Me despierto los ojos me cala el sol que entra por la ventana, veo la habitación es la de Ritchie, veo el reloj y son las 12:30 pm. Me despierto, carajo tengo una estúpida entrega a la 1:40 pm. Me visto rápido cuando salgo veo a Ritchie hablando por teléfono oigo lo que dice.
-Si lo sé, cuando quiera o cuando puedas.-voltea y me mira.-Si, cuídala, bye.
-Que sucede.-le pregunto.
-Era Nora, se va a llevar a Luna a Disneylandia.
-Vaya, ahora se hace la buena madre.
-Gloria.
-Ricardo.-lo miro.-No quiero discutir, ya me voy tengo negocios por hacer.
-Bien.-se acerca y me besa.-Te amo Gruñona.
Le pego en su desnudo pecho.
-Auh!-se queja.-Vete con cuidado te veo en la noche.
-Si bebe.-le guiño un ojo.
-Te amo.
Salgo de la casa y veo a mis hombres afuera me subo en un auto y me dirijo al taller veo listo a los hombres.
-Señorita gloria.-me abraza y me da un beso en cada mejilla como buen italiano.-Como ha estado.
-Muy bien George y usted.
-Bien, estoy con que me quiero jubilar, pero no quiero y no puedo porque saca uno demasiado dinero.-se ríe.
-Debería tomar todo ese dinero e irse demasiado lejos.
-Es lo que quiero mina, pero no se aun debo pensarlo, que tal su padre, antier nos vimos en el golf y le pague una apuesta.
-George espero que no sea la misma apuesta que la que hizo con tío Lalo.
-De hecho todos festejamos por eso, sabes que los conozco de pequeños y sé que siempre iban a quedar juntos.-se ríe.
-Bien George deja de hablar, te oyes demasiado cursi.-mi padre llega.
-Vaya don juan.-ambos se abrazan.
-Me recuerdan en los viejos tiempos.-me rio.
-Cuando iba a su casa a jugar cartas y ganarle dinero a tu padre.-dice George.
-Sabía que le hacías trampa.-le susurro ambos reímos.-Padre que haces acá.
-Vine a ver qué tal el negocio, y me llego el chisme de que estaba aquí mi hermano George.-le da un apretón de hombro.
-Padre me has arruinado la sorpresa.-me rio.
-Bien no importa, que haces por acá.
-Vengo hacer negocios con tu princesa.
-George, eres viejo y sigues en el negocio.
-No me puedo jubilar, aún tengo fuerzas para lo que sigue.-le dice.
-Bien.-sonríe.
Mientras le enseño algunas armas y algunas cosas para pasar de contrabando y contamos unas historias mientras tomamos unas cervezas y jugamos cartas, al parecer soy demasiada buena en estas cosas, así que les gano tres veces al terminar vamos a casa a cenar y seguir platicando de cómo esta Italia por allá cosa que me gustaría volver, veo mi teléfono que suena y es un número desconocido, así que contesto.
-Halo.
-Hola, Gloria soy Blanca.
-Blanca, dios mío me has dado tremendo susto, que sucede como están.
-Bien, solo que quería que escucharas la primera palabra de Inés.
-Quiero.-sonrió.
-Es tía Gloria.
Se oye que ríe Inés y le responde.
-Papá.
Mi corazón se rompe en mil pedazos y comienzo a llorar, sé que es doloroso para ella y para mí.
-Háblale a Gloria.
-Go... Go.-se ríe.
-Mi bebe hermosa, te extraño, espero que no hagas tantas travesuras.-me rio.
-Go... go...-dice Inés y se ríe se oye emocionada.
-Lamento si te hice llorar Gloria, pero quería que tu oyeras ya que eres parte de mi familia.-me dice.-Gracias por todo.
-Como están.
-Muy bien gracias a ti.
-No tienes que agradecer, pronto iré para el cumpleaños de Inés.
-Aquí te esperare.-me dice.
-Gracias por llamar, mándale un beso de mi parte a ti y a Inés.
-Igual, hasta pronto.-cuelgo.
Me siento en el suelo y comienzo a llorar, me duele saber que ella ya no crecerá con su papá y al oírla decir mi nombre me emociona, porque sé que se acuerda de mí y sé que siempre voy a estar en su corazón, y espero que pronto verla en su cumpleaños número 1.
.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa de Jefas
RomanceGloria Miller Moreno, una joven de 25 años de edad la Mafiosa mas joven y la mas famosa y odiada por el universo entero. Su vida era normal hasta que a los 10 años fue violada por enemigos de su padre y ella intenta vengarse de ello. Su padre Itali...