"Ir a la luna en bicicleta sería más fácil que olvidarte".
-Arjona
Epílogo: Letras con sabor a tiLa música se escucha como un sonido amortiguado por las paredes de esta mansión. Silbo cuando veo lo grandota que es la casa de Alejandra. La chica tiene padres ricos, eso ni dudarlo.
Tan pronto entro por la puerta, las hormonales chicas me atacan con abrazos y besos; yo solo busco con mi mirada a Susan. Por ella es que acepté venir a esta fiestecita de adolescentes.
Cuando barro con mi mirada el alborotado lugar, la veo. Dios, se ve bellísima. Desde que salió de su casa vestida de esa forma, pareciendo un jodido ángel, me desquició por completo. Más aún el hecho de que ignoró mis mensajes en donde le decía lo bellísima que se veía. No sé qué diablos le pasa, me evade, y me aterra pensar que ya sabe lo de mamá. Es por eso que estoy decidido a saber qué le ocurre.
Nuestras miradas se conectan y espero su sonrisa, una que nunca llega. Ella solo desaparece de mi vista. Siento la impotencia y el coraje mermarme la sangre, pero tomo una bocanada de aire y comienzo a caminar hacia algún rincón en donde pueda estar lejos de estas chicas melosas. Con Susan no vale la pena enojarse o jugar de la misma manera que ella, pues si hay algo que he aprendido en el tiempo que la llevo conociendo es que tiene cojones, y hacerme el difícil no servirá de nada. Aunque tampoco quiero hacerlo, no me interesa que ella sea quien me busque, yo solo quiero estar a su lado y demostrarle que no es un juego. Aunque yo no soy de juegos, tampoco soy un rompe corazones, ni mucho menos mujeriego. Vale, he tenido mis aventuras con chicas, ¿pero quién no las tiene? Sé que le he dado a entender a Susan que soy un mujeriego, presumido y egocéntrico, pero solo me gusta molestarla con mis comentarios. Ay, qué mucho me divertí aquella vez que me vio con Rebeca por su ventana. Quería retarla, hacerle ver lo que se estaba perdiendo. Para ese entonces Susan solo era una manera de distraerme de mis problemas. Con ella puedo olvidarlo todo, con ella me siento el joven normal que nunca pude ser debido a mi pasado. Ella me ha otorgado la oportunidad de ser alguien normal, alguien que puede amar y ser amado. Algo que creí, o más bien me hicieron creer, no podía ser.
Veo a Susan llegar y sentarse en la barra-si es que se puede llamar así, porque más bien es una mesa improvisada con bebidas carísimas- y saco mi móvil para enviarle un mensaje; de alguna forma tengo que llegar a ella.
"Me matas cuando me ignoras. ¿Qué te pasa?", escribo y le doy enviar. Esta ve el mensaje y nuevamente lo ignora. Comienzo a cabrearme, pero intento no perder los estribos.
"¿Dónde te metiste? ¡Quiero verte! Te ves demasiado irresistible". Estoy viéndola, quiero saber cómo reacciona. No hay respuesta. Respiro profundo y guardo el teléfono. Veo cómo tres buitres están mirando a Susan, quieren acercársele. Aprieto mi mandíbula y camino, con pasos determinantes, hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable-Mi vecino misterioso 2
RomanceNuestras almas se mezclaron en un amor inquebrantable, un amor que ni la sombra del pasado pudo apagar. El pasado es pasado si así lo queremos; en mi caso, este sigue en mi espalda. ...