El tiempo ha pasado demasiado rápido Robert en menos de una semana se va a la universidad, estudiara lo mismo que su padre, se ira a vivir a Los Ángeles para estar más cerca de su universidad. Stella se prepara para salir de mochilera con su mejor amigo, ya que ella quiso eso de regalo de cumpleaños, prefiere estudiar a distancia aunque a veces me dice que ella no sirve para estudiar, eso me recuerda mucho a mí y el desinterés en la escuela, no importa con lo que sea feliz yo estaré feliz menos con que pasen lo mismo que yo pase o quieran meterse dentro de la mafia no estaré contenta con ella. Yo soy feliz si ellos lo son, Ritchie y yo estamos haciendo la vida de viejos, salimos de viaje y probamos nuevas cosas, hacemos el amor en todos lados y somos felices por ello.
Visite a mi padre en su tumba y le lleve unas flores en la lápida dice mi nombre y el de mi padre una leyenda que decía: Hija y padre "Los Jefes de Jefes". Mis lágrimas salen de mis ojos al recordar esa frase que siempre decía mi padre, el lugar está limpio no tienen ninguna ralladura esta todo cuidado lleno de flores y fotos mías de mi padre con gente conocida que ayudamos. Me dirijo a donde están las cenizas de mi madre, esta descuidad así que dejo una rosa.
-Mamá, gracias por darme la vida y lo siento por quitártela a ti.-paso saliva.-Mamá, aunque nunca me pediste disculpas.-toco las letras de su nombre.- Te perdono mamá.
Me alejo y salgo del cementerio, me limpio las lágrimas y subo al auto.
Mi vida ha sido difícil pero se que en esta vida nada es fácil, siempre va haber consecuencias, siempre va a ver un pasado que nos atormente demasiado o una persona que nos marcó para siempre, a veces me gustaría cambiar mi vida, pero ya no lo quiero hacer porque sé que al final tenía mi recompensa y esa recompensa era tener mis dos hermosos hijos y a un increíble marido. Sé que he hecho muchas cosas malas, pero no todas son malas, me gustaba robarle a los ricos para dárselo a los pobre. Quitarles el pan a los políticos y dárselos a su pueblo al que le quitaron tanto. En las calles de todo el mundo encuentra una caricatura mía dibujada en un edificio o en un pared, una foto en playeras, historias, libros, imágenes y noticias hablando de mí, no es gran fascinación si has cometido asesinatos o si te echan la culpa de otras cosas que hacen los carteles enemigos, no me importa aunque sé que toda esa gente humilde que me tiene cariño con que pidan siempre por mi yo estaré feliz, sé que no he sido perfecta ni mucho menos una persona que se debe adorar, solo soy yo una estúpida e inocente mujer que sufrió toda la vida y que al final tuve un maravilloso regalo. Nunca se deben dejar caer porque las personas los quieren ver en el suelo, siempre levántense porque a los enemigos les encabrona verlos triunfar, nunca dejes que esa persona que les destruyo la vida en un instante dejan que se coman su vida, solo intenten soñar, vivir, reír porque es lo que más importa. Y sobre todo amen con todas sus fuerzas sin miedo, porque el miedo se come todo.
Sé que seré una leyenda en las calles y una enemiga en los carteles una asesina para los políticos y una diosa para la gente que me conoció y ayude, pero yo sé y siempre recordare mi vida, para ya no tropezar más en la vida más mierda que tuve.
Yo soy Gloria Miller Moreno, y siempre seré LA JEFA DE JEFAS...
ESTÁS LEYENDO
La Jefa de Jefas
RomanceGloria Miller Moreno, una joven de 25 años de edad la Mafiosa mas joven y la mas famosa y odiada por el universo entero. Su vida era normal hasta que a los 10 años fue violada por enemigos de su padre y ella intenta vengarse de ello. Su padre Itali...