SUSAN-Esta será tu oficina-le echo un vistazo y me parece acogedora y moderna-. Creo que esto es todo. Mañana podrás comenzar a trabajar-me dice el doctor Rossy y asiento.
-Gracias por confiar en mí para este trabajo-le digo honestamente y este me estrecha su mano; sin vacilar le estrecho la mía.
-Sé que no tendré que arrepentirme-le sonrío-. Bueno, ya mañana comienza tu labor... Ven preparada, será tu evaluación-asiento nuevamente, y después de despedirme del doctor y el equipo, salgo de la clínica, sonriente y emocionada por mi nuevo empleo.
Enciendo mi auto y me dispongo a conducir en dirección al Joy's Shop. Ayer di mi renuncia, por suerte no tuve que verle la cara a Loyda, aunque hace mucho no he podido hacerlo, debido a que continúa desaparecida. Honestamente, no estoy preocupada por ella, sí, es algo extraño su desaparición, pero ella no es alguien que le haya tomado estima. No es que quiera ser sangre gorda, pero es que... de verdad a esa mujer no la soporto. Y desde que no está, la tienda se ha sumergido en un ambiente sereno y tranquilo sin sus gritos y berrinches.
Cuando llego, la tienda está llena de policías y gente curiosa aglomerada alrededor. Frunzo el ceño, estaciono el auto en la acera-un tanto alejada de la tienda ya que no hay paso-y camino rápidamente para saber qué ocurre.
-...Necesito que se calme, no puedo ayudarla si no se calma-un policía le habla a una mujer de cabello rizado; es Whitney, y me abro paso por entre la gente para llegar hasta ella.
-¡Whitney!... ¿Qué sucede?-Llego a su lado y esta me abraza con fuerza.
-¿Quién es usted?-Me pregunta el mismo policía y lo miro directamente, nerviosa.
-Susan McMahon, empleada del Joy's Shop-contesto y este asiente-. ¿Qué pasó?-Pregunto, sintiendo a Whitney temblar en mis brazos.
-La joven tiene información que puede servir en la desaparición de la señora Loyda Roach-me dice otro policía y tomo a Whitney por las mejillas para encararla.
-Whitney, cariño, habla-le digo y esta solloza. Miro a mi alrededor y me siento sofocada por la gente curiosa observando la escena.
-Debe acompañarnos a la delegación para que nos diga todo lo que sabe-suelta el policía, que intuyo tiene mayor autoridad, y Whitney asiente.
Minutos después, la de cabellos rizos se va junto a los policías hacia la delegación y las personas comienzan a evacuar el área. Las demás chicas están frente a la entrada de la tienda, hablando entre ellas y camino hacia allá para saber qué ocurrió para que Whitney estuviera en ese estado. Cuando me acerco, ellas parecen intuir que les voy a preguntar, pues sin más Julie dice: -Recibió una llamada de Loyda.
-¿Qué?-Es lo único que sale de mí.
-Los teléfonos esta mañana no dejaban de sonar, pero ya sabes que Loyda no permite que ninguna de nosotras atiendan las llamadas-suelta Priscila.
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable-Mi vecino misterioso 2
RomanceNuestras almas se mezclaron en un amor inquebrantable, un amor que ni la sombra del pasado pudo apagar. El pasado es pasado si así lo queremos; en mi caso, este sigue en mi espalda. ...