A ti, @ISRcameron0217, por siempre dejarme un lindo comentario en mis historias. ¡Disfruta el capítulo!SUSAN
Siento como si estuvieran tirando con fuerza de mi estómago. Me he quedado paralizada mientras veo cómo mis padres actúan como dos dementes enamorados.
¿Qué carajo...
El sonido de una bocina me despierta y visualizo por el retrovisor a un vehículo que quiere paso hacia el resort. Pongo mi auto en marcha y llego hasta el estacionamiento. Sin vacilar, desabrocho mi cinturón de seguridad y cuando me bajo del auto, veo a los amantes caminar abrazados hacia una de las habitaciones. El edificio está lejos, así que camino deprisa para intentar alcanzarlos, pero antes de que lo logre, ya ellos se introdujeron en una de las habitaciones.
Miro hacia todos lados, pues si seguridad me ve husmeando por las habitaciones de los huéspedes, lo más probable es que me reprenderán y sacarán de aquí.
No veo a ningún guardia, solo a una empleada salir de una de las habitaciones. Dando grandes zancadas, camino hacia la habitación que mis padres entraron. Apenas acaban de entrar, no creo que los encuentre haciendo fresquerías... ¡Iugh!... La sola idea me hace estremecer. ¿Qué carajo es esto?, ¿papá y... mamá? ¿Jugando a papá y mamá de nuevo? ¿En qué mundo es esto posible? ¡Oh, sí, en el mundo de mierda de Susan McMahon!...
Me coloco frente a la puerta y vacilo. ¿Qué debería hacer? ¿Llamar a la puerta o entrar de sopetón? Me encantaría abrir la puerta y sorprenderlos, pero estoy en un puto resort, no puedo abrirla sin la tarjeta.
Oh, mierda, no sé qué hacer. ¿Con qué me voy a encontrar allá dentro?... ¡Demonios, esto es de locos! ¿Estos padres míos están dementes?... ¿Acaso vi mal?, ¿acaso papá no había besado a mamá y solo estaba alucinando?... No, no estoy tan loca como para imaginar eso...
Estoy divagando, ¡a la mierda!...
Coloco mis nudillos en la madera y toco la puerta. Al no escuchar nada, vuelvo a tocar. Ahora escucho murmullos detrás de la puerta, y segundos después, esta se abre.
El rostro de papá ha palidecido varios tonos y sus ojos están tan abiertos que parecen salirse de órbita.
-Susan...-suelta y siento cómo mis manos tiemblan. No sé qué carajo hacer, pues sé que mi padre está desnudo. Está asomado por el umbral y yo bajo la mirada, pues no sé en qué demonios pensaba cuando toqué la puerta. ¿Ahora qué?...
-¿Quién es, Ezer?-Escucho a mamá y no paso desapercibido que llamó a papá por su segundo nombre. La última vez que había escuchado ese nombre y tono, yo aún mojaba mi cama.
Papá mira hacia atrás con evidente nerviosismo y luego vuelve a mirarme.
-Susan, por favor, déjanos explicarte todo...-suelta y niego frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable-Mi vecino misterioso 2
RomanceNuestras almas se mezclaron en un amor inquebrantable, un amor que ni la sombra del pasado pudo apagar. El pasado es pasado si así lo queremos; en mi caso, este sigue en mi espalda. ...