Mensaje de texto
Liam: ¿Estás?
Rae: Hola. Sí, aquí estoy
Liam: ¿Hablaste con tu mamá ?
Rae: Si, acabo de hablar con ella
Liam: ¿Que te dijo? ¿irás?
Rae: Sí, seguro, fue muy fácil convencerla
Liam: Que bien que irás Rae.
Rae: ¿Estás bien?
Liam: ¿Puedes bajar al jardín ahora?
Rae: ¿Ya?
Liam: Sí, Estoy aquí
Rae: De acuerdo, dame un minuto y bajaré———————————
Liam no sonaba tan bien así que tomé mi celular y las llaves y bajé hasta el jardín en donde se suponía que estaba.Él estaba sentado en uno de los columpios viendo su celular cuando llegué.
–Hola Liam. –Lo saludé con un beso en la mejilla
–Hola Rae, gracias por venir
–¿Que sucede?
–Terminé con mi novia.
–¿Quieres hablar al respecto?
–La encontré con alguien más
–¡Mierda!
–Fui a buscarla a su casa y ahí estaba ella besándose con él.
–¡Liam! Lo siento mucho.
–No lo entiendo Rae, no me entiendo y ni siquiera sé que fue lo que hice mal.
–No es tu culpa Liam.
–Lo peor de todo es que de verdad la quería.
–Mi papá dice que si el amor no es mutuo no permanece por mucho tiempo.
–Todo esto es una mierda.
–Lo siento Liam, no sé ni que decirte porque nunca he pasado por una situación igual pero lo que si puedo decirte es que tú no tienes la culpa de nada.
–No sé que hacer Rae. –Dijo
–No pienses en eso, ya pasará. No puedo decirte más Liam, no sé cuanto la querías ni mucho menos las cosas que pasaron juntos , no soy quien para decirte que la superes y la olvides, eso lo decides tú.
–Quiero olvidar todo esto pero es difícil borrarme esa imagen de la cabeza.
–Supongo que deberíamos buscar algo que te haga olvidarlo.
Pará mí era extraño que apenas una persona que había conocido el día anterior haya puesto su confianza en mi tan rápido. En ese momento pensé en mi y me coloqué en el lugar de Liam, yo era una completa desconocida para él y supuse que es más fácil confiar en alguien que no conoces que confiar en alguien que si conoces ya que la vida puede cambiar y los desconocidos convertirse en conocidos y los conocidos en desconocidos y esta era la triste realidad con la que estábamos lidiando día a día.
Cuando me rompieron el corazón dolió, dolió muchísimo pero mis amigas estuvieron allí y eso en definitiva ayudó a sanar más rápido así que suponía que eso era lo que Liam necesitaba, estar rodeados de sus amigos, de las personas que más lo conocen.
–Me gustaría ir a la fiesta —Dije— aunque no conozca a la cumpleañera.
–Podrías ir con Ed. —Contestó
–Quisiera ir con todos, incluyéndote
–No creo que sea buena idea que yo vaya.
–No te dejaré solo en tu habitación llorando. –Bromeé
–Estoy bien. –Sonrió
–No porque tenga 18 años significa que no sepa que se siente que te rompan el corazón porque me lo han roto varias veces y te aseguro que no se siente nada bien.
–Lo siento Rae
–Vamos Liam, es solo para pasar el rato, estarás bien.
–No lo sé, debo esperar como me siento mañana.
–De acuerdo, eso es justo.
–De acuerdo. –Sonrió débilmente
–Ahora señor Liam, usted va a levantar esa cara y limpiar esas lágrimas porque la vida debe continuar con o sin dolor. ¿Trato? –Dije con una sonrisa
–Trato. –Contestó.
ESTÁS LEYENDO
Wathever
FanfictionHola, soy Raechel Stern y esta es mi historia. (Estamos Editando la ortografía)