Había pasado ya una semana desde que entré a la universidad, me gustaba estar allí, era un lugar cómodo y agradable, aunque cuando tienes 18 Años es difícil estar rodeada por tanta gente. bueno, no solo cuando tienes 18 más bien creo que tienes que lidiar con eso toda tu vida.
Liam había cambiado conmigo. Lo notaba más distante, ya casi ni hablábamos. Pero bueno, no podía esperar mucho de él porque tenia sólo dos semanas conociéndolo.
Temo decepcionarme de él algún día, aunque eso es inevitable, tarde o temprano las personas que menos creemos son las que nós decepcionan primero.Con respecto a Harry no lo he visto desde el día de la fiesta, se me hizo muy extraño que no haya ido a la universidad esta semana. Bueno no sé, ni siquiera sé porque me interesa tanto, ni siquiera lo conozco.
–Hola Rae ¿cómo estás? –Dijo el chico de cabello naranja
–Hola Ed, muy bien y tú? –Respondí saludando con un beso.
–Bien, ¿cómo te ha ido en clases?
–Muy bien, por cierto ¿puedo pedirte algo?
_Lo que quieras Rae.
_¿Puedo tomarte una foto?
–¿Una foto? –Sonrió
–Sí, lo que sucede es que es mi proyecto de Artes y al finalizar el semestre debemos presentar unas fotos.
–No soy bueno con las fotos.
–Ed, solo es una foto. –Dije insistente
_No lo sé, no me gustan. –Respondió dudoso
–Solo sonríe.
Tomé la fotografía y quedó perfecta, ed era muy dulce, amable y un gran amigo. Estaba comenzando a tomarle mucho cariño.
–Rae nós vemos al rato, tengo clase. –Se despidió Ed.
–De acuerdo, gracias por la foto. –Dije agitando la cámara en mis manos
Me gusta mucho este proyecto, capturar a las personas y aunque pensé en Liam, no sé si podría tomarle una foto a él ya que ha cambiado tanto conmigo.
No lo entiendo, un día esta bien conmigo y al otro día ni me habla, no sé que hice para que cambiara. No quiero perder su amistad, Liam se ha convertido en uno de mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)