—El entrenador me dio las hojas para mamá o papá firmen el permiso para el viaje — le digo a mis hermanos.
—De acuerdo — contesta Spencer, aunque su mirada esta puesta en el teléfono en sus manos.
—¡Hey! soquete, tu también tienes que llevarlo firmado, no solo yo — le digo, quitando el aparato electrónico de su agarre.
— Pero si siempre voy — contesta molesto, intenta alcanzar su móvil pero una jugada sucia, lo pongo dentro de mi blusa cerca de mi sostén.
Bufa molesto y yo rió un poco.
— Si, pero también deben de firmarlo, algo sobre el seguro escolar o no sé que, es más por seguridad que por cualquier otra cosa.
— De acuerdo, ahora saca mi preciado celular de ahí, por favor.
Le sonrió arrugando mi nariz y le doy el aparato.
— Simplemente dame tu permiso — le digo —, yo haré que alguno de nuestro progenitores lo firme.
— Esta en mi mochila.
— ¿Y el tuyo, Drew? — le pregunto
— No lo sé.
Suspiro — De acuerdo.
— Dice mamá que bajen a cenar — Menelik grita a través de la puerta y después se va.
Mientras cenamos, Drew es quien le dice a mis padres sobre el viaje, pero soy quien les menciona los permisos que deben de firmar.
— Que bien ¿estás emocionada por ir, hija? — pregunta papá.
Medito mi respuesta; no es que no me guste ir a este tipo de viajes, sino que solamente la mayoría de las actividades suceden en el agua o cerca de ella. Una fiesta en la playa, una cena tardía en la piscina. Y luego estoy yo, con mi miedo a...
— Si — digo, despacio — eh, he estado esperando por este viaje por algún tiempo — miento. No me gusta que mis papás se enteren cuando no estoy cómoda con algo.
Doy un trago a mi bebida y atrapo la mirada de Drew sobre la mí, sabe que he mentido, pero no dirá nada sin antes hablar conmigo.
— Que bien, mas tarde me llevas los permisos para autorizarlos.
— Si — susurro.
— Hablando de autorizar ¿que fue lo que hicieron en el patio? quedo hecho un desastre — dice mamá, paseando su mirada entre nosotros.
— Fue culpa de Charlie — dice Menelik rápidamente.
— ¡¿Qué?! — pregunto sorprendida.
— Que fue tu idea hacer explotar eso.
— De acuerdo, fue mi idea, pero yo no voy a limpiarlo, lo limpiarás tu.
— ¡¿Porque tengo que limpiarlo yo?! — pregunta, sonando lo mas ofendido que puede.
— Porque te lo digo yo.
— ¿Es porque soy negro?
— ¡Menelik!— mamá y papá gritan al mismo tiempo.
Lucho para contener la carcajada al igual que hacen mis hermanos mayores.
— ¿Quién en esta casa te ha dicho algo por tu color de piel? — pregunta mamá en tono firme.
— Nadie — mi hermano menor luce claramente apenado.
— Entonces no vuelvas a decir nada como eso y cuando termines de cenar tú limpiaras el desastre del patio trasero.
— De acuerdo — dice, tímidamente.
— Ahora, de vuelta al viaje — el tono de mamá sigue siendo fuerte, de esas veces que no te atreverías llevarle la contraria — ¿cuando se van?
— Este viernes a las 9:00 am — respondo.
— De acuerdo, los iremos a dejar a las 8:30 ¿está bien cariño? — le pregunta a papá, el asiente — y esperaremos con ustedes hasta que el autobús se vaya ¿irán al mismo sitio? ¿a esa hermosa ciudad costera?
— Eso parece — dice Drew, aún mirándome fijamente — a esa ciudad con playa y piscinas.
Yo sé que él está esperando por una reacción de mi parte, pero intento no exteriorizar el miedo de ir a este sitio que esta rodeado con agua. Intenté por mucho tiempo, incluso aún lo intento, superar este miedo al agua, pero no lo logró; es como si simplemente este miedo ya fuera parte de mi.
— Si no estás segura de ir, no tienes que hacerlo, mi vida — dice papá comprensivo.
— No, pero quiero ir, en verdad — y no mentía. Este será el ultimo viaje que Spencer haga con nosotros antes de que se tenga que ir a la universidad y quiero hacerlo por él. Quiero que sus recuerdos de la preparatoria sean los mejores que él pueda tener y si eso significa que tengo que comenzar a enfrentar en verdad a mi miedo, lo haré.
|||
— Sabes que no tienes que ir ¿verdad? — dice Drew, mientras estamos viendo la televisión en mi habitación.
Solo estamos mi gemelo y yo, ya que Spencer tiene tarea pendiente y Menelik aun esta limpiando el desastre del patio trasero.
— Pero en verdad quiero ir, Drew. En serio — mi voz se quiebra al pronunciar la ultima palabra.
— Char... — comienza a decir pero lo corto.
— No Drew, en verdad quiero ir, será el ultimo año que estemos los tres juntos, en el próximo otoño Spencer irá a la universidad - si logra graduarse claro. Quiero que nuestro último viaje escolar este lleno de maravillosos recuerdos.
Mi hermano pasa su brazo por mis hombros, en un abrazo de lado, yo me acomodo en él, recargando mi mejilla en su hombro — Y lo será, te lo prometo. Tendrás los mejores recuerdos de este viaje, tantos como te sea posible.
Oh cielos, si tan solo mi hermano hubiese tenido razón.
ESTÁS LEYENDO
Dime Algo Sobre Ti
FanfictionJustin quiere que Charlie le cuente todo sobre ella. Justin necesita que Charlie le diga algo sobre ella. "-¿Estas segura? " "-Contigo ¿ahora? - él asiente - Si"