Hoy es día como cualquiera, mi informante está siendo demasiado curioso en entregarme información para mí, tarde o temprano tendré que agarrar a esa estúpida quien me arruino mi cara. Veo entrar un guardia a mi oficina con una caja roja con blanco, al parecer es un regalo tiene una rosa blanca por encima, mi esposo ha hecho lo posible por hacerme sentir súper y este es uno de sus cosas que a lo mejor me quiere sorprender. Huelo la rosa huele a un perfume diferente a él y veo un pequeño sobre con letras en manuscrita que dice:
"Te entrego a tu querido informante, suerte para la próxima" GM.
Abro la caja y veo la cabeza del ex sargento de la marina quien se ofreció a infórmame todos los pasos de Gloria, tapo mi boca y empiezo a vomitar.
-José necesito a los forenses AHORA!
-Si señora.
Esto es lo más asqueroso que pudo hacer, sé que me mando una indirecta por lo que estoy haciendo, pero esto, esto no se quedara así.
-Que sucede amor.-es Scott.
-La maldita me ha mandado la cabeza del infórmate.
-Que.
-Si está en aquella caja.
Veo que abre la caja y se tapa la nariz, huele feo parece como si la cabeza estuviera desde hace algo de tiempo. Llegan los peritos y los forenses y me confirma que si es mi informante, tendré que hacer algo que no debería hacer, consultar a pedro.
-Pedro necesito verte.
-Claro amor, que te parece hoy por la noche en el hotel de siempre.
-Me parece bien.
-Ya Ancio verte amor.
-Y yo a ti bebe.-cuelgo.
-Con quien hablabas.
-Con alguien, que te importa.-le digo molesta.
-Está bien, solo que no te enojes.-Se pasa su mano por la cabeza.-Que aras esta noche.
-Tratar de buscar más pistas de Gloria.
-Pensé que cenaríamos, hoy es nuestro aniversario.
-Lo siento, quiero que te quedes en casa, no te quiero ver aquí.
-Dios santo Laura, te estas comportando como una inmadura.
-Has lo que quieras me largo.
Salgo a un lado del si le digo que sí estará de empalagoso así que es mejor pelear con él para poder estar con mi Pedro...
....................................................................................................................................................................................................
Llego a mi casa y mi padre no esta se ha ido a jugar billar con sus amigos los viejos, así que me quedo tomando vodka mientras que veo las noticias, hablan sobre el estupendo regalo que le di a mi queridísima Laura, así que mientras veo la tele veo que una llamada.
-Yo aquí quien haya.
-Gloria, soy Scott podemos vernos.
-Se me hacía raro que no me llamaras.
-Parece que alguien le estorbo.
-De quien hablas de mi o de tu querida Laura.
-De Laura, podemos vernos en el mismo sitio.
-Está bien espero que no me jodas con lo de tu mujer.
-No ... no are nada que te joda.
-Bien te veo en 10 minutos.
-Bien.
Salgo de la casa con pantalón deportivo y tenis y chamarra me pongo la capucha y salgo en mi deportivo, hacia mi departamento.
Cuando llego y abro la puerta y el departamento esta oscuro solo una lámpara le ilumina su hermosa cara veo que toma vodka con un puro en su mano su saco esta en otro sillón me ve y toma un sorbo de su vaso, realmente se ve tan hermoso así.
-Que sucede, te vez triste.
-Pues hoy es mi aniversario de bodas, pero al parecer.-toma de su vaso.-Eso no le importa mi esposa.
-Te diré algo, porque soy más sincera de lo que esperas.
-Dime.
-Esa idiota solo te utiliza para que te metas en mis sabanas.
-Ella no sabe que hemos follado.
-Enserio.-hago un gesto.-Entonces que piensa que haces.
-Solo besarnos, solo me permite eso.
-Scott no eres su marioneta, para que te joda si no quieres.
-Lo se, pero he aprendido.-se levanta y se para enfrente de mi hace que lo mire.-a que no eres lo que ella dice y habla de ti.
-Porque lo dices.
-Ella dice que eres una maldita perra, y una maldita asesina y eres una persona sin corazón, pero eso del corazón es una vil mentira.
-Como sabes eso.
-Porque cada vez que hacemos el amor y nos besamos hasta acá puedo oír tu corazón.-me sonríe.
-Scott, estoy jodida y deja de hablarme de esta manera.
-Estoy diciendo lo que siento.
-Eso no es verdad, de seguro esas palabras te las puso Laura en tu boca.-le digo molesta.-O simplemente estas borracho.
-Estaré borracho pero digo totalmente la verdad.-Se acerca a mis labios.-Déjame amarte, déjame hacerte sentir otra vez una mujer.
-Eso es lo que deberías hacer.
Me besa su aroma es a puro y a vodka, besa en mi cuello y hace que me encienda de repente, me hace sentir como a ninguna, solo el sabe cómo hacerme sentir toda idiota.
Me tumba en mi cama y me desnuda y el hace lo mismo ambos desnudos el único ruido es nuestra respiración, me acomodo bien en mi cama el viene a mi como una pantera besa desde mis dedos del pie y sube poco a poco hasta llegar a mis labios, abre mis pies e introduce dos dedos hace que gima en el momento y los lambe después sube a mis labios, y abre mis piernas hasta entrar en mi lo hace tan despacio como si me quisiera como si quisiera empezar amarme, besa mis labios y mi cuello hace pequeños mordiscos, toco su cara su dulce cara sus ojos brillan y siento que los míos igual, llegamos al mismo tiempo el aun adentro me mira y me acomoda mi cabello en la oreja mis mejillas se ponen rosas, besa de nuevo mis labios y sale poco a poco de mí, es increíble lo que acabamos de hacer el me hacia el amor.
Él se recuesta aun lado mío sin decir nada lo abrazo y viendo la luna desde la ventana ambos quedamos profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
La Jefa de Jefas
RomanceGloria Miller Moreno, una joven de 25 años de edad la Mafiosa mas joven y la mas famosa y odiada por el universo entero. Su vida era normal hasta que a los 10 años fue violada por enemigos de su padre y ella intenta vengarse de ello. Su padre Itali...