¿Y si te pasas por mi nueva historia "Ángeles caídos"? Es un nuevo proyecto que iré subiendo cuando acabe esta historia. El prólogo está disponible, así que espero y te pases por allí a echarle una ojeada, ¡está genial! Prometo no defraudarlos... Es una mezcla de fantasía, suspenso, romance, mitología... Esas mezclas que me encantan hacer en mis historias... Anda, pasa por mi perfil y anímate a leer el prólogo para ver qué te parece.Otra cosita, veo que nadie comenta sobre lo que escribo y la verdad me encantaría saber sus opiniones, qué les parece cada capítulo, si les gusta o no, qué debería mejorar... Todas esas cositas que me ayudan a crecer como escritora. Siempre me esmero en cada letra, en cada palabra, solo para brindarles una buena lectura, y me encantaría saber si mi esfuerzo vale la pena. Los lectores esperan las actualizaciones de las historias y los escritores esperan con ansias las opiniones de cada cosa que escriben. Siempre trato de cumplirles para que cada semana tengan un capítulo, ojalá y dejen sus opiniones, porque la verdad son importantísimas para mí...
Los aprecio, los valoro como lectores, ustedes son mi inspiración para cada día sentarme frente a la pantalla y comenzar a escribir...
Los quiere,
K.L. Rodríguez ❤️
https://youtu.be/cKHev55WG6A
LINK DEL BOOKTRAILER HECHO POR LA HERMOSA DE Karla Barranco...❤️
DEREK
-Creo que se fue la luz-escuchamos que dice Philip.
-¡No me digas!-gritan en coro y en segundos reímos.
-¡Ah...! ¡Ah...!-los gritos de mis hijos se escuchan con claridad y sus pasos acelerados se oyen por las escaleras, hasta que llegan a la sala de estar, en donde todos nos encontramos. No puedo evitar reír por el grito de mis hijos al haberse quedado a oscuras.
-¡No puedo creer que hayan llegado y no me avisaran!-escucho a Susan hablar, pero no puedo ver su rostro debido a la oscuridad. Todos sus amigos están aquí: Dana, Daniela, Jean, Peterson, Joseph, Philip y Wesley. Toda su pandilla de incordios, como ella les dice. Sonrío, pues sé que su visita la reanimará, lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantable-Mi vecino misterioso 2
RomanceNuestras almas se mezclaron en un amor inquebrantable, un amor que ni la sombra del pasado pudo apagar. El pasado es pasado si así lo queremos; en mi caso, este sigue en mi espalda. ...