47

5.2K 301 16
                                    

Ha pasado un año después de todo el desmadre. Ahora mi vida es mucho más relajante, no sé nada de mis enemigos. Del único quien me manda cartas cada mes a mes es William, ha sido una increíble persona. Ha podido encontrar al amor de su vida que es una chica canadiense. La última carta que he recibido de él dice lo siguiente:


Hola Gloria:

Debo darte la noticia, nuestro pequeño Elías acaba de nacer, es muy precioso, espero que podamos celebrar la venida de un chico a nuestras vidas, te agradezco por tus buenos consejos. Y por darme la oportunidad de conocer lo mejor de ti que ha sido ser amigos, te envió la carta junto con la foto de mi pequeño, solo espero que tú también me muestres a tu pequeño. Espero que podamos vernos pronto, es lo que más deseo.

Te quiere demasiado.

William Scott.


Su bebe es un pequeño niño rubio con los mismos ojos que su padre, sonrió al verlo, le mando la respuesta. Y le mando una foto del ultrasonido 3D de mi bebe, si estoy embarazada tengo 8 meses, apunto casi de nacer estoy muy contenta, nunca pensé que fuera a ser madre, y espero ser mejor madre que la que tuve.


Estoy siendo la mujer más feliz, Ritchie ha sabido entenderme a pesar de todos mis momentos, he tenido momentos en los que pienso que seré la peor madre del mundo, así como llorar de felicidad cuando el pequeño me da patadas en el estómago, es una sensación tan hermosa que no tengo palabras para describirlo. Ahora soy toda una ama de casa me la paso tejiendo, lavando trastes, cocinando, lavando ropa. Ya no soy una persona que me debo ocupar en mis enemigos, así como el que arma o vestido me queda mejor. Esto ha sido muy diferente a mi vida a la que llevaba, sé que mi padre debe estar orgulloso de mí. No sé cómo le hice para poder embarazarme pero sé que si confías en dios, dios te concederá un mil de razones para que creas en él.

No sé, qué vaya a tener si niño o niña pero espero sorprenderme en ese momento en el que salga, aunque deseo un pequeño para que acompañe una segunda hija que quiero tener...

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora