Harry Styles

209 9 0
                                    

Había pasado dos meses y también habían cambiado muchas cosas.

Liam y Danielle siguen juntos aunque él y yo no hemos hablado más de su relación pero no lo noto feliz, no se ve como si lo fuera.

Ed ha estado componiendo una canción que cantará en las fiestas de fin de año.
A Zayn le va muy bien con Gigi,
Niall sigue siendo el mismo de siempre, pero también sigue siendo ese chico gracioso y tierno.
Louis esta saliendo con una chica que se llama Eleanor, les esta yendo muy bien.
y Harry  aún recuerda a Mad, el gran amor de su vida.

Él y yo nós hemos hecho grandes amigos pero siempre termina recordando a Mad y se pone muy mal, no me gusta verlo sufrir e incluso le he dicho que la busque, que vuelva con ella, pero él problema es que ella está saliendo con alguien más, con un chico llamado Dan o algo así, lo cual le rompió el corazón a Harry.
Aunque él la sigue queriendo ha estado tratando de olvidarla, siempre sonríe y hace chistes, se divierte pero en su mirada, en lo más profundo de su mirada puedo notar su gran dolor, un dolor que esta consumiendo su alma poco a poco.

Siento algo por Harry y no tengo idea de como sucedió eso, no quería que pasará, no debía pasar... No quiero que él se enteré, si Harry lo llega a saber se alejará de mi por su problema con que "Le hace daño a las personas que lo aman"
El ver a Harry tan cerca de mi,me ha hecho empezar a sentir cosas por él. No quiero verlo sufrir, pero a fin de cuentas él no me pertenece porque su corazón tiene nombre. MADDY, es a ella a quien le pertenece y no a mi.

Habia salido de la universidad, no había visto a los chicos hoy. Decidí caminar hasta mi casa.
Caminar unas cinco cuadras no me haría daño, me coloqué mis audífonos y comencé a caminar.
Recibí un mensaje, era de Harry.

«Hola Rae, ¿cómo has estado? Te he extrañado mucho»

No Respondí, quería pensar bien las cosas, pensar sobre lo que me estaba sucediendo con él. Necesitaba un momento para hablar conmigo misma. Entre mi decía «Harry no es para ti» «Jamás se fijará en alguien como tú» «No olvidará a Mad por estar contigo»
pero no era eso lo que quería pensar, tampoco quería imaginarme una historia feliz con él, Solamente quería pensar en lo que si estaba sucediendo.
Él y yo somos buenos amigos, hablamos bastante, salimos a comer, bromeamos, vemos películas. Era solo eso, yo solo era una 'Buena amiga' y eso bastaba.

Decidí alejarme de Harry por un tiempo, quería quitarme la idea estúpida de "Harry me gusta" esas cosas no deben pasar entre amigos... Así que no le escribiría y haría mi mayor esfuerzo para evitarlo en la universidad.

Cuándo llegué a mi casa solo entré a mi habitación y me recosté en mi cama, duré unos cuantos minutos observando el techo blanco encima de mi.
Decidí escribirle a Liam, después de todo siempre que hablaba con él me sentía mucho mejor.

*Mensaje de texto*
Rae: Señor payno
Liam: Pequeña Rae...
Rae: ¿Estás en casa?
Liam: lo estoy, ¿por qué?
Rae: ¿Podemos hablar un rato?
Liam: iré en seguida a tu  casa.

Liam no duró ni cinco minutos cuándo ya están tocando el timbre de mi casa, me levanté de la cama y fui a abrir la puerta.

-Hola -Saludé

-Hola pequeña Rae. -Dijo dándome un acogedor abrazo

Fuimos a mi habitación, nós sentamos en mi cama.
Me sentía mal, pero esta vez no era físicamente, esta vez me sentía mal del corazón.

-¿Que te sucede?

-¿Como te va con Danielle? -Dije cambiando de tema

-Rae, te conozco, sé que tienes algo. -Dijo mirándome de reojo

-Lo que pasa es que mi mente tiene muchas cosas, payno.

-Esas cosas tienen nombre.

-Sí, pensamientos. -Bromeé

-Harry Styles.

Guardé silencio, no dije nada, sólo miré mis manos . Liam continuó...

-Sé que te gusta, no puedes engañarme.

-¿Cómo puedes saber eso?

-La forma en que lo miras lo dice todo, nunca había visto a alguien que viera a un amigo como tú lo ves a él, Te gusta.

-Él no puede enterarse.

-¿Por qué no?

-Aún está enamorado de Mad, aparte no quiero perder su amistad.

-Deberías decirle antes que él decida olvidarse de Mad con alguien más.

-Eso es cruel, Lo sabes ¿verdad?

-Es la verdad Rae, si no se lo dices llegará alguien más y lo enamorará.

-Harry no es un trofeo por el que debo competir.

-No estoy diciendo eso, pequeña. Solo digo que si un día Harry se levanta y decide intentarlo con alguien más, no creo que sea contigo sabiendo que eres solo su "Amiga"

-Yo tomé una decisión Liam, me apartaré de él, trataré de evitarlo. Eso será lo mejor.

-Harry no es tonto y se va a dar cuenta. Lo conozco muy bien.

-No sé que hacer Liam.

-Ven aquí pequeña. -Dijo mientras me recostaba en sus piernas- Todo estará bien. -Continuó diciendo mientras entrelazada sus dedos en mi cabello.

Con Liam me sentía segura, él era mi mejor amigo, me entendía perfectamente y yo lo entendía a él, eramos como hermanos, nós complementamos el uno con el otro.
Si soy sincera Danielle no merecía estar con alguien como Liam, no se lo merecía en lo absoluto...

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora