Sala de Espera

189 8 0
                                    

POV'Liam

–Liam es tú turno. –Dijo Louis

–Sí, sí, ya voy. –Dije

Dejé mis cosas con los chicos y fui a ver a Harry.

Cuándo entré a la habitación no lo podía creer, era Harry, mi mejor amigo. Tenía todo el cuerpo lleno de golpes, el abdomen vendado.

“No puede ser” Pensé

“Hola Harry.” Dije

“Parece mentira que estés aquí. El más fuerte de todos pero también el más terco...

¿Por qué te peleaste? todos los chicos están allá afuera, están destrozados y Rae es la que peor está, te ama Harry, Te ama tanto.
Ya no sé que hacer para decirle que todo estará bien. Sólo me dice que si tú mueres ella morirá contigo.
Te ganaste su corazón Hazz, te ganaste lo que yo no pude por mi estupidez, ella te ama a tí y yo la amo a ella.
Sólo quiero que te levantes de esta cama y la hagas feliz porque tú eres una gran persona Hazz, jamás la había visto ser tan feliz con alguien, nunca había visto a Rae mirar a una persona como te mira a ti... Debes recuperarte hermano. Tienes que luchar desde lo más profundo de tí. No nós puedes abandonar ni a los chicos, ni a Rae, ni a mi. No me puedes abandonar Harry, después ¿a quién protegeré? No quiero perder a mi hermano menor.”

“...Debes levantarte, tienes que seguir con tu vida al lado de Rae, de Mad o de quien sea pero por favor tienes que salir de este horrible hospital.”

“Rae tiene razón, los hospitales son horribles.
Creo que no te das cuenta de eso hasta que tienes a una persona especial debatiéndose entre vivir o morir en una cama.
Te amo hermano, jamás voy a dejarte sólo y voy a estar contigo siempre que lo necesites, voy a estar el día en que te cases, el día en que nazca tu primer hijo, el día en que tu hijo se case, el día en que estés viejo, estaré en los momentos de alegría y en los momentos más difíciles pero sólo necesito que te levantes de aquí. Hay gente que te necesita, yo te necesito Harry, sé que eso sonó muy gay, pero es la verdad. Tienes que ser fuerte, siempre lo has sido. No puedes rendirte ahora, tienes que dar la pelea, Styles...”

POV'Rae

Mi corazón cada ves está más aterrorizado, me duele tanto saber que Harry esta metido en este horrible Hospital. Me duele que el hombre al que amo este en esa condición.

Habían pasado ya varias horas, el sol salió y nosotros continuábamos sentados en la Sala de Espera. Ya entiendo por qué se llama así. “Sala de espera” porque es el lugar donde esperas a que el amor de tu vida no muera, donde tu corazón se rompe cada vez más al pasar las horas, donde esperas sin saber si esa persona vivirá o morirá.
Ya no sé que hacer, no sé que hacer para calmar esto que siento, no quiero perder a Harry, no quiero que él me deje sola.

–Todo estará bien, Rae. –Dijo Liam sentadose a mi lado

–Eso es lo que deseo Liam.

–Harry es muy fuerte, es el hombre más fuerte que he conocido.

–No quiero que muera. –Dije con algunas lágrimas

–Él no morirá Rae, eso no va a suceder. –Dijo tomando mi mano

–Sólo quiero que él se recupere.

–Se recuperará más rápido de lo que podamos imaginar. —Dijo— ¿Hablaste con tus papás? Ellos saben que estas aquí? –Preguntó

–No, anoche salí sin decirles nada, voy a llamarlos.

*Llamada Telefónica*
Mamá: ¿Bueno?
Rae: Mamá soy yo, Rae.
Mamá: ¿Rae? Pensé que estabas en tu habitación, ¿en dónde estas?
Rae: Estoy en el hospital.
Mamá: ¿Qué? ¿Qué haces en un hospital? ¿Que te pasó? ¿Estás bien?
Rae: Mamá es Harry, está muy grave.
Mamá: ¿cómo? ¿Que le pasó?
Rae: Le dieron una golpiza  y está muy mal.
Mamá: ¿En que hospital estás?
Rae: En el hospital donde trabaja papá.
Mamá: Ya iré para allá con tu papá, veré si él puede hacer algo.
Rae: Okey estamos en Urgencias. Para que sepas...
Mamá: ¿Llamaron a la mamá de Harry?
Rae: No tenemos su número y no sabemos donde habrá parado el teléfono de Harry.
Mamá: Bueno, ya iré para allá...
Rae: Sí, esta bien. Adiós
*Fin de la llamada telefónica*

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora