209 11 0
                                    

-¿Que hiciste qué? -Dijo Sam

-Lo sé, sé que estuvo mal. -Respondí

-¿Y que tal? ¿Te gustó? -Preguntó Abby

-Estuvo bien. -Contesté

-Esta mal lo que hiciste Rae, vas a lastimarlo como Harry a tí. -Continuó Sam

-No me arrepiento de nada, solo me dejé llevar por el momento. -Dije

-Está bien Rae, no tienes porque sentirte culpable, Sam solo esta celosa. -Dijo Abby sonriendo

-No estoy celosa, solo soy realista. -Dijo Sam

-Sé que estuvo mal y que apenas hoy me enteré que Harry volvió con Mad, me duele mucho eso y no lo he olvidado. -Respondí a la defensiva

-Entonces, ¿Por qué estuviste con Liam? -Dijo Sam

-Porque quería hacerlo. -Respondí

-No puedes olvidar a una persona con otra, eso esta mal. -Siguió diciendo Sam

-Yo lo sé, no me han dicho nada que yo no sepa. -Dije

-Podrías intentarlo con Liam, quizá lo que sientes por Harry no es amor de verdad. -Dijo Abby

-Sí estoy enamorada de Harry, Liam se ha portado increíble conmigo no quiero lastimarlo y él lo sabe muy bien. -Contesté

-Debes hablar con él y decirle qué lo que sucedió fue un error. -Dijo Sam

-No fue un error, yo quería hacerlo. -Contesté

-Hacer las cosas por despecho no es querer hacerlo. -Continuo Sam

-Olvidando lo que está bien y lo que está mal, ¿Que tal estuvo él? -Dijo Abby con una risita

-No responderé eso. -Dije

-Vamos Rae, no hay secretos entre nosotras. -Apoyó Sam

-Estuvo increíble. -Dije sonriendo.

-Viniendo de ese bombón claro que debió haber estado bien. -Dijo Abby

-Quedamos en hablar dentro de un rato. -Dije

-¿Vendrá para acá? -Preguntó Sam

-No lo sé, es probable. -Respondí

Estaba confundida, me sentía bien estando con Liam, él era mi mejor amigo pero estuvo mal haberme acostado con él.
Sé que es verdad lo que dijo Sam y que lo hice porque me sentía mal  y eso no está bien pero lo que ellas no entienden es que solo quiero sentirme amada por alguien. Todos los adolescentes buscan eso, sentirse amados así sea por un minuto.
Ahora me siento peor que antes, Harry volvió con Mad y a mi me duele mucho pero aun así tuve sexo con Liam y me siento culpable por no poder corresponderle. Lo peor es que esto ni siquiera es un triángulo amoroso. Liam me ama a mi, yo amo a Harry y Harry ama a Mad. ¡Bienvenidos a mi vida! La vida de Rae Stern, la chica más estúpida de todas.

Ahora ni siquiera sé como voy a volver a ver a Liam a los ojos, me voy a morir de vergüenza después que pasó todo esto.

Cuándo por fin mi vida se encuentra bien llega algo y lo destruye todo, en este caso fue la noticia de Harry pero si él no me hubiese dicho que volvió con Mad no habría estado llorando tanto y Liam no tendría que haber venido a mi casa y no me fuera confesado su amor y nada de esto habría pasado. No sé que voy a hacer. Creo que lo mejor es hablar con Liam y explicarle todo lo que sucedió.

Al cabo de un rato lo llamé ñ y quedamos en vernos en la terraza.

Cuándo llegué al lugar ya él estaba allí. Tenía una sudadera, un short y una gorra, estaba de pie mirando el cielo con un cigarrillo encendido entre sus dedos. Su mirada se encontraba perdida; desde la puerta podía ver como se sentía.

"Todo es mi culpa" Pensé.

"Yo soy la responsable de todo esto" Me torturaba aún más.

Lo que menos quería es que Liam se sintiera mal por mi culpa, no quiero que él se sienta así como yo. Sé perfectamente lo que se siente sufrir por una persona a la que amas. Estaba lidiando con eso en este mismo instante y no deseaba que alguien como Liam se sintiera de esa manera.

Él tan lleno de amor y dulzura, él es tan increíble que no merezco su amor, yo no merezco que alguien como Liam me ame, yo no soy la persona correcta para hacerlo feliz.

Abrí la puerta silenciosamente y la volví a cerrar esta vez haciendo un poco de ruido para que él notara que estaba ahí, Liam giró la cabeza encontrando mi mirada. Sólo caminé hasta él y lo abracé tan fuerte que sentí que nuestros corazones eran uno solo, él me correspondió con el abrazo y se mantuvo en silencio.

"Lo lamento Liam, fui una tonta; no quiero lastimarte, no a tí" Dije

Él guardo silencio y solo siguió abrazándome, temía que nuestra amistad se acabara por mi torpeza, no debí utilizar a Liam para curar mi corazón, esa fue la peor decisión que pude haber tomado.
No recibía respuesta alguna de su parte solo un silencio que quebraba mi corazón, cada segundo me sentía más culpable y algunas lágrimas comenzaron a deslizarse por mi rostro.
Liam me abrazó más fuerte y solo lo escuché decir.

"Rae no quiero que llores, no fue tu culpa. Sabes, así tú sigas amando a Harry el resto de tu vida mi amor por tí seguirá siendo el mismo, nada de esto será distinto. Tú y yo seguiremos siendo amigos pase lo que pase."

Su voz se escuchaba triste, yo había lastimado su corazón.

"Que idiota fui" Me decía una y otra vez.

—Quizás podamos intentarlo

— Yo solo quiero que seas feliz. —Fue lo que escuché salir de sus labios.

—Sé que puedo corresponderte Liam, tú eres mi lugar seguro.

Ya lo había decidido, me olvidaría de Harry a toda costa, no puedo mendigar un amor que jamás me será correspondido. En cambio con Liam todo era distinto, él me amaba con todo su corazón y sé que yo también lo amaría.

Me separé de él y le dije con una sonrisa.

—No me arrepiento absolutamente de nada que esté relacionado contigo.

Él solo clavo su mirada en mis ojos, se deshizo del cigarrillo que se encontraba a en su mano y con una sonrisa dijo.

—Al igual que yo.

—Entonces, ¿Lo quieres intentar? —Dije mirándolo fijo a los ojos

—Sí —Contestó dándome un abrazo

—Contigo me siento muy segura Liam, me siento libre pero protegida. —Contesté

—Rae. —Suspiró— No tienes idea de cómo me siento yo —Dijo

Es así, con Liam siempre me he sentido protegida. No tengo idea de porqué demonios me tuve que fijar en Harry, en alguien que jamás será para mi.

Todo hubiese sido más fácil si me fuera enamorado de Liam pero supongo que así es la vida, terminas enamorándote de lo prohibido, de aquello que tiene un cartel inmenso con las palabras "NO TE ENAMORES" terminas enamorándote de eso que duele y que termina destruyendote por completo.
En ciertos momentos la vida suele ser cruel e imprescindible, suele golpearte con un ladrillo en la cabeza y repetirte que eres una tonta pero en los demás momentos suele consolarte diciendo que te lo ha advertido.
No me había dado cuenta de aquellos primeros golpes que me dió diciendo que Harry no era para mi, ahora sufro las consecuencias por no haber prestado atención.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora