026

57 5 1
                                    

Varios compañeros de la escuela y yo iremos a un viaje de playa, es la primera vez que Spencer y Drew no irán por compromisos familiares que no pueden cancelar. 

La ultima vez que vi a Charlotte fue hace dos días antes de que ellos finalmente salieran de la ciudad por las vacaciones de primavera. 

La lleve a una cita, incluso saque la silla para ella antes de que tomara asiento, le pregunte sobre su día y lo que había estado haciendo y, Dios, ¡Se veía hermosa!

Llevaba un vestido rosa pálido, con tipo cuello halter que le dicen, la falda caía amplia después de su cintura, su cabello cayendo en bucles por detrás de su espalda y dejó su maquillaje al mínimo. 

Platicamos por horas, incluso después de dejarla en su casa, nos quedamos en el columpio en su jardín trasero. Me aleje de ella cuando los primeros rayos del sol despuntaban al alba, dejando un beso en sus labios. 

Charlie.

Mis abuelos maternos cumplían 50 años de casados, por lo que toda la familia se reuniría para su renovación de votos. 

Siendo la unica nieta lo suficientemente mayor, moma quería que fuera su dama de honor; por lo que me vestí con uno de los antiguos vestidos de ella.

Era increíble que fuese de la misma talla que mi abuela en su juventud y sus ojos se llenaron se lágrimas al verme con ese vestido puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era increíble que fuese de la misma talla que mi abuela en su juventud y sus ojos se llenaron se lágrimas al verme con ese vestido puesto. Mamá también estaba a punto de llorar, no hace falta decir que ella junto con mi tía serian las otras dos damas de honor, ambas se encontraban muy emotivas y con los sentimientos a flor de piel.
Mis dos primas pequeñas bailaban al rededor de nosotras momentos antes de que comenzaremos a caminar hacia el altar. 

La música comenzó, le di un beso en la mejilla a mi abuela y camine por el pasillo hacia el altar, seguida mi mi tía y después mi madre. Mis pequeñas primas entrarían justo antes que la abuela para soltar pétalos de rosa. Stanton sería el encargado de entregar a mi abuela.

 La expresión que poppa hizo al verla derritió mi corazón por completo y, confió en poder encontrar un amor así. 

Así de duradero y así de verdadero. 

Justin.

Hay una chica que no deja de mirarme desde que llegue a la playa. Nunca la había visto, así que puedo decir que no viene con mi grupo de viaje ni de amigos. 

  — Me das otra cerveza, por favor —   digo cuando llego a la barra.

  — En seguida —  me dice el cantinero y me entrega la botella.

Doy un sorbo cuando —¡Hola!— se escucha muy entusiasta la voz de la chica que me saluda, me sorprendo un poco así que me atraganto con el sorbo de cerveza. 

  Toso para aclarar mi garganta —Hola —la saludo, mi voz un poco ronca. 

Ella sonríe tontamente mientras juega con su cabello. ¿Está coqueteando conmigo? 

  — No he podido evitar ver que estás solo —me dice, acercándose un poco más. 

Me aparto un poco —No estoy solo, estoy con mis amigos— señalo vagamente por encima de mi hombro mientras dejo el dinero de mi cerveza sobre la barra.

Comienzo a caminar, alejándome de ahí y de ella, pero al parecer es insistente porque me sigue.

  — A lo que me refiero es que he notado que no tienes a ninguna chica contigo.

  — ¿Y?

  — Y pues me preguntaba, si te gustaría pasar el rato conmigo.

  — Mira... —comienzo a decir pero ella me corta.

  — No tiene que pasar nada si tu no quieres... pero si quieres —dice, dando un paso mas cerca de mi. 

Charlie. 

Stanton quería bailar un rato, pero no quería invitar a ninguna chica extraña para no hacer enojar a su novia por lo que ahora me encontraba girando al rededor de la pista, guiada por él. 

  — Me he enterado que estás saliendo con Justin — hablo de manera casual. 

Sonreí —Se podría decir... Quiero decir, comenzamos a salir, ya sabes, tipo novio y novia pero ocurrió algo y lo dejamos por un tiempo- un tiempo mínimo debería decir- y ahora estamos en... veremos simplemente que ocurre. Él no quiere arruinarlo, yo no quiero apresurar las cosas.

  — ¿Tengo que hablar con él? —dice adoptando su papel de hermano mayor. 

  — Ya lo hicieron Drew y Spencer, y estoy muy segura que Menelik lo amenazo con sacarle el aire a las llantas de su coche si me vuelve a hacer llorar. 

  — Vaya, siempre iniciando el trabajo sucio — me hace girar sobre mi misma y me mira fijamente a los ojos —. Lo digo en serio Charlie, si me necesitas, ya sea como hermano mayor o como amigo, ¿sabes que siempre estaré aqui para ti, verdad? —asiento —. Si él en verdad te ama, te dará tu espacio, tu tiempo y tu libertad, no te sientas presionada a hacer nada que no quieras hacer; así sea una cosa mínima, un contacto físico o una simple decisión, no te sientas forzada por él lo absoluto.  Y tampoco estás obligada a perdonarle cualquier tontería que haga. 

  — Lo dices como si Justin fuese una mala persona. 

— Yo sé que no es una mala persona. Pero aunque las personas no seamos malas,  a veces cometemos muchas estupideces en momentos de supuesta debilidad. 

Entendí.

Entendí claramente lo que mi hermano me quiso decir. 

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora