Capítulo XV: Mirada azul

781 45 0
                                    


Un millón de gracias por seguir mis historias, por cada voto y comentario, ¡son de lo mejor!...

Ahora sí, ¡qué disfruten leyendo Inquebrantable!

Los quiere con todo su cerebro,

K.L. Rodríguez🌻


 Rodríguez🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DEREK

-Sabía que esto pasaría en cualquier momento-suelta Manuel, después de haber pasado los últimos quince minutos en silencio, recostado de la barandilla afuera del hospital. Le doy una mirada fugaz y luego continúo mirando hacia el vaivén de autos que está pasando por la carretera. Lleno mis pulmones con aire y luego lo suelto con pesadez. Esto es jodido, bien jodido. Meses de saber esta porquería que hizo Sebastián y aún así sigo sorprendido con lo que hizo. Ese bebé tuvo que haber nacido, tuvo que haber venido a este mundo... Sebastián fue un cobarde, un ignorante... Sé que está jodido, sé que lo que ha vivido ha sido pura mierda, que no está listo para ser padre, ¡pero puñeta!, no debió hacerle eso a Vanellys, no debió embarazarla para luego obligarla a abortar... ¡¿Para qué coños existen los condones?!... ¿Por qué carajo se vino adentro de ella? ¿Es que es bruto? Coño, tanto que él y yo hablamos sobre cómo cuidarse, tantas charlas de cómo hacerlo, ¡es un bestia!...

-Susan no lo sabía, ¿por qué no se lo habías dicho aún?-La voz de Manuel interrumpe mi pelea mental y lo miro.

-Eso no me correspondía a mí-contesto-. Sebastián debió decirle-añado y él suelta un leve risa sarcástica.

-Ese cobarde no le iba a decir nada, lo sabes-dice con un dejo de amargura en su voz. Este tema realmente lo enoja-. Pensaba huir cuando vio a los padres de Vanellys-dice y agarra su cabello; está algo tenso. ¿Qué le pasa a este?

-¿Qué te pasa, cabrón? Estás tenso-le digo y él vacila unos segundos antes de abrir su boca y decir: -Estoy algo preocupado-me dice sin siquiera mirarme.

-Tranquilo, sé que Vanellys estará bien-le digo, intentando relajarlo, aunque no sé qué pase con esa chiquilla.

-No es por ella... Digo, sí estoy preocupado por Vanellys, pero también por otra cosa-me dice algo... ¿nervioso?

-¿Tienes hemorroides o algo así?-Bromeo y ríe, al igual que yo.

-Cabrón, no vaciles-me dice y río, pero enseguida retomamos la seriedad-. Es Aura-suelta y comienza un movimiento con sus dedos, como siempre hace cada vez que algo lo está preocupando.

-¿Qué pasa con la pecosa?-Inquiero y él suelta el aire con pesadez.

-Es que creo que la cagué-me dice y lo miro para que continúe-. El viernes la invité a mi apartamento, no sé, quise hacerle de cenar, una cena nada más...

Inquebrantable-Mi vecino misterioso 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora