38

5.6K 278 5
                                    

A la mañana siguiente me despierto, veo a Ritchie acostado aun lado con su mano en mi vientre me emociona verlo, dormido, descansando. Me separo de él y me pongo la bata y salgo a ver en el balcón desde lejos veo a mi padre con dos de sus amigos jugando golf al parecer entendió que no debía salir de casa. Siento que alguien me abraza por detrás y me besa en el cuello, volteo y es Ritchie.

-Que bien hueles amor.

Sonrió.

-Ayer a donde fuiste.-me voltea.

Me alejo de él y le doy el folder que me dio Scott.

-Y estas fotos.

-Ayer Scott, me llamo para entregarme esto.

Me mira y se ve celoso.

-No hice nada malo.

-Bien, y esas fotos de donde las saco.

-Les saco copia a unas de las fotos de la Laura.

-Ya sabe lo que hace su mujer con Pedro.

-Se lo dije pero esta tan enamorado de ella, que nunca se quitara esa venda de los ojos.

-Pues pronto sabrá quien es su mujer.

-Sera cuando todo esto acabe.

-Bien.

-Solo necesito que me ayudes, a pensar acerca de un plan que estoy haciendo.

-Bien, pero bañémonos.

Juntos en la regadera nos bañamos, salimos y nos arreglamos ya para pronto salimos a una de las mesas y me siento a tomar un jugo de naranja. Mientras escribo en una de mis libretas que nunca suelto, siempre anoto los nombres de las personas a las que me deben o a las que tengo que eliminar.

-Bien que planeas.-me dice Ritchie.

-Quiero, empezar con eliminar a los de las motos prender fuego a esa mierda de bodega y eliminar a cada uno de esos hijos de puta solo elegir a uno para sacarle la sopa.

-Y como saberlo.

-Me ayudaras, con esas fotos quien es su familia, es más fácil joderlo, como le jodimos a su madrecita.

-Bien.

-Muy bien entonces, ayúdame a buscarlo mientras organizo a mis hombres, para comenzar esto hoy por la noche.

-Bien, me voy, porque también tengo otros asuntos que debo terminar.

-Está bien.-le doy un beso en la boca y se va.

El día comienza planeando todo con mis hombres dejo bastantes en casa, para que cuiden a papá, así que. Me voy a ver a una de las bodegas desde arriba de una bodega con una franco veo cada movimiento. Solo hay tipos no se ve Pedro, tal vez él está haciendo otros negocios.

Después de que veo que todos salen, pongo varias bombas en cada pared así que nos alejamos y desde un control que tengo, hago que explote, nos subimos a mi camioneta y comenzamos por darles tiros a cada uno de las motos, así que voy por uno de sus familiares.

La camioneta atropella a uno de las motos y los tiran, después salimos y ellos intentan tomar sus armas pero las pateo así que me agacho a ver a uno, es idéntico al que me mando la foto Ritchie.

-Mata a ese.-señalo.-Llévense ese.

Salimos de aquel lugar y nos dirigimos a las bodegas, tengo preparado algo muy malo para él.

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora