48

5.6K 283 9
                                    

He conocido a mi pequeño, por fin pude tocarlo, abrazarlo y darle un pequeño beso en su frente, es tan parecido a Ritchie, es un lindo varón como siempre lo quise, a él le gusta mucho dormir igual que su mamá ha sido demasiado difícil levantarnos en la madrugada pero sé que nos acostumbraremos, sé que Ritchie ya está acostumbrado a eso a ser un padre y yo siempre tengo que levantarme aunque no quiera, y a veces Ritchie lo hace sin ningún problema, le hemos puesto Robert lo ha decidido Ritchie.

Ha pasado un año del nacimiento de nuestro hijo, todo ha sido fácil, hoy festejaremos su primer año con nosotros, así que hemos organizado una pequeña comida en mi casa, Ha venido mi familia de Italia al igual por bastante tiempo vendrá William, estoy algo nerviosa de verlo, no me había ocurrido estos nervios pero sé que es algo bueno. La fiesta es en aire libre una riquísima carne asada hecha por mi Ritchie. Mis tias y primos se la pasan cargando a mi pequeño y él está encantado con todos ellos, bromean acerca sobre ser un bebe mafioso, rio porque es gracioso no me apenaría hablar de ello cuando crezca, porque sé que en el pasado fui una hija de la chingada y no lo podre remediar.

Cuando tomo de mi cerveza veo llegar a William junto con su esposa, el me mira de arriba abajo cargando a su pequeño rubio y lo abrazo muy fuerte, mis lágrimas corren por mis mejillas de alegría y veo que también sucede en él, es un excelente amigo y una increíble persona.

-Vaya, donde dejaste a la mafiosa con senos grandes y vestidos escotados.-se limpia las lágrimas.

-La enterré en el mismo lugar donde está el padre de aquella mujer.-sonrió.

-Como estas.

-Bien, alegre porque estoy rodeada de la gente que amo.

-Eso me parece perfecto.-atrae a su chica.-Ella es mi esposa Linda, ella es gloria.

-Mucho gusto, que hermoso bebe y tu casa es perfecta.

-Gracias, es un sueño estar por acá.

Nos sentamos a comer y llega la noche, mientras que Ritchie está platicando y divirtiéndose con mis primos yo estoy en una silla sentada tomando cerveza junto con William, comenzamos a reír pero al terminar todo se vuelve serio y con sentimiento.

-Gloria te puedo preguntar algo.

-Claro dime.-lo miro mientras las estrellas y la luna nos iluminan.-En que soy buena.

-Que sucedió en tu infancia para que llegaras a convertirte en eso que fuiste.

-Es una larga historia, ¿quieres escucharla?

-Sí, estoy ansioso.

-Cuando yo era pequeña, una noche mi madre había discutido con mi padre, yo estaba sentada en las escaleras oyendo todo lo que decían, mi madre bajo enojada y me jaloneo y me subió al auto y me llevo, yo esa noche no quería ir con ella, cuando llegamos mi mamá me encerró en un armario ella me llevo con uno de los hombres más despreciados por mi padre, mi madre estaba borracha y drogada, aprovecharon que estaba dormida entraron ambos y me violaron.-me rompo en mil pedazos, mis lágrimas comienzan a salir por mis mejillas.

-Dios santo Gloria, lo siento no debía sacar esto.

-No te preocupes, creo que si somos amigos debemos contarnos todo no.

-Si pero esto es doloroso para ti.

-Pero algún día... quiero sanar esa parte de mi vida.

-Es por eso que mataste a los hermanos Collins.

-Sí, esa era mi venganza.

-Por esa misma razón mataste a tu madre.

Digo que si con la cabeza.

-Ahora entiendo, porque la gente se vuelve como tú.

-Algunas, otras prefieren quedarse callados sin hacer nada, esos problemas se los comen tu mente y mucha gente decide matarse.

-Si lo entiendo.-Nos quedamos callados.-Te sientes arrepentida de lo que hiciste.

-No, jamás es bueno que tu hagas tu venganza a que nadie la haga por ti.

-Tu padre supo esto.

-Si el día en que asesine a mi madre.

-Él se molestó.

-No... él se sintió mal por lo ocurrido.

-Que te hizo Laura.

-Creo que fue una de las personas, que lleno el bote de piedritas, ella me detestaba, porque mi padre me tenía vestida con las mejores marcas, en donde ella me odiaba.

-Y la cortada que tenia, ¿Cómo se la hiciste?

-En una pelea, yo era una de las chicas muy calladas, mi padre siempre me decía que siempre hay que ignorar al enemigo y en el momento más inesperado atacarlo.-Me volteo a verlo.-Ella me decía que era una matona y que mis padres Vivían pidiendo prestamos en los bancos para que me vistieran así. Así que esa pelea la recuerdo bien.


*****Flashback****

-Vaya quien viene aquí, LA POBRETONA QUE SE SIENTE RICA.-se ríe.-Porque no nos cuentas dónde sacan tus papas dinero para esa ropa.

Sigo caminando hacia mi asiento, de repente siento un jalón y hace que me voltee, la miro furiosa.

-No me vas a decir.

-Deja de joderme.

-Uhhh...-todos dicen.

-Nooo.

-Bien quieres que te rompa ese maldito rostro.

-Atrévete.

Comenzó la pelea todos gritando, ambas golpeándonos saco una navaja y la rajo en la mejilla, todos se asustan al ver eso.

-Te juro, que te has metido donde no te llaman, cuídate tú y de los tuyos, porque soy capaz de quitarte a quien más quieras.

-Me estas amenazando.

-No... te estoy haciendo una promesa.

***********************************************************************************************


-Vaya eres una desgraciada.-se ríe.

-Las promesas siempre las cumplo.-me hecho a reír.

-Gloria, es bueno que confíes en mí, hablándome de todo lo que paso.

-Eres mi amigo, así como tu confías en mí, yo igual confió en ti.

-Gracias.

Ya es demasiado noche, el auto de William y de su familia los esperan afuera, tienen un largo camino a Los Ángeles, me despido de su esposa y de su hermoso bebe, al igual que dé el.

-Gracias por invitarme, espero verte de vuelta por haya.

-Está bien, lo pensare.

-Me llamas cuando quieras ir.

-De acuerdo.

Lo abraso demasiado fuerte, se sube al auto y se van. Entro a la casa meto en la cuna a Robert, y nos quedamos profundamente dormidos.

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora