3

18.7K 782 9
                                    

Después de un duro día de trabajo, llego a casa y me doy una ducha, con agua calientita en un momento a otro mis lágrimas corren por mis mejillas cada vez que cierro mis ojos siempre están esos dos hijos de puta, jodiendo mi niñez y mi vida entera, siempre en mis pesadillas aparecen ellos y mi madre con su mirada burlona al decirme "Felicidades, te has convertido en toda una señorita", creo que nunca voy a dejarla de odiarla por lo que ha hecho con mi vida, me he convertido en una maldita loca bastarda, y todo esto aún no lo sabe mi padre, ni mucho menos sabe mi padre que mi madre lo está engañando con uno de sus mejores amigo.

Cuando salgo de bañarme me pongo mi bata y voy a mi cama, reviso mis mensajes, y Ritchie ha encontrado a los gemelos "Collins", ambos están en un hospital, recibieron un atentado mientras viajaban en su jet, ambos están casados y ambos tienen hijos de la edad en la que me violaron, también me han dicho sobre el hombre del FBI, que llegara en tres días, igual tengo que crear un plan para que no se vaya todo a la mierda.

Veo entrar a mi padre a mi habitación ya tiene su bata color gris su color favorito me da una gran sonrisa, y voy y lo abraso y le doy un beso, me mira y mira muy bien los ojos se ha dado cuenta que he llorado.

-Ha llorado mi pequeña.

-Papá es el shampoo que me ha caído en los ojos-.me los tallos.

-A veces quisiera saber que pasa por tu cabecita.

-Es muy difícil poderme abrir.

-Algún día espero que tengas confianza en mí.

-La tengo y tú lo sabes.

-Lo se Gloria, pero se me es difícil que yo vea tus sentimientos, he visto que eres muy fuerte para este negocio.

-Por eso estoy en el-.le sonrió-.Papá he tenido una infancia difícil, espero que entiendas y yo cuando esté preparada para decirte lo que siento, te lo diré.-lo abraso-.Pero mientras necesito que vayas a descansar.

-Lo are, tú debes hacer lo mismo.

-Está bien, tratare.

Se va de mi habitación y me quedo recostada en mi cama con la luz apagada, mirando el techo, y pensando que sería de mi si esto nunca hubiera pasado que esos hombres jamás me hubieran tocado tal vez sería feliz, tal vez no tendría que matar a las personas inocentes, o tal vez dios se encargaría de todas esas personas que me han herido. DIOS! No creo que exista, porque el día en que quise a dios nunca existió para mí, siempre me olvido y me dejo sola y eso es bastante para mí. Jamás asistí a la escuela porque siempre fui una chica que jodía a todos los niños y a las niñas siempre las amenazaba incluso una chica que se llamaba Reina, si se llamaba me hizo la vida de cuadritos y yo le di Pum pum.. En la cabeza y ella murió siempre me humillaba y me trataba como un animal. Aunque aún sigo pensando que mi vida es una mierda, nunca lloro pero ahora mis lágrimas corren por mis mejillas de lo doloroso que me siento, siempre tengo pesadillas y quiero que esas pesadillas ya terminen de una vez por todas...

f8-

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora