Italiana

203 8 1
                                    

Buongiorno mio amore , espero que hayas amanecido de maravilla nós vemos en la hora del almuerzo  como de costumbre,  pides Yogurt de fresa por mi.  Besos"

Hoy había amanecido renovada, había dormido de maravilla la noche anterior.
Me levanté temprano, me bañé y me coloqué una ropa que describiera como me sentía hoy.

Jeans ajustados junto a un Crop Top Rosa pálido, me coloqué unas botas que fue el regalo de Navidad de Eleanor, eran hermosas y ésta era la primera vez que me las colocaba. Solté mi cabello, me maquillé un poco, pinte mis labios y por último me coloqué el collar que me había regalado liam para navidad.

Fui a desayunar junto a Arantxa que hoy comenzaría la universidad y nós iríamos juntas.

Cuando terminamos agarramos nuestras mochilas y fuimos hasta el estacionamiento ya que mi mamá nós llevaría a la universidad.

Buenos días pequeña,  no me digas que ahora hablas Italiano porque sinceramente voy a terminar casándome contigo.  Por cierto amanecí de maravilla, como nuevo y espero que tú también,
El Yogurt de fresa estará en la mesa para cuando llegues. Muchos pero muchos besos mi amor.

–Adiós mamá, gracias por traernos. –Dije mientras salía del auto

–Adiós tía RT para lo que dijo Rae. –Dijo Arantxa

–Adiós niñas, pórtense bien y llegue temprano a casa. –Se despidió mi mamá

–¿que significa RT? –Dije confundida

–O sea, Retweet. Actualizate Rae –Contestó con una risita

Entramos a la universidad justo cuando sonó el timbre de entrada,  acompañé a Arantxa a su salón.

–Buena suerte en tu primer día señorita Bonciani. –Dije con una risita

–Gracias señorita Stern. –Contestó haciendo una señal de comillas cuando dijo “Señorita”

–Aún no me he casado  –Dije riendo

–Adiós, adiós no me dejarán entrar. –Dijo abriendo la puerta de su salón.

Fui hasta mi salón de clases donde vería Literatura con el Profesor Renato que sinceramente era un amor.

Por cierto, hace algunas semanas hablé con Camile sobre lo que hay entre Liam y yo, ella le dió la menor importancia y me dijo que ahora estaba saliendo con un chico llamado Asthon  y que él  era genial lo cual a mi me pareció increíble porque ella estaría feliz y seguiríamos siendo amigas lo cual  fue un gran respiro.

La clase con el profesor Renato estuvo bastante bien,  esas son mejores que las del profesor de Historia. Odiaba con mi vida ver Historia.

–Dime que esa profesora no es así de fastidiosa. –Escuché la voz de una chica

–¿La profesora Marta Levine te dará clases? –Respondí riendo

–Me obligó a ponerme en frente de toda la clase y decir mi nombre, mi edad y cosas personales. –Contesto Arantxa

–Todos pasamos por esa tortura. –Dije riendo mientras cerraba el locker.

–Debo volver a esa tortura,  nós vemos al rato. –Dijo alejándose con cara se sufrimiento

Cuándo salí de clases fui directo a comer algo, allí estaba Liam,  saludé a los chicos y me senté al lado de él plantando un beso en sus labios.

–¿Y esa cara? –Preguntó Liam

–Odio matematicas–Dije haciendo pucheros mientras recostaba mi cabeza en su pecho, él coloco sus manos en mi espalda acariciando mi cabello.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora