17

8.1K 421 7
                                    

Me despierto y William aun me abraza así que me zafo poco a poco me meto al baño y me doy una ducha, cuando salgo me visto y me siento en el sillón a revisar algunos correos sobre mi trabajo, siento unas manos y son las de William me besa mi cuello y hace que me encienda de pronto.

-Buenas noches.

-Flojo son las 6 am.-me rio.

-Vaya.

-Ya no pude dormir así que me puse a checar cosas de mi trabajo.

-Oh! Que trabajadora es mi chica.-me sonríe y besa mi mano.-Te vez tan bella con el cabello mojado.

-Gracias.-me sonrojo.-Y tu como estas.

-Mejor que nunca.

-Eso me parece bien.

-Prométeme que esto se volverá a repetir.

-Se volverá a repetir si me prometes algo.

-Que.

-Que no le digas nada a tu mujer de nosotros, ni le informes que hago y que no hago, quiero que esta relación.-me acerco a el.-Sea solo de nosotros dos.

-No le diré nada, te lo prometo.-me da un beso.-Mis labios estarán sellados de hecho yo le dije que lo nuestro no podía porque me dijiste que si me volvías a ver era para darme un tiro en la frente.

-Quiero que así sea, si quieres que esto funcione, tiene que ser así.

-Así será nena.-me besa.

-Debo irme que tengo cosas por hacer.

-Y yo ir a trabajar, cuando nos volveremos a ver.

-Que día tu mujer trabaja de noche.

-Los jueves, sábados, lunes y martes.

-Bien esos días nos veremos a las 8 pm.

-Está bien.

-Bien.-le doy un beso largo y apasionado.-Me voy nos vemos el sábado bebe.

-Está bien.

Me paro enfrente de la puerta con mi laptop y mi celular y llaves volteo y lo miro.

-Te amo Gloria.

Sonrió y salgo de mi departamento...

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora