¿No abrirás tu regalo?

180 9 0
                                    

Estábamos almorzando tuvimos que unir tres mesas para que el grupo completo pudiera sentarse. Encargamos hamburguesas y papas fritas, mientras traían la comida bromeamos y reímos bastante

–Repartamos los Regalos. –Dijo Niall con una sonrisa.

–Hagamoslo  –Asintió Ed

Estaba emocionada, esperaba que a los chicos les gustará mi regalo, me había esforzado bastante en elegirlos.

POV'Liam

–¡Feliz Navidad! –Dijo Rae con una hermosa sonrisa mientras estiraba sus manos sosteniendo un paquete, estaba envuelto en un papel azul.

No me importaba lo que fuese que estuviera adentro, Lo que más me importaba es que venia de ella, cualquier cosa que venga de ella es perfecto.

–Gracias pequeña –Fué lo contesté junto a una sonrisa.

Sé que ella ama a Harry y lo entiendo perfectamente, jamás competiré contra eso.
Harry es un buen chico. bueno, debajo de ese hombre rudo y obstinado hay un chico tierno y bueno. Sé que él podrá hacerla feliz, los dos se lo merecen.

–¿No abrirás tu regalo? –Preguntó Rae clavando sus ojos color café en mi.

–Lo abriré en mi casa –Respondí mirándola fijamente.

–Espero que te guste –Dijo ella mientras se voltea a hablar con Gigi quien estaba sentada a su lado.

Reachel Stern, quien diría que me enamoraría de esa chica a la que conocí en una cena, ese día se veía hermosa. ¡Dios! Ese vestido blanco la hacia verse como un ángel, el ángel más hermoso del cielo. Nunca me imaginé pasar navidad con alguien como Rae, ella me hace feliz con solo sonreír, ella y los chicos lo significan todo para mi.

Salimos  y fuimos a nuestras casas, yo iba en el auto con Rae y solo se me vino una pregunta a la cabeza.

–Tengo algo que contarte. –Contestó Ella

–¿Es sobre lo que pasó el día de la fiesta?

–¿Como lo sabes?

–Rae, Harry es uno de mis mejores amigos, no hay secretos entre nosotros.

–Bueno, no puedo creer que te haya dicho eso. –Dijo tapando su cara con las manos

–Tranquila Rae, no lo tomó a mal.

–¿Él te lo dijo?

–Si Rae, él me lo dijo. –Respondí

–En fin, no has dicho de quien es que estás enamorado.

–No te lo diré aún. –Respondí fijando la mirada en el camino

–¿Por qué te pones nervioso cuando hablamos de eso? –Dijo llena de curiosidad

–No estoy nervioso. –Respondí inmediatamente

–Ya te dije que si es Camile, no te preocupes porque no le voy a decir  nada.

–¿Te gustó mi regalo? –Dije cambiando el tema.

–No me cambies el tema. –Respondió golpeando mi brazo.

–¡Aush! ¿Que tema? –Dije sonriendo

–Eres un caso perdido Payno. –Respondió con una sonrisa

–Entonces, ¿si te gustó? –Insistí una vez más

–Sí, es muy hermoso.

–¿Puedes ponértelo para la fiesta de fin de año?

–Me congelaré del frío, pero tomaré el riesgo porque de verdad es muy hermoso.

–Hay algo más.

–¿Que cosa?

–Está ahí, justo en frente de tí. –Dije señalando un pequeño paquete que se encontraba en una cajuela del coche.

–¿Qué es? –Dijo ella tomándolo

–Ya verás, ábrelo. –Respondí con una sonrisa

“Liam... Es hermoso, Muchas gracias.” –Dijo mientras se lanzaba a mi con un abrazo.

En ese momento yo volteé a verla y ella a mi, su rostro estaba muy cerca al mio, mi corazón comenzó a latir muy rápido. Quería besarla, deseaba besarla, pero me contuve y gire mi rostro, ella volvió a su lugar y volvió a decir

–Muchas gracias payno

–Me alegra que te haya gustado pequeña –Respondí con una sonrisa

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora