Maddy

190 8 0
                                    

Llamada telefónica*
Harry: Hola Rae, ¿cómo estás?
Rae: Hola Hazz, yo bien ¿y tú?
Harry: Bien Rae, ¿Podría pedirte un favor?
Rae: Si, Lo que quieras
Harry: ¿Podrías venir a mi casa?
Rae: ¿Estás bien?
Harry: Sí, Lo estoy. Entonces, ¿puedes venir?
Rae: Okey, iré dentro de una hora.
Harry: De acuerdo, nos vemos al rato.
Fin de la llamada telefónica *

No he hablado con Liam desde ayer, hoy me estuvo evitando todo el día en la universidad y no lo entiendo, no sé si hice algo para que él se molestará o si de verdad estaba ocupado. Lo llamaré en la noche para saber como está, no me gusta estar sin hablar con él.
Fui a bañarme y a cambiarme de ropa para ir a casa de Harry.

Afuera estaba haciendo mucho frío, más de lo común. La casa de Harry no está tan lejos de la mía así que decidí caminar unas cuantas cuadras, me coloqué los audífonos y comencé a caminar. La música es la mejor manera de escapar de la realidad, es como si entraras en un tipo de trance en donde solo eres tú y la melodía, no existe más.

Seguí caminando hasta que llegué a la casa de Harry, subí unos cuantos escalones y toqué la puerta.

-Hola Rae, gracias por venir -Saludó Harry con una sonrisa y un acogedor abrazo

-Hola. -Respondí un poco extrañada- ¿Para que necesitabas que viniera a tu casa?

-Bueno, Emm mejor entra  y te cuento. -Dijo

Así que entré y fuimos a la sala de estar, nós sentamos en el sofá y él entrelazó sus dedos en su cabello, estaba feliz, se notaba felicidad en él. Tenía mucho pero mucho tiempo que no lo veía así.

-Mamá y Jess vendrán a cenar para fin de año -Dijo con la emoción de un niño

-¿De verdad? -Dije sorprendida

-Sí, de verdad Rae. -Contestó

-Que bien Harry. -Lo abracé- Me alegra que ya su relación este mejorando mucho más.

-Sí, lo sé. -Sonrió- No he cenado con ella desde que tenía 16 años

-Estoy muy feliz por tí Harry, eso es un gran logro. -Contesté con una sonrisa

-Quería saber si puedes acompañarme a comprar ropa, ¿podrías? -Dijo él

-Harry Styles comprando ropa, esto tiene que ser un chiste. -Dije con una sonrisa

-Los hombres también compramos ropa. -Dijo el mostrando su dentadura.

-Esto va a ser muy divertido.

Al cabo de unos minutos estábamos en el coche de Harry, sinceramente esto sería muy emocionante. Haré que Harry se pruebe muchas cosas sólo para verlo posar frente a mi.
¡Dios! Este va a ser un día un que marcará mi vida por completo.

Llegamos a la tienda y comencé a manosear un poco la ropa.
jeans, camisas, sudaderas, camisas de cuadros, trajes, no tengo idea de que escogería para que Harry se probara.
Terminé tomando unos cuanto jeans y camisas, se los di para que se los fuera probando pero no estaba convencida así que también escogí un pantalón formal negro con una hermosa camisa blanca, se las pase para que se lo probara. Jamás he visto a Harry vestido de esa manera.

-¿Ya estas listo? -Pregunté del otro lado del vestidor

-Aún no, dame un minuto -Respondió

-Harry llevas 10 minutos probándote esa ropa, sal ya -Dije

-Ya voy, ya voy -Fue lo que dijo

Volví derrotada a mi asiento y tomé una revista que se encontraba en una pequeña mesa a mi lado, comencé a echarle un vistazo, manoseé las páginas sin encontrar nada que me interesara.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora