016

73 5 0
                                    

La segunda vez que tuve que ir por Jazzy a su academia de danza llegue dos horas antes. Yo no sabía que no todos los dias practica el mismo tiempo, esta dia practicaria por cinco horas seguidas y aun le faltaban dos y tal vez se alargarian debido al recital que esga próximo a realizarse.

-Llegaste antes - me dijo corriendo hacia mi, todo sonrosada por el esfuerzo, yo me encontraba en la puerta de su salón - aun me falta algún tiempo para terminar aqui.

Asiento -Vale, te esperare en recepción o algo, si vuelvo a casa no querré regresar después.

-De acuerdo - dice y se gira comenzando a regresar con el resto de sus compañeras - oh, espera, puedes ir a donde esta Charlie, la vi llegar junto con sus hermanos mayores.

-¿En serio?

Ella asiente y me sonríe -Si, sube a verlos,  supongo que están en la misma aula donde la viste la otra vez.

-Vale, cuando termines sube por mi.

-Si, no te preocupes.

Ella regresa con sus compañeras y yo comienzo a caminar hacia el elevador para buscar a mis amigos y pasar el rato.

Al llegar al piso, camino hacia la sala y me encuentro a mis amigos sentados en el piso viendo a su hermana bailar con ese chico mientras comen algunas papas fritas, galletas, tambien tienen un paquete de latas de refresco.

-Hola - digo acercandome a ellos

-Justin - dice Drew - amigo ¿que haces aqui?

-vine por mi hermana pero he llegado antes - explico mientras me dejo caer en el suelo  al lado de él.

-Si, nos ha pasado - dice Spencer

-¿cuánto tiempo llevan aqui? - les pregunto, al ver a Charlotte ligeramente sudada, con sus cabellos cortos pegados al rostro debido a la humedad

-al rededor de tres  horas - Drew dice antes de seguir comiendo

-Y estamos aqui por otras 3 horas, tal vez más.

-¿practican para el recital?- pregunto, quitándole a Drew la bolsa de papas

Él asiente -Si y  no, estan ayudando  coreógrafo con su audición para una academia y aprovecharán la coreografía para el recital.

-De acuerdo, desde el principio - dice un chico vestido completamente de negro.

Habian estado bailando sin musica, asi que cuando el reproductor comienza a sonar reconozco de inmediato la canción: Passion, de Utada Hikaru.
La reconozco porque solía jugar el video juego donde esa canción suena, Kingdom Hearts.

Pero  no fue la canción lo que me atrapó.

Fue ella.

Charlotte.

Era uno con la música que el piano emitía en esa grabación,  era increible de ver. Estaba completamente maravillado.

El celular de Drew timbro, el tomó la llamada y después le dijo a su hermano que tenían que irse.

-Char, mamá llamó, volveremos por ti dentro de un rato ¿de acuerdo?

-Si- contesta ella sin dejar de bailar.

Mis amigos se despidieron y salieron de la sala. Yo me quede ahi, atontado, viendo como Charlotte bailaba.

Después de varias horas, Jazzy vino a decir que se iría a casa de una de sus compañeras,  ya habia hablado con mamá y ella acepto.

-Nos vemos en la noche, perdón por hacerte esperar.

-Descuida - le dije.

Mi hermana se ba corriendo como una niña pequeña hacia su amiga que la espera en la puerta quien me mira tímidamente , le sonrío y ella se sonroja.

-Que tierna - dice Charlotte dejándose caer a mi lado.

-Si, ella actúa toda incómoda cuando ba a casa y estoy cerca.

Charlotte ríe -La comprendo, a mi también me pasaba con unos amigos de mi hermano mayor, estaba tan enamorada -rie otra vez-, era tan tonta.

-No creo que lo fueras... - comienzo a decir pero el aspecto de sus pies me detiene en seco.

A pesar de que sus dedos estan envueltos en cinta, puedo ver algunas manchas rojas en ellos y como Charlotte hace una mueca de dolor al estirarlos.

-¿Estas bien? ¿Necesitas que te traiga algo?

Ella suspira, pero niega vehemente -No, pero gracias ¿mis hermanos no te dijeron a que hora regresarán?

Niego -Ellos simplemente te dijeron que volverían por ti dentro de un rato. Aunque ese rato fue hace como tres horas mas o menos.

-Genial-se queja.

-Yo podria llevarte - me ofrezco.

Ella no me dice nada, simplemente termina de vestirse, guarda todo en su mochila y se pone de pie.

-Vamos- dice, tendiendome su mano para ayudarme a ponerme de pie.

-Nos vemos mañana chicos - se despide de su compañero de baile y de lo que parece ser su coreógrafo.

Bajamos hasta el estacionamiento subterráneo del edificio y la guió hacia mi coche.
Quiero lucir bien ante ella asi que me adelanto y le abro la puerta del copiloto.

Ella susurra un gracias antes de entrar en el coche.

Conduzco hasta su casa, cuando  llegamos a ella nos quedamos en silencio frente a ella, aun en el coche.

-¿Te gustaría entrar? Ahí esta la camioneta de Spencer y el coche de Drew asi que supongo que mis hermanos están aquí.

-¿Estás segura?

Asiente - Si, vamos.

Al entrar a su casa nos encontramos a sus hermanos viendo la televisión en su sala de juegos.

-¿Porque no fueron por mi? - pregunta Charlotte dejandose caer en medio de los dos.

Los hermanos se miran por encima de la cabeza de ella pero ninguno dice nada.

-Justin, ponte cómodo - me dice Charlotte -, ahora vuelvo - les dice a sus hermanos y sale de la habitación.

Pero se hace tarde y no regresó.

Salgo de su casa y es entonces que la veo, abrazada a un chico.

Joder.

Dime Algo Sobre TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora