A la mañana siguiente siento que mi cabeza va a explotar me levanto de inmediato al baño a vomitar me lavo la cara salgo y me asomo al parecer Scott se ha ido, así que me doy un baño, al salir me tomo una agua mineral y me preparo unos huevos con tocino así que empiezo a desayunar reviso mi celular tengo demasiadas llamas de Ritchie al parecer ya se le quito lo celoso. Llamo a uno de mis hombres y me trae ropa para ir a terminar unos pendientes que tengo. Ha pasado demasiado rápido el día por la noche voy a un bar con un tipo al que le llaman el Ruso, no es porque es ruso es porque ha matado demasiados rusos, tiene unos negocios que quiere hacer conmigo.
-Buenas noches.-besa mi mano.
-Vaya nunca pensé que el ruso fuera una persona tan educada.
-Solo con las damas no con idiotas.-me sonríe.
El ruso es un tipo alto con un buen porte y demasiado educado él es rubio ojos color azul, tiene buen aspecto, dice que tiene una mala suerte ya que siempre mueren sus esposas dos días después de que se casa con ellas, lo bueno que no seré nada del más que solo socios.
-Y dígame señorita que desea tomar.
-Por ahora solo un refresco, ayer tome demasiado y me ha dado cruda.-me rio.
-Vaya tuvo buena parranda.
-De hecho no, solo tuve un pequeño percance.
-Pero está bien.
-Si claro que si.-lo miro.-Bueno dígame que buenos negocios quiere tener conmigo.
-Bueno oí que el Pedro quiere su cabeza.
-Eso es noticia vieja.
-Lo sé, yo se lo podría tener en bandeja de plata.
-Como dice.
-Si ese hijo de puta me anda robando mercancía, necesito sacarlo del mapa.
-De verdad.
-Sí, solo que usted, tiene el derecho y la forma de desaparecerlo.
-Bien.
Me pasamos la noche de como desaparecer al tal pedro al salir de aquel bar nos despedimos una maldita moto de carrera se nos para enfrente de nosotros y le da un tiro ruso. De inmediato saco mi arma y le tiro un tiro a la esquina se cae y voy hacia el mis hombres me siguen, al tipo esta tirado en el suelo le quito el casco y aviento su arma cuando lo veo su rostro es moreno me mira y comienza a reír.
-Dime quien carajos te ha enviado a matar.
-Que te interesa, no vine por ti vine por él.
-Quien demonios te mando.-le digo molesta.-DIMELO O SI NO TE METERE UN TIRO POR EL CULO.-le grito.
-Tú ya sabes quien, no hace falta decir nombres.-me dice burlonamente.
-Pues dile a tu querido jefe, cuando lo veas en el infierno, QUE... CHINGUE... A SU MADRE.-le doy un tiro en la cabeza.-Bien el ruso.
-Lo siento señora, ya no encontré su pulso.
-Bien, necesito que lo lleven al carnicero.
-Que quiere que le hagan.
-Que le corten la cabeza yo te daré la nota que le pondrás y dile que lo envuelva muy bien que es para un admirador.-sonrió.
-Bien señorita.
Llego a casa de papá me encierro en mi cuarto y hago mi mejor letra para que la lea, creo que soy demasiada sádica en hacer este tipo de cosas, pero yo no tengo la culpa de que me estén jodiendo, de hecho cada mafiosos que vive en este miserable mundo tiene motivos para enviar estos regalos a sus enemigos o al gobierno a mi sinceramente el gobierno me vale madres yo solo quiero que mis enemigos sepan con quien se están metiendo y a que se están arriesgando, realmente estoy consciente de lo que hago pero por dios quien no ha tenido ganas de matar a alguien que los jode todo el tiempo. Pero los mafiosos se hacen mafiosos porque están cansados de la falta de dinero que mejor buscan el dinero fácil así es como todos pensamos pero tiene demasiadas consecuencias perder a tu familia y hasta perderse uno mismo.
Termino de escribir llamo a uno de mis hombres y se llevan la nota junto con la cabeza del sobrino de mi querido pedro. Así que voy a cenar con mi padre de todos modos no me servía de nada el ruso de todos modos ya me había dicho los movimientos y las cosas que ase ese pendejo, el ya no me sirve de nada ahora lo sé todo y ahora se cómo resolver todo...
einstit\)S
ESTÁS LEYENDO
La Jefa de Jefas
RomanceGloria Miller Moreno, una joven de 25 años de edad la Mafiosa mas joven y la mas famosa y odiada por el universo entero. Su vida era normal hasta que a los 10 años fue violada por enemigos de su padre y ella intenta vengarse de ello. Su padre Itali...