002

107 7 0
                                    


Justin


No entiendo porque Drew estaba tan interesado en saber si Charlotte iría al viaje, yo creo que es obvio que si irá. Esta en el equipo de voleibol de la escuela, aunque en esos viajes, ella casi nunca esta con nosotros en las fiestas. 

Tal vez es la nueva chica en la cual mi amigo ha puesto los ojos, seria interesante de ver, porque lo que he notado de ella es que es muy cerrada; le habla a muy pocas personas, incluso con sus compañeras de equipo es muy cerrada, en los pocos partidos que ido a ver del equipo de mujeres de voleibol, ella destaca porque bueno, es la única chica que no usa ese short tan corto, en cambio creo que usa algún tipo de pantalón deportivo que le llega mas abajo de las rodillas. 

Cuando el chófer del autobús abre la puerta soy el primero en subir y voy hacia mi lugar habitual en los asientos del fondo. Drew y Spencer son del tipo de chicos que esperan que la mayoría de las personas suban para ellos hacerlo, y cuando lo hacen, noto como el mas chico de los hermanos Thompson comprueba a Charlotte en su asiento. 

—¿Qué hay con ella? — le pregunto a Drew cuando toma asiento a mi lado, asintiendo hacia ella para que sepa de quien estoy hablando. 

—¿Qué? — pregunta en respuesta.

—¿Porque de pronto tanto interés en Charlotte Carter? ¿Acaso planeas hacerla tu chica del mes? 

Drew ríe, a carcajadas. 

—Pero por supuesto que no — dice mi amigo, quien palmea el brazo de Spencer para atraer su atención —. Escucha esto hermano — todavía existe la risa en su voz —, Justin cree que quiero hacer de Charlotte mi chica del mes.

Los hermanos ríen, a mi costa. Cosa cuando me hace sentir un poco incomodo. 

—Eso seria muy extraño — dice Spencer con una sonrisa en sus labios — demasiado.

—Hey ¿vieron el partido anoche? — pregunta otro chico y así de rápido la conversación cambia. 

Aunque estoy oyendo todo lo que mis amigos dicen, no escucho de lo que hablan; en cambio, mis ojos están fijo en Charlotte, quien esta sentada varios asientos frente al mio, mirando por la ventana, mientras escucha algo en sus audífonos, de repente veo como su mejilla se levanta levemente, debe de estar sonriendo.

Y me encuentro deseando poder ver su sonrisa de frente.


Charlie

—Adivina que fue lo mas tonto que me dijeron hoy — me dice Drew, dejándose caer en mi cama. 

—¿Qué?— pregunto, muy poco interesada. 

—Tienes que adivinar, Charles— dice mi apodo, alargando la "s"

—De acuerdo — aparto mi cuaderno de calculo y lo veo fijamente —; te preguntaron que color de ropa interior estabas usando. 

—No, no fue eso. Intenta de nuevo. 

—Pero no quiero — digo, desganada. 

—Esta bien, te diré yo, porque esta claro que eres muy mala adivinando. 

Río, negando —Anda, dime ¿que fue?

—Me preguntaron si tu ibas a ser mi chica del mes — dice, moviendo las cejas de arriba a abajo.

—Noooo — digo, comenzando a reír —¿Quien te ha preguntado eso?

—Justin.

—Bueno, viniendo de él si me lo creería ¿Y desde cuando tu tienes una chica cada mes? No me digas que cambiaste tu modus operandi. Tú no eres de esos — le recrimino. 

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora