¡Hola! ¡Disfruta el capítulo! ❤
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻
*Emily Osment como Vanellys...🌾
SUSAN
No tiene por qué pasar algo. Derek no lo sabe. Derek no sabe que este hombre es su padre. Derek no sabe que esa mirada verdosa con tonalidades azules le pertenece a su padre. ¿Por qué de pronto lo sabría?...
-Buenas noches-escucho la espesa voz de Augusto y trago duro, provocando un ruido extraño en mi garganta.
-Buenas noches, doctor Cambridge-le digo y mi voz suena natural, aunque mi rostro debe mostrar lo contrario. Derek me conoce, tuvo que haber visto mi estúpida reacción cuando vi a su padre. Yo y mis malditos gestos traicioneros.
-Buenas noches-también dice mi esposo y parece algo... ¿confundido? Claro que lo va a estar, ¿de dónde carrizos yo conocería a este doctor? Lo vi por primera vez en la oficina de mi jefa... ¡En la oficina de mi jefa!...
-Oh, Derek, él es el doctor Augusto Cambridge. Es el cardiólogo de Loyda, mi jefa-digo rápidamente y Derek, caballerosamente como siempre, le extiende su mano y ambos se saludan. Miro sus manos enlazadas y una punzada asquerosa surge en la boca de mi estómago. Están tan cerca, están tomando sus manos el uno al otro... Derek ajeno a que es su padre, y Augusto con conciencia de que este hombre que tiene enfrente es su hijo.
-Mucho gusto, señor Cambridge-le dice Derek, soltando la mano del doctor. Este baja la mirada por unos segundos y luego sonríe.
-Augusto, dime solo Augusto-le dice y Derek asiente. Un silencio incómodo surge, silencio entre nosotros tres. Solo se escuchan las voces lejanas de la sala de espera y el vaivén de enfermeros. Miro a Cambridge y luego a Derek fugazmente. El único parecido que me permite saber que es su padre son sus ojos: azules, verdosos, una mezcla hermosa que ambos poseen. Ambos poseen aire de rudeza, de fuerza, pero no es eso lo que los une físicamente-. Bueno, debo irme-dice finalmente el doctor-. Fue un placer conocerte, Derek-dice y me lanza una mirada cargada de pena, aunque es tan fugaz que no creo que Derek se haya dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable-Mi vecino misterioso 2
RomanceNuestras almas se mezclaron en un amor inquebrantable, un amor que ni la sombra del pasado pudo apagar. El pasado es pasado si así lo queremos; en mi caso, este sigue en mi espalda. ...