DEREKNo sé si fue la punzada en el pecho, pero tenía el presentimiento de que algo estaba ocurriendo. Cuando Mónica me dijo que Susan estaba en el parque con los niños, y que se había llevado a Sebastián, intenté pensar que no podía ser tan malo. Quise poner a un lado mi sobreprotección, tratar de no sofocar a Susan con mis miedos y preocupaciones, pero todo eso se fue a la mierda en el momento que la vi tirada en el suelo junto a los niños...
Estoy de nuevo en este cabrón hospital y esta vez sobre paso los niveles de cabreo... Mi hijo, mi pequeñín tiene lastimada la carita por culpa de un hijo de puta de la calle. Mis hijos han pasado algo que no tuvieron que haber vivido, algo que se pudo haber evitado si Susan no hubiera tentado a su suerte.
Suelto el aire en un intento de calmarme y coloco mis manos en el rostro... Tanta mierda me tiene harto, siento que voy a colapsar. Necesito hablar con alguien, necesito hablar con mi doctor, no quiero perderme...
-Familiares de Sebastián Egglesfield-escucho que dicen y Susan se levanta enseguida para ir hacia allá. Yo me quedo aquí sentado en la sala de espera, sin ganas de saber cómo se encuentra Sebastián. No quiero ser egoísta, pero me cabrea pensar que mis hijos pudieron haber pasado por algo peor si la policía no hubiera llegado a tiempo. El solo pensamiento me enloquece.
-Derek...-Mónica coloca una mano en mi hombro y cuando la miro a los ojos noto la pesadumbre que lleva arrastrando durante tantos años. Ella ha pasado por tanto en su vida, ha sufrido demasiado, en cambio siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, de hierro... Admiro su espíritu vivaz y valiente.
-Lo siento-me veo diciendo y esta se sienta a mi lado, recostándose de mi hombro.
-No tanto como yo-dice y suspira-. Sebastián está perdido, y en parte ha sido mi culpa-no la contradigo porque sé que en parte sí lo es-... Siempre quise darle lo mejor, intentar de que la ausencia de su padre no lo afectara...
-La figura paterna es parte esencial para cualquier niño, pero eso no justifica el hecho de que esté metido en mierdas de la calle...
-Sebastián fue un niño muy inteligente, alegre, travieso... Recuerdo cuando molestaba a su hermana; Susan siempre lo corría por toda la casa...-comenta Mónica y no paso desapercibido la nostalgia en su voz. Sonrío al recordar cómo Susan peleaba con su hermano cada vez que él la molestaba. Fue bonito poder vivir esa etapa junto a ella.
-Sebastián fue un buen niño, travieso, pero bueno-suelto despacio y de la mejilla de Mónica rueda una lágrima; la limpio con la yema de mi dedo y rodeo sus hombros con mis brazos-. No debes culparte por cómo ha llevado su vida. Sí, quizás el tratar de darle todo para compensar la ausencia de su padre influyó, pero no porque él haya sufrido, porque su padre no haya estado, justifica que se haya descarrilado en el camino. Las personas intentan justificar cada cosa que hacen mal con algún suceso difícil de su vida... Porque un padre te abandone no significa que debes irte a consumir drogas; porque tu familia sea un asco no significa que tú tengas que serlo... Debes intentar ser mejor de lo que te sucedió en la vida, demostrar que eres fuerte, que tienes fuerza de voluntad. No ir por la vida siendo un asco solo porque la vida te ha tratado mal. La vida es mala dependiendo de la perspectiva en que la ves...
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable-Mi vecino misterioso 2
RomanceNuestras almas se mezclaron en un amor inquebrantable, un amor que ni la sombra del pasado pudo apagar. El pasado es pasado si así lo queremos; en mi caso, este sigue en mi espalda. ...