Harry estaba sufriendo por Mad. Él de verdad la amaba, su mirada era muy vacía y sus sonrisas fingidas. La última vez que vi a alguien así fue a Liam y su tristeza no duró mucho tiempo pero esta vez era distinto, Harry estaba como si le fueran quitado una parte de él, como si ella fuera quien lo complementara.
El día estaba nublado, hacía bastante frío, los chicos hablaban tratando de consolar a Harry.
«Es imposible consolar a alguien cuando está roto» Pensé.Mientras hablaba con Louis le contaba lo difícil que fue despedirse de Mad, él no la quería dejar pero insiste que la va a lastimar y que quiere mantenerla a salvo.
¿Por qué los hombres piensan eso y terminan marchándose? ¿Acaso no se dan cuenta que más grande es el daño que hacen cuando se van que el daño que causarán si se quedan? Entendí la sobre protección que Harry le tenía a Mad pero lo que no entendía es porqué la dejó así.Por otro lado mi cabeza no paraba de dar vueltas por Liam. 'Perdón Rae' sólo dijo eso y se volvió a alejar, pensé que había logrado encontrar un buen amigo en Liam pero supongo que él no lo encontró en mi.
Sólo me senté en el sofá con la mirada perdida pensando en todo lo que estaba sucediendo. Recordé lo de mi proyecto de artes pero me dije a mi misma que no era el momento para tomar una foto que se supone que capturaría los momentos alegres.
Mis manos estaban heladas, de verdad hacía mucho frío. Me coloqué un suéter que Ed me había prestado. En ese momento mi teléfono sonó, era un mensaje, de Liam diciendo:
"¿Podemos hablar? te espero en la cocina"¡Joder! Liam estaba sentado al frente de mi, y en vez de decirme si podemos hablar, me envía un mensaje de texto. Sé que fue estúpido pero vi cuando se levantó del sofá saliendo del agarre de Danielle y se dirigía a la cocina, así que espere un rato y luego me decidí en ir a hablar con él.
Mis manos aún estaban heladas pero esta vez no por el frío sino porque hablaría con Liam.
Por fin arreglariamos lo que yo no sabia que estaba mal.–Perdóname Rae –Dijo una voz un poco entristecida
–¿Por qué debo perdonarte Liam? –Dije
–Sé que te he tratado distante y mal todos estos días.
–Cierto, estás molesto conmigo y ni siquiera me has dicho porque razón. –Dije con un poco de sarcasmo.
–De verdad lo siento Rae, no es mi intención hacerte sentir mal. –Dijo mirando sus manos inquietas.
–¿Qué te hice Liam? no entiendo porqué me tratas así. –Dije confundida
–Es solo que a Danielle no le caes bien. –Respondió apenado
–¿Es eso? –Pregunte con una sonrisa
–No quiero que pienses mal Rae.
–Tranquilo Liam, no quiero que arriesgues tu relación con Danielle por mi culpa.
–Yo hablaré con ella Rae, Le diré que tú eres mi amiga y que no dejaré de hablarte.
–Tranquilo, no hagas eso, me alegra que me consideres tu amiga pero lo mejor es que no le digas nada a menos que quieres que te vuelva a dejar.
Liam hizo un silencio en el cual me sentí mal, había lastimado a Liam con mi comentario, en seguida le pedí disculpa.
–Discúlpame Liam, no fue mi intención
–Tranquila, sé a lo que te refieres. –Dijo con una débil sonrisa
–Eres una increíble persona Liam, ¿alguna vez te lo han dicho?
–Un par de veces.
–¿Cuándo empezaras a creértelo?
–El día en que sienta que lo soy.
–Lo eres. —Dije— y es obvio que te perdono -Dije dándole un abrazo al que él respondió dulcemente.
Perdoné a Liam. Era imposible no perdonarlo, él se había convertido en una persona especial en mi vida y no quería sentirme culpable si él se fuera y me dejará de hablar...
Duramos en la casa de Harry un buen rato, me despedí de él con un beso en la mejilla, Froté su cabello rizado con mi mano izquierda mientras dije en su oído: «el dolor nós demuestra que estamos vivos» a lo que respondió «Entonces, estoy demasiado vivo»
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)