44

5.2K 291 4
                                    

Cuando llegamos a la comisaria, me toman unas fotos, en todas sonrió.

-Porque sonríes, si sabes que vas para dentro.

-Es lo que tú crees querido.

Me llevan a una sala, color plateado, donde solamente hay una mesa y dos sillas y un gran vidrio, me quitan las esposas y me acomodo el cabello con una liga. Veo que alguien entra y es Laura.

-Bien hasta que por fin, te tenemos.

-Sorpresa.

-Tienes varios cargos, nunca saldrás de aquí.

Me rio a carcajadas.

-De que te ríes.

-De nada cariño.

-Por qué fingiste tu muerte.-me dice.

-Tú ya sabes porque, mejor dime, que has hecho de tu vida.-le respondo.

-Yo, estoy casada termine mi carrera con honores, y soy jefa de policía, no como tu.-me mira mal.-Que es una mugrosa mafiosa.

Me rio y aprieto los puños.

-Bueno, mugrosa no lo soy cariño, y no me hago la bien porque sé que he cometido muchos asesinatos, he matado, he transportado miles y miles kilos de mariguana y cocaína, miles de piezas de arte, y nunca has podido llegar a tomar mis cosas, pero tu.-la miro y sonrió.-Tú te haces la linda para esconder lo espantoso que es tu alma.

-Te iras al infierno y te voy a dejar encerrada por todos los que has matado, incluso a los míos.

-Vaya esto se volvió personal.-me acerco.-Recuerda lo que te dije antes de dejar la secundaria, que me iba a vengar de cada uno de los tuyos, no te acuerdas querida.

-Pues en la secundaria, porque eso fue lo único que estudiaste.-se ríe.

-Los estudios no te hacen inteligente, te hace inteligente madurar, yo no crecí en una cuna de oro repleta de gente buena a mi alrededor, de gente profesional.

-Cierto, tu familia, es una mafia, ya no me acordaba.

-Pero háblame de Pedro.-veo su cara y se pone nerviosa.-Te gusto tu regalito de cumpleaños.

-Eres una maldita sádica.-me dice murmurando.-Nunca te perdonare que hicieras eso.

-Y yo nunca te perdonare, que hayas matado a Luna, a la hija de Ritchie, jamás te lo perdonare.-le grito.

-Ya está hecho.-murmura.

Abren la puerta y entra Scott.

-Laura es hora de salir.

-Un momento.

-LAURA.-le grita.

-Bien.

Ambos salen y me quedo sola en aquella habitación, veo todo el cuarto, meto mi mano en mi sostén y saco un pequeño audífono y lo meto en mi oído, comienzo a murmurar.

-Ritchie.

-Dios mío, hasta que me das señales de vida.

-Bien, solo necesito que me digas que están haciendo.

-Ambos están discutiendo, afuera de la habitación, debajo de la mesa hay un arma y una llave, tú me das la orden de hacer volar la bomba.

-Aun no es tiempo.

Abren la puerta y solo es Scott, toma asiento y me mira.

-Que ha sucedido.

-Sucedido que, lo tenías previsto todo.-miento.

-No, ella ni sabía que estaríamos juntos.

-Bien, pues ahora lo sabe.

-Lo siento Gloria.

-Solo quiero que hagas algo.

-Que cosa.

-Te ganaras una medalla si lo haces, solo necesito oír tu "si ".

-Está bien.

-Tengo muchas pruebas, sobre tu mujer, si tu tratas de desviar a tu mujer a otro lugar y poderme fugar, jamás me vuelvo a parecer dejare el negocio, es enserio.

-Gloria es muy peligroso, lo que me estas pidiendo.

-Tú confía en mí, sí o no.

-Está bien, si me mientes, yo voy hacer el que te meta presa.

-Si cariño solo trata de oír la señal.-le sonrió.

Sale de la habitación, y vuelve entrar Laura.

-Toma, vístete con esto, que ya nos vamos.

-Bien, pero vete.

Se sale y me quito el vestido. Me pongo unos jeans negros chaqueta de cuero y una blusa negra y unas botas, me vuelvo a sentar y tomo la llave de debajo de la mesa y la meto en mi bolsillo.

-Listo Ritchie.

-Con mucho, cuidado.

-Si, nos vemos afuera.

Me siento en la silla y oigo una explosión, veo como los focos comienzan apagarse tomo, mi arma y salgo de aquella habitación, veo a gente corriendo entre ellos gente mía que esta infiltrada. Así que cada uno se está Alejandro y tratar de cuidar mi espalda. Veo a Laura sola sacando a la gente, hay tanto humo que no me ve, así que la tomo del cabello y tira su arma y la pateo, le doy una fuerte puñetazo que le saco sangre de la nariz.

-A mí nadie me dice mugrosa, pendeja.

La golpeo y al final golpeo su estómago, salgo corriendo de aquel lugar veo como hojas y papeles comienzan a volar son información y fotos de Laura con carteles de la drogas, todos comienzan a tomar hojas y se sorprenden, al salir de aquel lugar me subo en una de mis camionetas, mi respiración comienza fuerte, así que volteo y veo a Ritchie algo angustiado.

-Júrame que desactivaste todas las cámaras de todo el jodido estado.

-Sí, vamos a un lugar para planear el final.

-Si.-me acerco a él y lo beso.-Te amo Ritchie.

-Y yo a ti.


La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora