22

8.2K 437 2
                                    

Bien es otro día como cualquiera me despierto me arreglo y desayuno cuando salgo me topo con Ritchie.

-Con permiso.

-Vaya señor trajes caros esta encabronado conmigo.

-Vete a la mierda Miller.

-Vete tú.

-Ya guarden silencio parecen niños.

-Padre iré hacer negocios.

-Bien, pero puedes dejar ese tono, haces que me encabrone.

-Lo siento papá.-le doy un beso en su mejilla.

Salgo de la casa y me subo al auto voy a hacer algunas pendientes así que voy a una bodega hacer negocios con un tipo que es nuevo aparte de vender en Inglaterra se mete de mi droga.

-Señorita Moreno.

-Dígame cuanto va a ser del negocio.

-Media tonelada son 2 millones como quedamos.

-Somos colegas es lo menos.

-La verdad si, te metes mi droga y la vendes a un bajo precio eso no es problema mío.

-Pero...-lo interrumpo.

-Pero nada, habíamos quedado.-me interrumpe mi teléfono, es Ritchie y lo ignoro.-Ya habíamos quedado de que era esa cantidad, tienes que venderla a buen precio si no se te va a joder tu negocio.

-Señorita, lamento molestarla pero Ritchie esta al teléfono y parece que es urgente.

-Que mierda... lo lamento déjame contestar esta llamada y ahora regreso contigo.

-Que sucede Ricardo.

-El pendejo de Pedro tiene unos hombres siguiéndome.

-Que.

-Lo que oíste, están en tres motos.

-Donde vas.

-Hacia mi casa, no puedo entrar, ayúdame.

-Ahora voy, traes tu arma.

-Si.

-Bien, tenla preparada, porque esta tarde va a ver plomo.

-Bien no tardes, ya llevo un rato dando vueltas.

-No tardare.

Cuelgo.

-Bien es momento de trabajar todos ármense que va a ver plomo ahora.-me acerco al tipo.-Bien, mañana seguimos hablando ve a descansar.

-Bien.

Salimos del lugar y me monto en el auto, nos dirigimos al sitio donde nos dijo Ritchie así que me acerco veo su Audi R8 y me asusto, me bajo y lo veo encerrado, le toco el vidrio me ve está asustado.

-Ritchie, ábreme.

-Gloria.-me abraza.

-Donde demonios están.

-Se han dado la vuelta.

-Bien, Kevin ve con 4 hombres y ve el lugar no quiero ningún hijo de puta nos agarre desprevenidos.

-Si señorita.

-Ritchie, estas pálido.

-Gloria, esa hija de la chingada se está vengando tocando a quien...

Nos interrumpe un sonido pasa una moto, entro dentro del auto y cierro la puerta comienzan a disparar pero no logran darnos, el auto está blindado, así que cuando van en la esquina uno de mis hombres le tira una bala y cae. Yo estoy arriba de Ritchie, creo que estamos en una posición incómoda, el me ve y sonríe pone mi cabello dentro de mi oreja.

La Jefa de JefasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora