajo y tu prima no puede quedarse sola, sabes como es ella. –Respondió mi madre sin dejar de sonreír.
–¡No puede ser! Arantxa vendrá a vivir con nosotros. –Dije tapando mis labios con una mano, en verdad estaba emocionada, no paraba de saltar en el sofá
–¿Y-y cuándo llegará a Wolverhapton? –Pregunté
–En dos días. –Respondió mi padre.
Mi prima vendría a vivir con nosotros, definitivamente esto tenía que ser un sueño. Mi madre me dijo que Arantxa estudiara en la misma universidad que yo y viviremos juntas y eso es increíble.
Recuerdo perfectamente cuando teníamos once años, estábamos en casa de mi tía Francisca y tomamos unas pinturas y nos quitamos la ropa quedando completamente desnudas y llenamos nuestros cuerpos de pintura, corrimos la casa completa desnudas y con manchas azules y verdes en todo el cuerpo. El verdadero reto fue quitarnos toda la pintura en la ducha, mi tía tuvo que ayudarnos y que por cierto dolió mucho.
Ella ha sido mi compañera de retos y locuras, siempre lo ha sido y aunque hayamos estado separadas por dos eternos años siempre seguiremos siendo esas niñas a las que les gustaba jugar a las Barbies. Estoy casi segura que en dos días volveré a ser la misma Rae de antes.
Mensaje de texto*
Liam: Pequeña Rae.
Rae: Señor Payno
Liam: ¿Que estás haciendo en éste mismo instante?
Rae: Le estoy sonriendo como una tonta a mi celular viendo tus mensajes.
Liam: Me encantaría ver esa sonrisa
Rae: Y a mi me encantaría verte a tí.
Liam: ¿Te gustaría dormir ésta noche conmigo?
Rae: Ésta y todas las noches.
Liam: Sabia que dirías que sí y por eso estoy cocinando para tí.
Rae: ¿Estás cocinando para mi?
Liam: Estoy cocinando para la chica más hermosa del mundo.
Rae: iré a las ocho a tu casa, ¿puedo ir en pijama?
Liam: Mi casa es tu casa, puedes venir en ropa interior si se te antoja.
Rae: De acuerdo, entonces ¿En ropa interior?
Liam: Que sea negra por favor.
Rae: Eres un pervertido.
Liam: tú me haces querer serlo.
Rae: Me encanta que lo seas.
Liam: Entonces, nós vemos en un rato mi pequeña.
Rae: De acuerdo.Me fui a duchar y me coloqué un short y una sudadera me hice una trenza en el cabello y hablé con mis padres y les dije que me quedaría en casa de Liam a lo que ellos respondieron que sí, lo cual me ha parecido muy extraño.
Desde que les dije que estaba saliendo con Liam no se han negado a que yo salga a algún lugar con él.Tomé mis llaves y mi celular y salí de mi casa. Fui hasta la de Liam y toqué el timbre, desde afuera podía escuchar música.
–Pequeña Rae. –Dijo mientras abría la puerta con una sonrisa
–Hola señor Payno. –Contesté acercándome a él y plantando un beso en sus labios
–Ven aquí, necesito otro beso. –Dijo tomándome de la cadera y acercándome de nuevo a él
Cuándo entré a su casa había un olor increíble, estaba sonando una canción de Adele.
–¿Por qué estás escuchando a Adele? –Pregunté con una sonrisa
–Me encanta Adele. –Respondió alzando sus hombros.
–¿Y tus papás? –Pregunté viendo a los lados
–No vendrán hoy–Respondió caminando hasta la cocina.
–¿Que huele tan delicioso? –Dije dando un suspiro
–Es algo muy especial –Respondió
–¿Algo especial? –Dije sin poder creerlo
–Sí, Soy el chef Liam –Respondió bromeando
Estuvimos riendo por un largo rato, cenamos y debo admitir que Liam es un excelente cocinero.
Le conté lo emocionada que estaba porque mi prima vendría a vivir con mi familia y él también se emocionó por mi «Me gusta saber que eso te hace feliz» fue lo que dijo y si, ciertamente eso me hace feliz pero no por completo aun no puedo olvidar las cosas malas que me han estado sucediendo estos últimos días.
La noche estuvo bastante larga hasta bailamos y vimos películas, lo último que recuerdo fue que estábamos hablando de las estrellas y constelaciones hasta que los dos nós quedamos dormidos por completo. Él abrazándome y yo a él, esa fue la mejor noche de todas. No hay nada más hermoso que sentirte amada y protegida por una persona.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)