21

7.7K 390 3
                                    

Hoy es día en que voy con mi amante así que me voy a un hotel a ponerme linda para él, Scott se ha quedado a trabajar horas extras así que no me interesa estar sola en la casa así que me voy a divertir, quiero operarme esta maldita cicatriz que me dejo la idiota de Gloria, sé que es difícil pero pronto tendré más dinero de lo que tengo, salgo con mi auto y me dirijo a su casa está muy lejos de la ciudad es como un maldito castillo todo es hermoso entro y lo veo en la entrada luce demasiado radiante sus ojos verdes brillantes y su sonrisa demasiado grande a pesar de que soy su amante soy su novia y su confidente, él están bueno en la cama que no me canso de sus orgasmos. Llego con él y lo beso tengo un vestido rojo de satín mi labial rojo queda en sus labios al terminar de besarlo lambe sus labios nos interrumpe uno de sus hombres.

-Señor Pedro nos han entregado esta caja.

-Quien la ha traído.

-Unos de una paquetería.

-Y que les dijeron.

-Que ellos no saben nada ellos reciben los paquetes y los entregan.

-Bien, ábrela.

Veo que abre una caja se ve que es pesada cuando la abren trae demasiado papel de china así que Pedro comienza a sacar los papeles cuando los saca todo me quedo asombrada es la cabeza del sobrino de pedro, veo que sus ojos se incendian y yo estoy a punto de vomitar.

-Mierda.

-Qué demonios, quien le ha hecho eso.-le digo.

-No sé.

-Señor ahí trae una nota.

Pedro saca la nota y comienza a leerla, me la da todo furioso.

Queridos Laura y Pedro.

Lamento lo que han visto en esta caja me dirán que soy demasiado grosera por andar regalándoles las cabezas de su familia o de conocidos, pero es que de verdad no quería darles este regalo sé que hoy cumplen 2 años siendo amantes y de verdad los felicito por verle la cara de idiota al gobierno y a tu querido Scott, espero que esta cabeza no sea de ningún motivo para festejar su día, espero que dejen de joder conmigo porque si siguen intentando hacerme algo, se los juro que en cualquier momento, lugar, hora que estén distraídos les cortare la cabeza.

Con mucho odio.

Gloria Miller Moreno


Cuando termino de leer la despedazo, me da demasiado coraje que esa hija de puta aun siga jodiendo mi vida, pero esto no se quedara así, es mejor que se cuide porque pronto le cortare la cabeza y se la are mierda.

-Lo siento tanto.

-No te preocupes, ya lo daba por muerto.

-Y que vamos hacer.

-Seguirla jodiendo, para que se entregue contigo o conmigo.-se rasca la barbilla.-Tu esposo sigue andando de encubierto con ella.

-No ya no, la hija de puta se dio cuenta de que la estaba cuidando.

-Como.

-En el maldito funeral de los hermanos Collins, se dio cuenta y lo amenazo, todas estas malditas balas que he recibido son por ella.

-Bien, ni modo tienes que hacer lo posible por darme la maldita ubicación, te subiré el dinero te daré 2 millones de dólares por su cabeza, quiero que me la traigas viva.

-Está bien solo dame tiempo es difícil rastrearla sabe bien todo.

-Y quien le ayuda con eso.

-Ritchie su mejor amigo.

-Bien vamos por ese Ritchie, así ella vendrá con nosotros y la jodemos.

-Está muy bien pero hoy no de verdad que quiero disfrutarte antes de que todo se venga abajo.

-Está bien, ven vamos a la cama.

Salimos de la sala de estar y me dirige a su hermosa habitación en donde me vuelve suya.

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora