REGALO

206 6 1
                                    

Querida Rae Stern

Mi hermosa Rae,  mi pequeña.
Quiero pedirte perdón por las palabras tan horribles que en un momento llegué a decirte,  sé que me odias pero debía hacerlo, debía decirte todo esto por alguna razón y creo que ya es demasiado tarde para mi.

Cuándo Harry estuvo en el hospital y hablé con él a solas le dije lo mucho que te amaba, porque Rae, te amé de la manera más sincera y honesta del mundo y aún sigo haciéndolo. Le dije a Harry que aunque tú lo amabas a él yo te amaba a tí con mi vida y que de corazón deseaba que él se levantara de esa cama y te hiciera feliz porque no hay nada peor que ver a la persona que más amas sufriendo a causa de una persona a quien ama y peor aún que esa persona no seas .

Te regalé mi vida, o quizá el poco tiempo que tenía de ella,  puse mi corazón en tus manos,  te regalé suicidamente mi séptima vida sin esperar nada a cambio,   te lo di todo o quizá la mayoría y hoy aunque no pueda estar frente a tí en este momento te confieso que no hay día en que no haya sido feliz a tu lado.

Sé que no debes de estar entendiendo nada de lo que he dicho hasta ahora pero trataré de explicarlo.

Desde que nací he tenido muchas complicaciones con mis riñones, hasta ahora vivía con solo uno y durante la semana después que nuestra relación terminó me dieron una noticia que cambió todo, mi otro y único riñón estaba dejando de funcionar, iba morir Rae, no sabia cuándo pero que seria pronto, esa fue la razón de la fiebre, esa fue la razón por la cual te dije lo de la apuesta y te mentí diciéndote que nunca te amé. Quería alejarte de mí, quería evitar que sufrieras, quería alejarte lo suficiente, hacer que me odiaras para que así no sufrieras cuando yo muriera...

Sé  que fué la peor decisión que pude haber tomado porque no tienes idea de cuanto deseaba que estuvieses en los últimos momentos de mi vida, que en cierto caso nunca me perteneció a mi sino a tí,  a mi pequeña Rae.

Cada una de las palabras que te dije en la playa fueron sinceras,  tu amor me dolía pero era el dolor más satisfactorio y masoquista del mundo,  era de esa clase de dolores a los que estamos atados y yo estaba atado a tí, yo estoy atado y seguiré estándolo incluso más allá de la muerte, mi vida te perteneció siempre mi pequeña y sé que ahora estás en brazos de Harry, mi mejor amigo. sé que él  te hará muy feliz porque desde un principio lo amaste,  Lo amaste mucho más que a mi y estoy feliz por ello.

Deseo con mi alma que bailes libremente,  que rompas cada atadura,  que avances lo más lejos posible,  que sigas con tu vida como lo haz hecho hasta ahora,  que sigas sin mi recuerdo, que vivas para tí,  que ames para tí,  que hagas lo que mas deseas en la vida,  vive feliz mi pequeña.

Es muy tarde para decirte lo mucho que me arrepiento por haberte hecho sufrir y derramar tantas lágrimas en mi nombre pero aunque sea tarde para mi no lo es para tí, y si ahora estas leyendo esta carta quiero que sepas que mi amor siempre te perteneció y siempre será así hasta el fin de los tiempos y ,  suena exagerado e incluso hipócrita pero creo que cuándo estas apunto de morir ya no tienes más salida que la verdad porque vas a morir y ya no puedes seguir huyendo.

Te amaré más allá de este cielo o infierno a donde sea condenada mi alma.
Nunca dejes de soñar mi pequeña...
Nós veremos cuando no tengas más líneas en donde escribir.

PD: Te amo

Con amor siempre...

Payno

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora