Estoy en una habitación. Así que tomo agua y planeo lo último. Al final veo las noticias, Laura está detenida, por varios documentos y fotos que prueban que ella está dentro de ese negocio, ya no hablan sobre mí. Lo único que dicen "Cartel de los Miller, solo quedara como un recuerdo, para aquellas personas que siempre recibieron el apoyo". Veo las asociaciones que he ayudado, y mis lágrimas, una de ellas es la de Luna, que siempre apoye. Limpio mis ojos.
El día de hoy, llevaran a Laura a encerrar así que estoy rumbo a un edificio yo y Ritchie cargando dos francotiradores, llegamos arriba de aquel edificio que está enfrente de la comisaria. Apunto hacia la entrada, hay varias personas y gente con carteles, muy enojada veo salir de aquel lugar a Laura, veo a Laura un ojo hinchado y su nariz con una venda, de los golpes que le di ayer.
Le apunto y más que decidida, le doy un tiro en la cabeza, toda la gente huye.
-Nos vemos en el infierno, maldita perra.
Ritchie apunta a Scott en el brazo, toda la gente corre. Salimos del edificio normal tomados de la mano dispuestos a largarnos de aquel lugar. De ese estúpido lugar, en donde fue un puro y bendito infierno, es tiempo de empezar desde cero.
Nos subimos en un avión comercial como cualquier persona, nos cambiamos de nombre, y nos vamos hacia otro lugar hacia otras costumbres, solo aprender de la vida. Antes de que despegue el avión llamo a Scott.
-Si.
-Scott.
-Eres una maldita.
-Que grosero eres, no iba a permitir que siguiera respirando el mismo oxigeno que el mío.
-La has matado y aparte me hieres a mí.
-Lo siento, es para que quede un recuerdito.
-Eres una desgraciada.
-Ya no te enojes, supe que mañana te subirán de puesto, sigue así, solo que sin mí.
-A pesar de todo, te extrañare.
-Amigos.-le digo.
-Amigos, te deseo lo mejor, te llamare después.
-No te preocupes, solo espera mi llamada, adiós Scott.
-Hasta pronto.
Cuelgo, es raro ver que lo acepto, sé que encontrara una mejor chica que Laura o tal vez una mejor que yo una que no tenga un escalofriante pasado solo espero que encuentre la felicidad, porque se, que el también necesita ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa de Jefas
RomanceGloria Miller Moreno, una joven de 25 años de edad la Mafiosa mas joven y la mas famosa y odiada por el universo entero. Su vida era normal hasta que a los 10 años fue violada por enemigos de su padre y ella intenta vengarse de ello. Su padre Itali...