Vidas Cruzadas

201 8 0
                                    

*Una semana después*

-Tengo buenas noticias. -Dijo mi papá

-¿Cuáles? -Pregunté

-La inflamación de Harry cesó, saldrá del coma. -Dijo

-¿Eso quiere decir que despertará pronto? -Pregunté

-Eso quiere decir que si continua así despertará -Dijo

-Gracias papá, Harry se mejorará. -Dije dándole un abrazo

-Muchas gracias por todo lo que ha hecho señor Andrés. -Dijo Liam

-¿Crees que pueda entrar a verlo? -Pregunté

-Sólo cinco minutos Rae. -Respondió

-Sí, está bien solo cinco minutos.

-Bueno, entonces vamos. -Dijo guiándome a la sala de cuidados intensivos

Cuándo entré a la habitación ahí estaba él, aún con sus ojos cerrados, los moretones que habían en su cara estaban intactos, aún tenía unas vendas en su abdomen pero lo bueno es que sabia que él se estaba recuperando.

"Hola Styles." Dije.

"No sabes lo feliz que estoy, estás mucho mejor. ¡Me diste un buen susto!
Ya ha pasado una semana desde que llegaste aquí todo golpeado, los chicos han estado viniendo todos los días, tu mama  y tu hermana Jess también han venido. Admito que me he escapado de la universidad con Liam para venir a verte hoy pero como no hacerlo, no te dejaré sólo Harry, eso nunca.
Sólo quiero decirte que te amo Harry y que cuándo entré por primera vez y te vi aquí lleno de tantos golpes mi corazón se rompió y no lo soporté pero ésta vez que te veo aquí recuperándote siento que mi alma volvió al cuerpo, siento que todo estará bien."

"Mad llamó, le preguntó a Lou como estabas pero no se atrevió a venir, no vino, Harry.
Sabes, yo ya me estaba preparando para verla aquí todos los días pero no se atrevió a venir ni una sola vez. No lo entiendo ¿dónde quedo el amor que sentía por tí? yo sé que no soy mejor que ella ni que nadie, pero si yo hubiese sido ella jamás te fuera dejado sólo en esta terrible situación, cuándo amas a alguien de verdad estás con esa persona así no estén juntos, no sé si puedes entenderme pero espero que así sea.
Yo estaría contigo así tú no lo desees, te amo Harry y así tú te encuentres con alguien más o yo lo esté, así estemos por caminos distintos, así tengamos vidas cruzadas, Yo te amaré a pesar de todo..."

"No te imaginas la alegría que siento en este momento, ya pronto vas a despertar, sé que va a ser difícil por todos los golpes que tienes en el cuerpo pero va a valer la pena..."

"Ya me tengo que ir Styles pero mañana estaré aquí de nuevo, tú mamá ya debe de estar llegando al hospital... Ella te cuidará mientras yo no estoy.
Liam está allá afuera, te manda un gran abrazo, tan grande como tu corazón."

"Hasta pronto Harry" Me despedí de él dándole un beso en la frente.

Salí de la habitación, y me despedí de mi padre. Tenia que volver a la universidad con Liam, nós hemos estado escapando de clases durante toda esta semana, estoy casi segura que tendremos problemas.

-¿Cómo está? -Preguntó Liam mientras entrábamos a su coche

-Lo veo mucho mejor aunque los golpes están iguales, no sé han borrado.

-Estoy muy feliz de que Harry este mejorando. -Dijo con un suspiro

-Me asusté mucho, Liam.

-Lo sé Rae. Todos nós asustamos.

-¿Y como te va con Danielle? -Pregunté

-No muy bien que digamos.

-¿Por qué? ¿Qué pasa Liam?

-No lo sé, Rae... Y ese es el problema, que no lo sé.

-¿No te sientes bien con ella?

-No.

-Pero si no te sientes bien con ella, ¿por qué siguen juntos?

-Tengo esperanza que las cosas mejoren...

-No te ves como alguien que tenga muchas esperanzas, Liam.

-Estoy agotado.

-Pero, ¿por qué no lo sigues intentando?

-Porque estoy enamorado de alguien más, Rae.

-¿Enamorado? ¿Estás enamorado de quien? -Pregunté sorprendida

-No puedo decirte, no lo entenderás. -Respondió

-¿Es de Camile?

-No, no voy a decirte nada, no insistas.

-Pero Liam se supone que somos amigos, tienes que contarme. -Insistí

-Cuándo aclare mis ideas te diré de quien se trata.

-Eso es injusto, Lo sabes, ¿verdad? -Dije haciendo pucheros

-Ni porque pongas esa cara te diré. -Dijo con una sonrisa

-Ummm eres muy cruel. -Dije mientras le devolvía la sonrisa

Llegamos a la universidad y nós despedimos con unos beso en la mejilla.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora