Era temprano y hoy iría al hospital en donde trabajaba mi papá para hacerme unos exámenes, Liam me acompañaría así que le escribí un mensaje preguntándole si en realidad iría conmigo, su respuesta fue un "Sí Rae, ni pienses que te dejaré sola"
Al cabo de un rato pase por casa de Liam, toque la puerta y salió su madre.
-Hola Rae.
-Hola señora Karen, ¿cómo está? -Pregunté
-Bien, ¿cómo te sientes? Liam me contó que te desmayaste ayer. -Dijo preocupada.
-Estoy bien, iré a hacerme unos exámenes ahora, Liam va a ir conmigo.
-Sabes que si necesitas algo, puedes contar conmigo. -Dijo con una sonrisa
-Muchas gracias señora Karen.
-Si quieres entras, Liam está en su habitación.
-De acuerdo, iré a buscarlo.
Entré a su casa, de verdad era muy bonita. Paredes color pastel y una decoración que encajaba perfecto. Entre ella unos retratos de Liam cuando era pequeño.
Caminé hasta la habitación de Liam.Paredes azules, sábanas y cortinas color blanco.
-¿Hola? -Pregunté al no ver a nadie.
-Hola Rae, estoy aquí. -Contestó Liam
-¿En donde? -Pregunté viendo a los lados.
-En el closet.
Caminé hasta el closet y ahí estaba Liam, no sé que estaba haciendo.
-¿Que haces aquí adentro?
-Que camisa crees que se me vea mejor, ¿negra o gris? -Preguntó mostrando dos camisas de manga corta.
-No lo sé, ¿cuál te gusta más?
-Creo que la gris.
-Entonces ponte la gris.
-De acuerdo, date la vuelta me pondré la camisa a menos que quieras verme desnudo. -Dijo bromeando con una sonrisa de picardía.
-No eres el primer hombre que veo desnudo.
-Pues para tu mala suerte ya me puse los pantalones.
-Será para mi buena suerte. -Solté una carcajada
-Bueno, entonces me quitaré la camisa. -Dijo poniendo las manos en la parte inferior.
-No, iré afuera. -Dije soltando una sonrisa
-Eres tan graciosa Rae. -Dijo tratando de poner cara de serio pero no aguantó la risa
Me senté en la cama y comencé a mirar a los lados. Habían algunos libros y una Lapto color negro encima de la mesa de noche, había una foro de él con sus padres de cuando era pequeño. También había una de él junto a Danielle, se veían felices...
-Estoy listo. -Dijo Liam
-Bueno, vámonos entonces.
-Sí, vamos. -Dijo tomando una sudadera y su celular.
Salimos de la casa y tomamos el ascensor hasta el estacionamiento. Buscamos su auto y nós dirigimos al Hospital... Hacía bastante Frío.
-Buenos días, ¿necesitan ayuda? -Preguntó una enfermera amablemente
-Hola, sí, busco a mi papá. —Respondí— trabaja acá, se llama Andrés Stern
-Okey, ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)