Mientras cenábamos hablamos de muchas cosas, mis padres recordaron lo importante que es estar en familia y que sin ella no podríamos llegar tan lejos como creemos.
La señora Karen también apoyó las palabras de mi mamá diciendo“La familia es lo más importante. Cuándo Liam tenía tan solo cuatro meses de nacido tuvimos que pasar la navidad en un hospital y sin Dios y sin el apoyo de nuestra familia no hubiésemos podido salir adelante”
–¿Liam estuvo en el hospital cuando era apenas un Bebé? –Pregunté con mucha curiosidad.
–Sí, Liam fue un niño muy delicado –Respondió
Él y yo aprovechamos el momento para decir que habíamos comenzado a salir y fue hermoso el apoyo que nos dieron.
Mi padre se había emocionado tanto como mamá lo cual es muy raro.
los papás de Liam también estaban felices hasta dijeron que tienen la esperanza de que algún día haya boda lo cual fue muy apresurado e incomodo.
Ed ya sabia la noticia pero igual estaba muy contento al igual que sus padres, dijeron que hacíamos una bonita pareja.Esto era un buen comienzo, quería hacer las cosas bien con Liam, sé que es inevitable equivocarse pero trataría de no hacerlo mientras esté con él.
Cuándo terminamos de cenar ya solo faltaban algunos minutos para que finalizará el año, tomé mi cámara y saqué algunas fotografías.
Lo primero que hice fue abrazar a Liam y darle un gran beso, quería que este nuevo año comenzará con él, no hay mejor comienzo que ese.
Luego abracé a mis padres y a las chicas, a Ed y a sus padres, por último abracé a los papás de Liam.
Mientras hicimos el brindis solo pensé que nunca me había imaginado estar en ese lugar rodeada por esas personas pero eso me hacia muy feliz, de verdad me hace muy feliz estar junto a cada una de esas personas.Quisiera que los demás chicos estuvieran aquí y poder abrazarlos y brindar con ellos porque desde que los conocí mi vida había dado un giro inesperado, mi vida había cambiado por completo.
–¿Estás bien? –Preguntó Liam con una sonrisa
–Sí, lo estoy solo que quisiera que los chicos estuvieran aquí. –Respondí haciendo pucheros
–Tranquila, los veremos pronto. –Dijo dándome un acogedor abrazo
Me encantaba abrazarlo, me sentía tan segura entre sus brazos que habían momentos en que pensaba que de allí provenía, que era ahí a donde pertenecía y a donde perteneceré por el resto de mi vida.
Nós pusimos a bailar un buen rato y la pasamos muy bien con las chicas y Ed que sinceramente es un desastre bailando.
–De verdad te ves muy hermosa. –Dijo Liam en mi oído mientras la música sonaba
–¿Que tanto? –Pregunté
–Tanto como para querer quitarte ese vestido en este instante –Respondió con una sonrisa
–Deberías hacerlo –Dije guiñando un ojo
–Tengo un plan. –Dijo él mientras me guiaba hasta la puerta de mi casa.
–¿Que haces? –Pregunté extrañada.
–Lo voy a hacer. –Respondió él con picardía
Solo asentí con la cabeza y caminamos hasta entrar a su casa, fuimos a su habitación.
Su habitación estaba muy fría pero el calor que había entre nosotros dos era suficiente, solo le dije lo importante que es para mi pero no me dejó hablar mucho porque no paraba de besarme.
Él se deshizo de su traje y de mi vestido.–¡Mierda! Amo ese brasier, dime que te lo pusiste para mi. –Dijo él mientras besaba mi cuello
–Me lo puse para tí. –Respondí sonriendo
–Lo amo tanto que te lo quitaré. –Dijo esta vez colocando sus manos en mi espalda y desasiéndose de mi brasier.
–Deben estarse preguntando en donde estamos. –Dije
Tuvimos sexo y fue tan bueno como la primera vez. Amo como es Liam, atento y amoroso.
Cuándo regresamos a mi casa la señora Karen nós pregunto que en donde habíamos estado.
–E-Estábamos saludando a unos amigos del piso de abajo. –Respondió Liam sonriendo
Había comenzado el año con buen pie, espero que así fuera siempre.
Estuvimos hablando y Riendo durante toda la noche hasta que amaneció y los chicos se debían ir para su casa a dormir.
–Adiós pequeña, esta ha sido mi mejor navidad. –Se despidió Liam con una sonrisa llena de picardía
–Adiós Payno, le mandas saludos a tus amigos del piso de abajo. –Dije con una risa
–Sí, estoy casi seguro que ellos te querrán volver a ver. –Respondió con sarcasmo
–A mi también me gustaría volverlos a ver. –Respondí siguiendo el juego.
–¿Están hablando de sexo? –Dijo Abby con una risita
–¡Abby! Claro que no. –Dije soltando una carcajada
–Adiós mi pequeña Rae. –Dijo dándome un acogedor abrazo.
–Adiós mi Payno. –Contesté entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)