Kiss me

175 8 0
                                    

Cuándo desperté eran casi las 10:00 de la mañana, mamá quería que la acompañaremos al súper mercado a comprar lo que prepararía de cena esta noche, por cierto, Liam y su familia vendrán a cenar con nosotros y creo que Ed también vendrá.
Por otro lado, aún me siento mal por lo de Harry. Hoy lo vería y lo más probablemente es que a Mad también, sé que ahora estoy saliendo con Liam lo cuál me gusta mucho porque él es mi mejor amigo y me entiende pero eso no significa que olvide a Harry de un día para otro, sé que esto llevará un proceso y espero dejar de sentir esto lo más rápido posible.

Buenos Días pequeño dormilón, espero hayas dormido de maravilla” le escribí a Liam mientras iba en el auto con las chicas y mi mamá

Mamá se ha vuelto muy amiga de los papás de Liam y de Ed, es algo así como yo me he vuelto amiga de sus hijos aunque eso es algo muy bueno porque así hay una excusa para ver a los chicos.
Mis papás aún no saben que estoy saliendo con Liam así que tengo planeado decírselos hoy en la noche, creo que es una buena oportunidad.

*Llamada telefónica*

Liam: Buenos días pequeña, pensaba que estarías durmiendo a esta hora.
Rae: Debería de estarlo pero estamos acompañando a mamá al súper mercado,  ¿si vendrán a cenar con nosotros?
Liam: No lo sé, quizá vayamos a pescar.
Rae: Que gracioso eres «Risas» hablo en serio.
Liam: Sí, Sí iremos, vamos a tener que soportar las conversaciones tan divertidas.
Rae: Quizá tu papá, el de Ed y el mio hablen de los intereses del país y del fútbol.
Liam: y las mamás hablen del centro comercial o de ropa.
Rae: Mi mama prefiere hablar de casas, es buena en eso. «Risas»
Liam: ¿Y tus amigas?
Rae: Están aquí conmigo, están escuchando nuestra conversación.
Liam: ¿Estoy en el alta voz? Porque si es así "HOLA CHICAS" «Risas»
Rae: No, No lo estás, pero gracias por gritarme en el oído, me acabas de dejar sorda.
Liam: «Risas» Lo siento pequeña, ¿Iremos juntos al evento de la universidad?
Rae: Las chicas también irán...
Liam: me parece bien
Rae: Bueno, te pones muy guapo.
Liam: Yo siempre estoy guapo «Risas»
Rae: Tú y tu autoestima Payno.
Liam: Quiero verte con el vestido que te regalé esta noche.
Rae: No se me verá tan bien como crees.
Liam: Cualquier cosa que tú te pongas se ve perfecto.
Rae: De acuerdo, haré el intento de que se me vea bien.
Liam: Me encantará ver ese “Intento”
Rae: Ya estamos llegando al súper, nós vemos al rato Payno.
Liam: De acuerdo pequeña, hasta el rato.

Compramos varias cosas para la noche, mi mamá haría su receta favorita. bueno, creo que es la única que tiene pero ella aún no se da cuenta y a mi me encanta así que no puedo quejarme.

El súper estaba muy lleno así y tardamos más de dos horas en comprar las cosas, sinceramente esto de salir a comprar no me gusta y la mayoría de las veces tengo que hacerlo obligada.
A mi querida madre se le ocurrió comprar todo lo que pudo.

Al final fuimos a comer antes de regresar a casa, ya era más de la 1:00 De la tarde y las chicas y yo teníamos que arreglarnos para el evento en la universidad.

Cuándo regresamos a casa nós metimos a la ducha y gastamos más de una hora de nuestro tiempo eligiendo la ropa que nós pondríamos, me di cuenta que no soy la única con esos problemas.
Me coloqué un jeans y una camisa muy única que me había regalado Niall, me recogí el cabello y pinté mis labios.
Apenas me dió tiempo de ponerme los zapatos cuándo recibí el mensaje de Liam diciendo que nós estaba esperando en la puerta. Tomé mi mochila y obviamente mi cámara, debía grabar a Ed cantando su canción. Tomé mi teléfono, un abrigo y mis llaves.

Cuándo salimos allí estaba Liam, se veía hermoso. Llevaba puesto un jeans junto a una camisa de vestir azul y un hermoso abrigo gris azulado él se veía increíblemente sexy.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora