23

7.3K 426 21
                                    

Me despierto en la madrugada, veo el reloj y son las 2:30 a.m. me paro poco a poco pero consigo que se levante.

-Ya te vas.

-No debo ir al baño.-le digo murmurando.

-Está bien.-me dice igual.

Entro al baño y me miro al espejo me veo terrible toda despeinada y el maquillaje hecha una porquería, el espejo es demasiado largo para ver todo mi cuerpo desnudo, veo mi linda silueta de pera, nunca me he hecho nada en la cara creo que me veo demasiado linda, así como estoy. Salgo del baño y lo veo recostado mirándome.

-Te podría mirar toda la vida así desnuda.

Sonrió.

-Eres un pervertido Ricardo.-me meto adentro de la cama y me pongo arriba del.-Y yo estaría todo el tiempo dentro de ti.-le susurro.

-Eres una pervertida, Gloria Miller.-me sonríe.

Comienzo a besarlo lentamente, beso su cuello y muerdo su oreja, bajo hacia su lindo y escultural cuerpo beso cada parte , veo su cara y esta fascinado con lo que le estoy haciendo, vuelvo a subir a sus labios.

-Enséñame amar.-le susurro.

-Siempre te lo enseñare Gloria.-acomoda mi cabello en la oreja.

Me recueste, y besa mis labios y baja hacia mi cuello y va hacia mi pecho hace pequeños mordiscos en mis pezones y en mi cuello también baja hacia mi estómago y besa mi estómago, baja más abajo y abro mis piernas besa mi entrepierna y estoy fascinada con lo que hace con mi cuerpo, mete su lengua dentro de mí y siento que algo se apodera de mí, se siente tan bien, sube y me besa sus labios saben a mí, el mete dos de mis dedos y comienza a sacarlos y a meterlos, se siente tan bien, tan raro a la vez, siento un placer incontrolable, el besa mis labios para tapar mis gritos de placer, al final llego al clímax y siento tan frágil.

-Me toca hacerte el amor.

Abre mis piernas e introduce su miembro y comienza hacerlo tan despacio que siento tan bien, siento un placer tan delicioso y un cariño mutuo que ambos sentimos uno para el otro, amo tanto este hombre que jamás me gustaría perderlo, lo quiero todo, como novio, amante, esposo y padre de mis futuros hijos...

Terminamos de hacer el amor y sigo acurrucada junto a el acaricio su abdomen bien marcado y le doy pequeños besos el me sonríe en cada toque, soy como una pequeña niña, creo que el me esta enseñando lo que es amar.

-Nena.-me dice, y yo volteo a mirar.-Asi te dire, Nena.

-Suena raro pero me gusta.-le sonrió.

-Te amo Gloria Miller.

Suena raro que mi mejor amigo me ame no como su mejor amiga o hermana si no como simplemente amor, es la primera vez que dire algo como esto, pero es la única bueno el y mi padre son las personas que he amado en toda mi vida.

-Yo también te amo, Ricardo Anderson, TE AMO DEMASIADO.-sonrio.

Veo que el sonríe y me abraza y besa mis labios, amo a esto hombre y el ama una mujer totalmente jodida...

8

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora