Horas Antes
POV'Harry
Estaba en casa viendo un partido de fútbol, no estaba tan interesante así que decidí ir caminar un poco. Me coloqué una sudadera, tomé mis llaves y mi celular.
Salí de casa y comencé a caminar sin destino alguno, quería hablar con Rae pero ella no respondía mis mensajes. Llevaba días que no hablaba con ella y que no la veía en la universidad, no tengo idea de que sucedía.
Hace un par de horas le había enviado un mensaje pero ella no respondía. No sé si había hecho algo para que se molestara conmigo o si dije algo que la hiciera enojar.
Recuerdo que estábamos bien y de pronto no me contestó más... No sé que le sucedía.Seguí caminando, estaba pasando cerca de un callejón donde una vez había pasado con Maddy, fue una vez después que fuimos a un club que quedaba muy cerca...
Mientras caminaba escuché una voz. "Miren a quien tenemos por aquí, es Harry Styles, señores"
Esa voz se me hacia familiar, volteé rápidamente y vi a unos cinco hombres con una sonrisa, entre ellos había un hombre riendo muy fuerte y luego comenzó a aplaudir, era Jake, el idiota que trato de lastimar a Mad el día del club.-Vete a la mierda. -Dije
-Tú y yo tenemos cuentas pendientes, Styles.
-Yo no tengo nada pendiente contigo Jake. -Dije con ira
-Ven aquí Styles terminemos con nuestro problema. -Dijo retandome
-Déjame en paz, ¿quieres que te rompa la cara?
-Ven aquí Styles, muéstrame lo que tienes, que por cierto, ¿En donde dejaste a la puta de tu novia? -Dijo mirando a los lados- A la que tanto defendías, ¿te dejó porque se dió cuenta que eres poco hombre? -Continuó
-No te metas con Mad, ella no tiene nada que ver con esto.
-Ya lo sabes Styles, tu noviesita era una puta.
No lo pude evitar, me acerqué y puse mi puño en su rostro con mucha fuerza, el cayó al piso y de inmediato me puse sobre él, mi puño chocaba con su cara una y otra vez. Con mucha ira dije. "Mad es mucho mejor de lo que podrás ser tú" continúe golpeándolo, de pronto los chicos que estaban con Jake me agarraron por la espalda, agarrándome por los brazos y sosteniéndome con fuerza, forse varias veces para salir de su agarre pero fue imposible, esta vez me sostenían tres de los hombres, el otro ayudaban a levantar a Jake del suelo.
-Eres un maldito -Grité
-Sostengalo, no lo dejen soltarse -Dijo Jake limpiando la sangre de su nariz-Ahora si Imbécil, te mataré.
Esta vez clavó su puño en mi estómago, luego fue a mi rostro golpeando unas cinco veces para volver a mi estomago, caí al piso y comenzaron a patear justo donde estaban mis costillas. Traté de cubrirme colocandome en posición fetal y cubriendo mi rostro con los brazos pero fue imposible, eran cinco contra uno y tenia todas las de perder.
En mi mente solo pensaba en Mad, no dejaría que nadie hablara de esa manera de ella.
Jake continuó pateando mi estomago, podía escuchar su asquerosa risa de satisfacción.-Creo que ya es suficiente. -Escuché a uno de los hombres decir
-Aún no -Respondió Jake sin dejar de golpearme.
-Lo van a matar -Continuó diciendo el hombre.
-Esa es la idea, idiota. -Respondió Jake
-No formaré parte de esto -Dijo apartándose
Los golpes eran muy fuertes, aún me mantenía consciente de lo que estaba sucediendo apesar de que tenía mis ojos cerrados, podía escuchar sus voces y el ruido al rededor.
-Eres un hijo de puta -Murmuré con el poco aliento que tenia
En ese momento recibí un golpe justo detrás de la cabeza, quedé inconsciente.
-Jake ya este hombre no se mueve
-Sólo esta fingiendo
-¡No se mueve, está muerto!
-Vámonos, vámonos. -Dijo Jake mientras corrían
*Llamada telefónica*
Louis: ¿Bueno?
Paramédico: ¿Es usted familiar de Harry Styles?
Louis: Soy su mejor amigo, ¿por qué? ¿Quien eres tú? ¿Por qué tienes mi número?
Paramédico: Lo encontramos en su billetera, soy paramédico. Es para informarle que él está siendo trasladado al hospital central, tiene golpes serios en todo el cuerpo.
Louis: ¿Qué? Harry, no entiendo.
Paramédico: Al parecer estuvo implicado en una pelea.
Louis: Iré ya mismo para allá.
*Fin de la llamada telefónica*___________
Horas después (volviendo al presente)
-Harry se recuperará, Liam. -Dije mientras lo abrazaba
-Él nunca se da por vencido.
-No sabes todo lo que sentí cuando Louis me llamo dándome la noticia. -dije separándome de él
-Creo que sentí lo mismo cuando tú me la diste a mi. -Contestó
-Esta ha sido la peor situación por la que he tenido que pasar.
-Tranquila Rae, Harry se recuperará pronto.
-Eres un gran amigo Liam, no solamente por Harry sino por mi, siempre logras hacerme sentir mejor en mis peores momentos. -Dijo tomando su mano.
-Si, Lo soy Rae. -Dijo con una mirada muy apagada
-¿Que sucede? -Pregunté
-Nada, estoy bien.
-¿Estás seguro? -Insistí
-Lo estoy, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)